1849
(C&P)El 31 de marzo pueden ser sometidas a votación enmiendas dañinas para la segunda lectura del Paquete Telecom dentro de los comités IMCO e ITRE. Todas tienen en común el hecho de conceder poderes adicionales a las industrias establecidas (telecomunicaciones, entretenimiento, seguridad de las TIC) hambrientas de control en Internet. Las enmiendas sobre "discriminación de la Red" podrían permitir a los operadores discriminar entre tipos de contenidos o servicios, o dar acceso preferencial a ciertos servicios mientras otros son bloqueados.
menéame
De todas formas creo que lo que intentan es que haya un internet para pobres y otro para ricos
En fin, por suerte podran apretar, pero siempre habra por donde moverse libremente en la red. Al menos eso quiero pensar.
#2 acojona, y mucho.
La televisión NO es gratuita: la pagas con tus impuestos, con tus compras, con tu atención.
¿Alguna vez has comprado algo anunciado en la tele?
Molina dimisión.
Ergo el control sobre Internet lo tienen los señores a los que votas cada 4 años. (Recuerda eso la próxima vez que vayas a depositar tu papeleta)
Por cierto ¿como piensan obligarme a ver en internet lo que "ellos" quieran? Internet está diseñada para facilitar el acceder a los contenidos que "yo" quiera.
Entonces la gente decía las mismas cosas que se leen en los comentarios, solo que éramos pocos ... ahora somos muchos y tenemos poder.