Hace 15 años | Por --78301-- a elmundo.es
Publicado hace 15 años por --78301-- a elmundo.es

"Eso no tiene coste, no tiene precio. Salvar a los españoles, hacerles garantizar su regreso a sus casas y proteger a los españoles, eso no tiene precio y corresponde al Gobierno garantizarlo", explicó el Ministro de Exteriores, Miguel Ángel Moratinos.

Comentarios

D

Si entre los secuestrados hubise un no español se la pique un pollo. Spam patriotero x D

D

#1 toma te voto positivo para que salgas como comentario de la noticia

D

#1 se me olvidaba, leete la noticia: "A su juicio, lo más importante fue que el pasado sábado se consiguió la liberación con vida de los 26 pescadores, de los que la mitad eran españoles, y el resto, de varios países africanos."

a

Para todo lo demás, Master Card

largo

Pués me voy a autosecuestrar por ahí,a ver si le saco un pico al estado.
Fuera de bromas,me parece bién que se defienda la vida,pero mas barato sale pre-venir.

tabardillo

#1 Si fueran franceses iria el gobierno francés y si fueran moros iria el Hassan

w

Hablando en serio: este tipo de acciones de pago (que las familias esperan como lo haríamos todos), marca una diana en los barcos españoles, por 2 motivos:

- España ni asalta ni deja asaltar los barcos secuestrados con rehenes.
- España negocia y paga por sus compatriotas.

Seamos serios, no habrá más secuestradores o más secuestros por esto, pero si irán dirigidos especialmente a barcos de determinadas banderas, la española será una de las primeras.

D

#5 ¿Y? Leete el título.

D

Atencion piratas del mundo!!! que el Moratinos PAGA rescate!! a por los barcos españoles!!!!!!

maldito tonto del culo.zapato en la boca te metia

Boudleaux

nada, ... que pagamos como tontos , y lo peor:media vuelta y pa casa, no como Francia que les mordió el culo a los piratas en cuanto soltaron los billetes por otro secuestro, en fin... mas jugadas maestras del gobierno. esperemos que no secuestren a nadie en España nunca mas, porque digo yo que se aplicarán el cuento para todos los secuestros, ya sean en Somalia o en Albacete... o no?

D

En los secuestros de ETA y GRAPO el Estado nunca afronto el pago de los mismos.
Incluso tenía orden de impedir el pago a los familiares, cosa que no siempre se conseguia.

Si realmente el Estado ha pagado un rescate (he oido que fue el armador), deberían aclararlo YA MISMO.
Y de ser así, sería conveniente saber si a partir de ahora van a pagar todos los secuestros o la vida de algunos españoles valen menos que la de otros

Overmind

¿Que no tiene precio? Mucho me temo que sí lo ha tenido.
Y lo peor de todo, es lo que venga después; como dice #10.