Hace 5 años | Por Chazirí a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Chazirí a eldiario.es

El ministro del Interior italiano celebra el bloqueo del barco de rescate en el puerto de Barcelona: "Stop a los contrabandistas y las ONG, también a la izquierda, en España se dan cuenta de que tenemos razón"El Open Arms permanece bloqueado después de que la Dirección General de la Marina Mercante, dependiente del Ministerio de Fomento, le denegara el permiso de salida para zarpar a salvar vidas en peligro...

Comentarios

D

#3 Exactamente, es que eso es un rescate, sacar del agua y llevar a tierra mas cercana, lo otro ya es hacerles de taxistas a las mafias cruzando medio Mar Mediterráneo.

D

#3 Pues esto que dices, que tiene todo el puto sentido del mundo, algunos monguers lo llaman "xenofobia".

D

Salvar vidas en peligro... roll

Shotokax

#2 muchos aplauden hasta que se ahoguen niños porque no nos quitan el trabajo, pero aplauden bajito porque además de xenófobos e inhumanos son cobardes. Eso sí, qué malos y qué poco humanos son "los musulmanes".

D

#6 y otros aplaudís a traficantes de seres humanos. Si España realmente fuera un estado de derecho pleno y efectivo, todos los miembros de la fundacion Open Arms y demas ONGs, serian apresados y procesados por pertenencia a mafia que trafica con seres humanos de forma ilegal.

Shotokax

#12 ¿quién aplaude el tráfico de personas? ¿Me has visto a mí hacerlo? ¿Me conoces de algo para afirmar imbecilidades sobre mí?

D

Rescate y vuelta al puerto SEGURO más cercano, y no el tráfico de personas que están haciendo ahora.

Manolitro

#4 por más vueltas que le deis, el puerto seguro más cercano es Túnez

Gilbebo

Pregunta en serio. ¿Alguien sabe si Open Arms tiene algo que ver con la fundación Open Society del Sr. Soros? Y que conste que soy el primero que pienso que no se puede dejar a esas personas a la deriva.

D

#7 Si buscas "Open Arms Soros", encontrarás varios panfletos de ultraderecha vinculándolos. La credibilidad que les des es decisión tuya.

Manolitro

#7 que el grupo soros en España (prensa y partido político) tengan intereses comunes con esta empresa no los hace lo mismo

jcornelius

Parece que Sánchez se esta dando cuenta que el buenismo ya no da votos mas bien los pierde.