Hace 4 años | Por Señorantisiste... a lasexta.com
Publicado hace 4 años por Señorantisistema a lasexta.com

Las imágenes muestran cómo dos vigilantes propinan fuertes puñetazos, agarran del cuello y arrastran por las escaleras mecánicas a un hombre negro al que trataban de sacar del intercambiador de Avenida de América.

Comentarios

Hidromiel

Que obsesión con que era negro. Parece como que si hubiera sido un blanquito habría sido menos preocupante.

#1 A priori parece injustificable y habrá que investigarlo. Pero habría que conocer toda la historia detrás de estas imágenes. La mierda que tienen que tragar los seguratas del metro es mucha.

Trolencio

#8 Si hubiese sido un blanquito ya estarían en Ana Rosa cursándole la denuncia y haciendo un especial en Espejo Público sobre las mafias de los vigilantes.

D

#21 Igual es porque tus brownies no implican que un grupo de desgraciados te rompa la cara porque el político de turno le importa una mierda lo que te pase.

D

#30 Repito, si no estas capacitado para ese tarbajo, dedicate a jugar a las chapas. Yo no me meto a ingeniero sin una ingenieria. Ya estamos justificando la ineptitud... asi nos luce el pelo. ¿Por que el resto de seguratas no ha matado? ¿Sera porque se puede hacer ese trabajo sin matar? Que cosas...

D

#69 No lo has entendido (como era de esperar).

Esa situación no es parte de su trabajo. Se la comen por la pésima gestión política derivada de fanáticos como tú que les presionan para que las leyes beneficien a los delincuentes y los vigilantes y policías estén atados de manos.

Por culpa de gente como tú los delincuentes se crecen porque tienen impunidad con lo que hagan.

D

#71 Ahora el fanatico soy yo, precisamente por pedir que no se ceda antes presiones fanatistas. Claro que si. Me encantaría ver el mundo bajo el prisma de tus ojos, tiene que ser una risa.

D

#73 Pero que presiones fascistas si simplemente te estaba explicando los problemas de que los políticos miren para otro lado y tú me has acusado de justificar las agresiones.

Ambos sabemos que antes te comes tu mierda que reconocer que la has cagado, así que no hay mas que hablar.

Cuando aportes algo útil te quitaré el ignore.

D

#75 No he dicho fascistas.... Otro que va a la caja por no leer.

D

#21 La alternativa laboral que aportas me parece bastante rebuscada, por no decir inquietante... ¿Si trabajas haciendo pajas en un puticlub, estás haciendo competencia desleal a las “señoras que fuman”?

D

#53 Bueno, hay que cumplir la paridad de cupos ¿no? lol

n

#8 si hubiera sido un blanquito (llamemos blanquito a español medio que es considerado "moro" en países arios) no habría pasado esto, le habrían expulsado del metro y punto. También te digo que si son dos negros de 2 metros los seguratas habrían optado por coger el tren de dirección opuesta y no habría ocurrido nada.

n

#2 GOTO #22

D

#8 pse, el los seguratas hay mucho trastornado, yo tuve una movida por que llegaron a vacilarle a una no a simplemente por estar sentado en un banco en una estacion

Muy chulos hasta que se les encara, al final se largaron, pero si no llego a ser blanco igual la cosa acaba a palos, y si les contesta el moro acaba en el hospital.

Si no hubiera habido muchos testigos y hubiera tenido un problema, pero se olieron que el problema iban a tenerlo ellos. Ya iba a llamar a la poli

A mayo mujer, que era sudamericana también la vacilaban a menudo, si estaba yo por lo visto era otra cosa, esas cosas me las contaba, pero en una ocasión si fuero a por ella estando yo presente, aunque no estaba al lado en ese momento. También se dieron el piro cuando aparecí

D

#8 Por mucha mierda que traguen los seguratas, ese puñetazo chulesco gratuito era 100% innecesario

Thermita

#8 Por mucha mierda que tengas que tragar, esa paliza es injustificable. Es incompatible con tu trabajo de VS.
Te lo dice uno que lo fue durante cas 13 años.

HASMAD

#8 No habría sido menos preocupante, habría sido menos probable.

chorche77

#8 No hay historia detrás que justifique esa acción, ni por un policía, ni mucho menos por un segurata.

isaac.hacksimov

#8 Mierda es lo que tiene en la cabeza quien intenta justificar esto. Si no son capaces de hacer bien su trabajo que se dediquen a otra cosa.
Despido para los dos, y al juzgado a ver que piensa el juez. Además cambio de empresa de seguridad, si no son capaces de contratar profesionales que garanticen nuestra seguridad no merecen ese contrato público.

Varlak

#8 Da igual la mierda que tengan que tragar, esa paliza es absolutamente desproporcionada.

Hidromiel

#42 x #8 Lo mas probable es que tengas razón.

k

#8 "Que obsesión con que era negro. Parece como que si hubiera sido un blanquito habría sido menos preocupante. "

No es que la agresión sea más grave, sino que las raices de esa agresión son graves, a la vez que la agresión.

D

#8 Haces vomitar de asco a un cerdo.
La mierda que tengo que aguantar yo leyendo a basura así todos los días, y no le reviento la cara al primer orangután racista que me encuentro por la calle. Que me den un premio.

D

#8 Toda violencia que no sea en defensa está injustificada y es ilegal. Punto.

No hay absolutamente nada, ni en la ley ni en los supuestos derechos humanos, que avale la agresión física por motivos de "lo que tienen que aguantar".
Ese tipo de afirmaciones son propias de gentuza que te parte la cara por gilipolleces.

