Hace 8 años | Por Claustronegro a kurioso.es
Publicado hace 8 años por Claustronegro a kurioso.es

El hombre es un ser social por naturaleza. Un depredador de sentimientos. A pesar de todas las guerras, desastres humanos y envidias innatas buscamos, ante todo, proteger y amar a nuestros semejantes; defenderlos hasta de nosotros mismos. Es precisamente en esos momentos de desgracia, crueldad y aventura donde surgen las historias más emotivas. Historias de…

Comentarios

D

Coño, el molino es un Vestas, la misma marca que he usado en mi trabajo de fin de master. No inspira mucha confianza lol

#2ikipolikipol se sentirá engañado.

D

#13 lol lol

Vermel

#13 El toro no vió una amenaza en el tipo y lo trató como si fuese un poste de electricidad o un árbol. A los demás, los mató uno a uno y los devoró.

Ratoncolorao

QUE GRANDE!! Las fotos, los textos...Leerlo ha sido un viaje que ni con LSD

Standby

¿Alguien sabe lo que pasó con el hijo de la señora Edna Egbert?
Que mal rollo me ha dado lo de la mujer encerrada 24 años por su madre.

Varlak_

#7 que no se hubiera liado con su abogado, la muy furcia.

Varlak_

#8 joder, que poco sentido del humor tiene la peña, colega

D

#7 Mal rollo es poco... 😈

D

La primera foto me produce una profunda tristeza.

D

"...lograron renovar el aire de sus pulmones y sobrevivir a costa de inundar el compartimento de sus compañeros"

W

Algunas son dibujos encima de los restos de fotografías, como puede verse en la de la mujer encerrada o en las infantiles caras de los militares sanitarios de la "Armada Roja".

https://kurioso.files.wordpress.com/2015/06/70th-anniversary-auschwitz-liberation.jpg?w=1005&h=1541

LuisPas

que chungo

D

Había muchas fotografías que no conocía, meneo al canto.

D

Con 19 años ya eres ingeniero en Holanda?

A mi me da que eran mecánicos.

silencer

#24 En USA sí

silencer

Sobre la primera foto...
29 de Octubre de 2013. Dos ingenieros de 19 y 21 años

Dudoso q con 21 años fuera ingeniero (como minimo minimo 3 años +proyecto), pero con 19 seguro q no lo era.

De hecho creo q se refiere a la tragedia q sucedió en un aerogenerador Vestas, y aquellos no eran ingenieros, sino técnicos de mantenimiento (q no son ingenieros)

silencer

#17 Evidentemente, como podrás suponer, me refiero a q el pie de foto es erróneo.

Abeel

#12 Con el plan Bolonia si eres de septiembre a final de año, entras con 17 y acabas el grado con 21 (en junio-julio presentas proyecto si haces un perfect)

silencer

#20 Con 19 no hay forma
lol

Abeel

#23 En Estados Unidos existen doctores con 16 años ya que el acceso a la universidad no va reglado por la edad sino por capacidad

r

¡Sobrecogedoras las fotos!

D

Me encanta este artículo, unas fotos realmente impactantes, sobretodo la primera la del molino de viento ardiendo.

D

La tragedia del submarino me ha recordado mucho al Kursk...