Hace 10 años | Por --417749-- a vayatele.com
Publicado hace 10 años por --417749-- a vayatele.com

En televisión, la fórmula del éxito tiene ingredientes que no gustan a todo el mundo. Esto puede provocar que un programa, al mismo tiempo que aparece como uno de los espacios televisivos más exitosos tenga a buena parte de los espectadores en su contra, indignados por los contenidos que ofrece día tras día. Esto es lo que ocurre con ‘Sálvame’, uno de los programas que se ha convertido en el buque insignia de Telecinco desde que llegara a la televisión en abril de 2009. Cinco años después el espacio sigue cosechando un buen número de críticas.

Comentarios

ikipol

Sí, es un culebrón improvisado. Una obra maestra de la improvisación

D

Si lo miras bien, Sálvame funciona como la WWE.

TSDgeos

#6 Yo diria que la diferencia es que en la WWE nadie se esconde de que lo que hacen es "mentira/teatro" mejor o peor hecho.

D

#9 No me había dado cuenta. He reflexionado un poco sobre tu comentario y veo que tienes razón, un comentario muy clarividente.
No se cómo añadir a favoritos y todo eso, sí supuese te añadiría. Se nota que reflexionas mucho todos tus aportes, todo un ejemplo de un hombre de su siglo.

D

Yo es que veo el canal Historia

r

Es que muchos se piensan que salvame y en general la tele basura existe por culpa de T5. Si un programa no tienen audiencia desaparece de la parrila. Si quieres cultura ahí tienes la2 nadie te pone una pistola en la cabeza.

D

Yo conozco a un guionista de ese programa...

D

Luego veis La Sexta Noche, que es igual pero tratan otras mierdas

holaquease

Hay mucha gente que critica este programa, pero también es cierto que a la gente le va el morbo. Ahora, con el culebron Rosa Benito - Amador Mohedano han conseguido un buen share. Saben que si siguen con este tema tienen la audiencia asegurada, y aunque todo es un circo, a la gente parece que ya le está bien.

Como dice #7 La Sexta Noche, con otras mierdas se ha convertido también en un circo. Yo antes los sabados noche lo veia, pero ya hace tiempo que ya no me va.

MissMisifu

#7 desde que entró A3media el nivel es llamar gorda a Ada Colau, cuando además el tio que la llama gorda se tiñe el pelo

areska

Es como el National Geographic de los subhumanos.

Nova6K0

Puede y que tiene la audiencia más ignorante, puede que también...

Salu2

juanlu73

#0 Hombre, las noticias que echan en determinados medios también se deberían considerar ciencia ficción... lol