Publicado hace 17 años por kismet a fernando-acero.livejournal.com

Asumiendo el riesgo de que me califiquen de "spamer", por tener una elevada entropía, lo que evidentemente es cierto. He decidido mandaros esta entrada de mi blog, por considerar que puede salvar la vida a muchos gorriones que se caen de los nidos en estas fechas y que por desconocimiento de las personas que los recogen, con toda su buena intención, se mueren a los pocos días de inanición o de sed.

Lo dicho, salvar a un gorrión os puede dar satisfacciones insospechadas, os invito a descubrirlas.

Comentarios

D

Meneos 65, Spam 2 No creo que se considere spam, en todo caso autopompo

D

Yo he tenido casi siempre gorriones, dice en esa web que duran años en casa, pues a mi me han durado como mucho un año y medio, luego se van volando y ya no hay quien encuentre el gorrion.

Luego hay otra cosa que no ha destacado creo, a mi los gorriones cagaban en cualquier parte, si estaba encima de la tele en la tele, encima de cualquier persona, igual, los sofás estaban todos cagados así que habiá que limpiarlos cada dos por tres, pero cuando te dabas cuenta de la cagarruta 2 o 3 días después ya costaba trabajo quitarla... En fin.

luces

Sólo una cosa: cuando se tiene elevada entropía es bueno, significa que las noticias enviadas provienen de fuentes distintas. Un spammer puro, sin embargo, tendría entropía 0%. Así que alégrate si tu entropía aumenta (aparte de que ello verifica el 2º principio de la termodinámica, toma nota friki) lol

benjami

¡Cuanta importáncia dáis a pocos votos negativos! Si es bueno, al final se publica. Ya está en portada

D

Claro, como esta entrada no la pone "don conocido/a" es SPAM. Pues vaya...
Por cierto, los gorriones, además de los bichos más simpáticos del campo, son muy limpios: se limpian los ácaros revolcándose en polvo, y no cagan tanto como los mirlos. Requieren tiempo, pero molan un montón.

heyhey

Está muy bien.

kismet

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Recordad que el artículo tiene licencia Copyleft, por lo que si alguno lo considera interesante, es libre de publicarlo en el lugar que considere más conveniente ya que mi intención era la informar a las personas que con buena intención recogen un pájaro y luego no saben lo que hacer con él.

mudito

Por cierto Nerea, de todas formas, lo del enlace de los gatos bonsai en el blog de Valfri es lo menos importante. Las historias de Valfri desde que llegó a casa hasta actualmente son lo mejor. Y digo que son lo mejor, porque en su mayoría son transcripciones más o menos literales. Aunque parezca que las cosas que hacen los pájaros carecen de lógica, y que pían sin ton ni son, lo cierto es que casi todo tiene un motivo. La cuestión es saber verlo. En el caso de Valfri, se pilló un mosqueo interesante cuando tuvo a los canaritos y descubrió que eran hijos suyos, pues hasta ese momento pensaba que era una persona como nosotros.

mudito

A #16. Nerea. Esta página de los gatos es completamente de coña, y es una crítica a todos los que entran en una página web, leen 4 líneas y le reenvían la url a todo el mundo. Precisamente aquí en Meneame hemos estado criticando esto aqui:

Lo que tiene las busquedas en Google

Hace 17 años | Por lobo a xataka.com


Si te quieres reir un rato, mira en la pagina de los gatos bonsai, los comentarios. Son para mear y no echar gota.

En la pagina de los gatos, al pie de pagina hay un disclaimer:

http://www.pclandia.net/lexsparrow/gatos_embotellados/disclaimer.html

¿Tú te crees que alguien lo ha leído? Pues lee los comentarios. No tienen desperdicio.

koke

Que buen artículo. Ojalá aparecieran más cosas así por Meneame, pero aquí están más bien orientados a la tecnología.

Ah, pero si la otra vez apareció algo sobre una mosca con gafas oscuras!!

Saludos.

mudito

#4, Nerea si te ha gustado la página de Fernando, te animo a que visites esta:

http://elcanario.blogspot.com

juanfgs

Alguien me explica por que se considera esto SPAM? me parece una acción bastante noble, y si bien no he leído la entrada más que unos parrafos sueltos hasta inspira a hacer lo mismo(si pudiera, tal vez el día que tenga casa propia lo haga). pero sigo entender por que SPAM?

Nildur

Extraido del articulo "Como está suelto, suele ensuciar algunas cosas, una buena solución son las toallitas húmedas, que es mejor usarlas antes de que se sequen las deposiciones."

Supongo que no te lo habras leido entero.

D

muy interesante la verdad, yo creía que el pan con leche era la comida ideal, pero veo que no.

opechancano

Me ha recordado a ese capítulo de Los simpsons donde una manada de cuervos toma a Homer como líder en agradecimiento a que destruye el espantapajaros del jardín lol

N

a 5... he visitado el blog de Valfri, lo leeré con tranquilidad, de momento he visto lo del gato bonsai, jeje, aunque sea broma, estos chinos son capaces e cualquier cosa,quien sabe si alguno no lo ha intentado ya, pero la verdad es que nosotros los españoles no nos quedamos atrás haciendo barbaridades...¿quién no ha tenido alguna vez pollitos de colores?¡¡¡que bestias!!!. Nerea.

N

Me ha encantado leerlo, soy una amante de los animales, de todos, y he tenido alguna experiencia con gorriones, son pájaros muy fieles. Pocos sobreviven cuando son recogidos muy pequeñitos por personas, y es normal, porque la mayoría están dañados por la caída del nido. Realmente no necesitan muchos cuidados, os animo a todos a que si encontrais alguno lo cuideis, no se separará de vosotros, bueno sí lo hará, pero sólo cuando vaya a "buscar pareja" jeje, y probablemente después regrese, si no lo hace dará igual, porque habrá sido una experiencia muy grata. Saludos.

cels

"salvar a un gorrión os puede dar satisfacciones insospechadas, os invito a descubrirlas" no sé porqué pero me ha sonado a zoofilia lol