Hace 3 años | Por pinaveta a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 3 años por pinaveta a es.noticias.yahoo.com

Mientras el gobernador de Veneto hablaba a los medios sobre la muerte de tres bebés por una bacteria que ha obligado a cerrar una parte del hospital de Verona, a su lado, Matteo Salvini no dejó ni un segundo de 'atiborrarse' a cerezas

Comentarios

D

#1 Siempre he dicho algo parecido: Si quieres saber cómo es una persona, fíjate en cómo se comporta en los que ni le van, ni le vienen.

D

#9 Pues yo podría hablar de bebes muertos mientras me como un cochinillo al horno, que a mí me parece bastante más chocante.
Y, oye, podría opinar con el mismo rigor o más que si estuviese en ayunas por respeto a los lechones.

D

#10 ¿ eres un hijoeputa redomao ?

Acuantavese

#1 Y quien ha dejado de comer por esto mismo? tú?

aunotrovago

Falacia del cherry picking.

Pilar_F.C.

Que no, esa es su sensibilidad sin disimulos, nula.

jm22381

Hedonismbot aprueba a Salvini... https://futurama.fandom.com/wiki/Hedonismbot

ytuqdizes

Denethor 2.0

K

Los pequeños detalles nunca podrán ser mas importantes que los grandes gestos.
No defenderé a esta persona, pero creo que tiene en sus grandes gestos y posicionamientos su verdadera idiosincrasia. No en que coma cerezas....
Cuando alguien nos cae mal, casi todos caemos en ver defectos por todos los lados sobre la persona.

tiopio

#4 Ni la señora que detenta la presidencia de la Comunidad de Madrid, ni Salvini, me caen mal. Me caen mal sus políticas criminales. Personalmente no tengo nada contra ellos: Odia el delito y compadece al delincuente.

K

#6 Cuando digo mal, me refiero a que no te gusten sus comportamientos en terreno laboral, que en teoría es por lo que se les conoce y creas tu sesgo sobre ellos.
Personalmente no podemos entrar, nunca han comido en casa y por tanto no los conocemos.

D

#4 'Los pequeños detalles nunca podrán ser mas importantes que los grandes gestos.'

No, pero esos pequeños detalles repetidos , te dan una pista muy fiable.