Hace 4 años | Por Iris_ a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por Iris_ a 20minutos.es

El ministro del Interior italiano, Matteo Salvini, ha insistido este lunes en que sigue siendo "absolutamente contrario" a permitir el desembarco de los migrantes y refugiados que siguen a bordo del Open Arms. "Somos buenos cristianos, pero no tontos", ha sentenciado

Comentarios

WcPC

#3 Y 6 palabras... Casi de record

Huginn

#9 Tampoco dice lo contrario

jacktorrance

#16 you win

D

#9 #12 las mafias les ponen a los hambrientos delante, como si os dejan una cestita gatitos en la puerta. Luego sigue lo que dice #4 Los cristianos no tienen escapatoria.

minardo

#24 si me dejan una cesta de gatitos en la puerta igual los adopto... el primer día. Si me dejan una cesta de gatitos en la puerta todos los días igual pienso mal del que me los está dejando...

D

#25 el tema es que hacemos con los gatitos mientras solucionamos lo que haya que solucionar

minardo

#28 decirle al hijoputa que te está trayendo gatitos todos los días que los lleve a otro sitio, que todo tiene un límite y el tuyo ya se alcanzó. Y la caja que te trae hoy que se la lleve al lugar donde la encontró, dándole si hace falta leche y comida para varios días. El problema no son un par de gatitos, pero un par de cientos de gatos salvajes pueden alterar la tranquilidad de tu hogar y poner en riesgo la seguridad de tu familia...

D

#30 pero es que aquí no hablamos del que te trae los gatitos si no de los gatitos. La cuestión es ¿qué tiene que hacer el cristiano frente a los gatitos? Respuesta: #4 Si la pregunta es ¿qué tiene que hacer el cristiano frente a quien le trae los gatitos? Bueno, eso tendrá otra respuesta cristiana... me imagino.

minardo

#31 bueno, yo no soy cristiano, ni creyente en otra religión, pero supongo que hasta los cristianos más fervorosos tienen un límite...

D

#32 ¿y el límite sería perder sus casas y riquezas? porque ni usted ni yo somos cristianos, pero sabemos lo que dicen los evangelios.

minardo

#33 el caso es que probablemente ni los cristianos sean tan cristianos ni los gatitos sean todos gatitos...

D

#4 Me dices en que parte del cristianismo dice que hay que ayudar a las mafias que trafican con seres humanos?

Tu tienes empatia por los mafias, que ven como tipejos estupidos como tu le hacen el juego y la propaganda de blanqueo, logrando que aumenten sus ingresos por que cada vez mas gente ve la opcion de las mafias del norte de africa como la mas viable. Yo diria que el psicopata lo eres tu.

lorips

#12 En la misma parte del cristianismo que dice que levanten un muro y lo pague México.

D

#4 "Dar paguita al inmigrante"

D

¿Por qué todos los barcos españoles, franceses, alemanes, noruegos o ingleses vienen a Italia? ¿Por qué no van a España, donde son buenos y generosos y han abierto puertos?

No sé cómo será este tipo en otros aspectos de la política, pero en esto tiene razón.

D

#6 Si salen esas pateras de Libia ¿me explicas que país de la UE, que no sea Malta, está más cerca? Porque a España vienen los que salen de Marruecos y Argelia y a Grecia los que salen de Turquía.

D

#18 ¿Qué tal Túnez? Es un país con un IDH alto, es una democracia, un destino turístico internacional y un país en paz?

D

#20 Ni idea de porqué no van a Túnez; parece buen sitio. Igual es una cuestión de que la hierba siempre está más verde al otro lado de la valla.

A lo que me refiero es que Salvini no puede echar pelotas fuera cuando los demás países mediterráneos nos estamos comiendo cada uno nuestra parte.

D

#21 Este lío requiere de una solución a nivel europeo. Si no lo abordan y rápido podría terminar siendo más pronto que tarde el último clavo en el ataúd de la UE

D

"Dios dijo que fuésemos hermanos, no primos".

daaetur

#7 Una cosa es ser solidario, y otra es serlo a cambio de nada - M. Rajoy

kampanita

A este había que soltarlo en una barca hinchable en la mitad del oceáno.

tiopio

Cristiano, no si será, pero tonto…

Cancerbero

Religioso listo es oxímoron

B

Se cree que por decir que es un buen Cristiano ya lo es. Menudo soplapollas, es una rata y de cristiano no tiene nada de nada.

LosEnergeticos

Los cristianos pueden llevar toda una vida de pecado y delitos que luego con arrepentirse en su lecho de muerte y haber realizado previamente el pago correspondiente a los intermediarios de cristo, las puertas del cielo se les abrirán de la misma forma que las piernas de una..., me cayo..

Peachembela

efecto meneame

D

Claro que sí Salvini...

"Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán la misericordia."

Spirito

Si son buenos cristianos son tontos: lo uno va emparejado a lo otro.

D

Oiga!! Ud. está forrado, tiene dos chalets, un pisazo y líquido como parar un tren pero dice ser Comunista: "Soy Comunista pero no tonto"


¿Así mejor?