Hace 4 años | Por --485433-- a elindependiente.com
Publicado hace 4 años por --485433-- a elindependiente.com

El ministro del Interior de Italia, Matteo Salvini, ha insistido este viernes en su negativa a permitir el desembarco de los migrantes y refugiados que siguen a bordo del ‘Open Arms’. “¿Reapertura de puertos? ¡No en mi nombre!”, ha proclamado el líder de la Liga en Twitter.

Comentarios

Sofa_Knight

#3 #6 no os molestéis, contestáis a cuentas de nuevo cuño que no hacen más que soltar arengas y proselitismo de whatsapp por todas partes sin ninguna prueba.

D

#2 "¿Cómo no les inmovilizan los barcos a estas ONG? "

Ya lo hicieron el año pasado y la justicia italiana primero anuló la medida cautelar de retener el barco y segundo archivó la denuncia de la fiscalía por tráfico de inmigrantes.

Igual antes de hacer populismo barato y decir que son una panda de traficantes hay que tener cosas como pruebas y todo eso. Pero bueno, derecha y presión para que se celebren elecciones anticipadas, nada que ver con la justicia o la verdad.

D

#6 ¿Qué más pruebas se necesitan cuando esta gente se mete en aguas libias a recoger embarcaciones de inmigrantes ilegales y en vez de dejarlas en la costa más cercana se empeñan por activa y por pasiva en canastarlos en la U.E.?
Macho, blanco y en botella.

D

#7 No sé, pregúntaselo al juez italiano que archivo la denuncia por eso mismo hace un año. Debe ser que los fiscales italianos son cortos o algo para no poder montar una causa contra algo tan evidente que has demostrado en un párrafo, igual deberías ponerte en contacto con ellos.

D

#8 Pues debería, sí. Porque vaya incompetentes.

INEEDMONEY

#8 los jueces condenaban a castracion quimica en los 70 a los homosexuales en gran bretaña(por poner un ejemplo).
que algo sea conforme a la ley y sea objetivamente justo son dos cosas muy diferentes
la mayor parte de las veces la respuesta esta en la historia
https://es.wikipedia.org/wiki/Ej%C3%A9rcito_industrial_de_reserva

jcornelius

Salvini ganará las elecciones de calle a pesar soros.

D

Pues que dimita.

D

Cansino. El primer ministro y jefe de gabinete ha desautorizado al lechon fascista. Los puertos es competencia del ministro de transportes, también le ha desautorizado.El presidente de la republica le ha dicho que se tape un poco y le ha recordado por enesima vez que italia tiene compromisos firmados en la UE. Ademas, ha roto el gobierno definitivamente y el inutil perdió así esa carta de presion. Esta en campaña, un politico nefasto, filibustero y desleal, como estadista un cero a la izquierda, como sociologo una patata le supeta en conocimientos, de economia no jos consta que sepa ni papa... este es el idolo de masas entre la merma.

D

Bravo por este lider, ojala en España tengamos a un presidente con tantos cojones como este... por que por ahora, estamos liderados por una panda de payasos que encima colaboran con las mafias de traficantes de seres humanos.
En las proximas elecciones italianas, va a salir Salvini con mayoria absoluta, ya lo vereis.

El_joseador

A mi me parece muy bien controlar las fronteras y esas cosas.

Pero cuando vienen estos nacionalistas y “anti globalistas”, “anti Soros” hablando de lo mucho que quieren a Italia y a su nación, ya me hecha para atrás...

Porque precisamente Salvini no es el mejor ejemplo para hablar de que está bien y que no está bien.
Salvini es un personaje cargado de odio, demagogia y con ansia de ganar votos, como casi todos los partidos identitarios y populistas.