D

#1 Si eso se lo hacen a un Español, va a la cárcel.

D

#5 O tal vez sí, por darle una paliza a alguien de esta manera.

D

#2 Ansiosos estamos por que muestres vídeos iguales pegándole a alguien blanco.

D

#12 Y me pones la muerte de un activista LGTBI lol lol lol

Señorantisistema

#2 no te voy a contestar a esa gilipollez.

Señorantisistema

#13 por mucho que lo neguéis el racismo está muy latente, sobretodo desde que han encontrado representación en el parlamento, y si te pica, háztelo mirar.

t3rr0rz0n3

#2 Sabes que es también racista? Si, tu comentario.

Dravot

#33 claro. todo es racista, facha, homófobo, machista...

Varlak

#36 No, todo no

D

#2 si fueran negros y el agredido blanco, sería racismo, si. Pero, fijate tú que si, es más grave:
https://www.abogacia.es/2017/10/11/el-odio-al-diferente-un-delito-tipificado-en-el-codigo-penal/

Podemos de paso cuestionarnos la formación de los agentes de seguridad privada:
La extrema derecha española: Levantina de Seguridad vende símbolos nazis

Hace 12 años | Por nonac77 a sicom.cat

novenoarte

Muchos vigilantes de seguridad se creen policías... y muchos policías jueces... y muchos jueces políticos...

D

#9 Y muchos desgraciados se enfrentan a los vigilantes pensando que son hijos de políticos.

O contamos el cuento entero o no lo contamos.

D

#31 Para los que les importa una mierda la vida de los vigilantes porque su sectarismo roza el absurdo.

Habría que veros a vosotros con la tensión que viven ellos en el trabajo, a ver como actuais.


- "Brutal agresión a un vigilante de seguridad en una piscina de Madrid: "Te tenemos que matar"
https://www.antena3.com/noticias/sociedad/brutal-agresion-a-un-vigilante-de-seguridad-en-una-piscina-de-madrid-te-tenemos-que-matar_201907275d3ca8250cf21768fa72530f.html

- "Vigilante de seguridad agredido en la parada de metro Pompeu Fabra de Badalona"
https://cronicaglobal.elespanol.com/vida/metro-vigilantes-billete_251967_102.html

- "El vigilante agredido por 20 'menas': «Me patearon en el suelo todo el cuerpo»"
https://www.elmundo.es/madrid/2019/03/28/5c9bdc5f21efa03f208b45c5.html

Willou

#58 A ver si lo he entendido. Como hay casos de agresión y amenazas a vigilantes de seguridad, está justificado que le peguen una paliza entre dos a ese señor y lo arrastren por las escaleras mecánicas. ¿Es eso?

D

#70 Pues no. No lo entiendes.

La dejadez política les deja indefensos ante los delincuentes y los delincuentes se crecen por el mismo motivo.

Esa situación crea un estres que puede desembocar en lo que hemos visto.

Si explicar una situación te parece que es justificarla, vuelve al instituto porque te hace mucha falta.

Willou

#72 Que si, que el tipo que le está dando puñetazos en la boca y patadas a otro que ni se defiende, es una victima del sistema, de los políticos y del estrés. Seguramente arrastrarlo por las escaleras mecánica sea algún tipo de terapia anti-estrés.

Yo lo que veo es un cobarde que se aprovecha de alguien indefenso, de momento ya le han despedido y espero que le caiga un buen paquete.

D

#78 Yo lo que veo es alguien que ha manipulado lo que he dicho para que se acomode a su fanatismo ideológico.

No hay mas que hablar.

novenoarte

#58 #31 está claro que ser vigilante de seguridad no es trabajar en una fábrica de algodón de azucar, pero de ahí a que quieran extralimitarse hay mucho. Nadie defiende que ataquen a un guardia de seguridad, sólo digo que no son policías y no pueden actuar como ellos.

D

#74 Y lo que dices es totalmente compatible con lo que he dicho yo.

Guanarteme

No hay que ser ningún sociólogo para saber que determinadas profesiones atraen a gente de un perfil determinado (violentos, acomplejados, inseguros, narcisistas, chulos...) lo que pasa es que algunos se pasan tanto en las características anteriores que no llegan, y se meten a "segurata".

Los vigilantes privados a menudo son los que los han rechazado de la policía por tarados y por cenutrios, ya sabemos como está el paño; ahora, si ante estos actos de este tipo se revocara un contrato con una administración pública, ya veríamos como serían las propias compañías las que se encargaban de seleccionar a sus trabajadores con más esmero que la propia policía.

tarkovsky

¿Y esta gentuza luego puedo dormir por la noche? Cuánta basura de uniforme, redios...

x

#3 y tan a gusto que duermen. Habiendo hecho ejercicio...

Hace tiempo en la parada cerca de donde vivía en Madrid había un segurata cachitas rapao con banderita gallinera en las esposas y la porra. A partir de ahí....

D

Robos, asesinatos, violaciones: nunca pongas el color, etnia, nacionalidad del delincuente.
Si el altercado no es a un blanco o nacional: ponlo en portada y a ser posible negrita.

O todos o ninguno.

D

No entiendo lo de "negro" en el comentario y titular de la noticia.

e

Luego con delincuentes reales se CAGAN y de quitan de enmedio y no hacen nada. Cobardes, racistas y en general basura de personas

rogerius

A uno por tirar un frigorífico a un barranco le han despedido y le han caído 45000 euros de multa.

m

A ese tio no le pegan por ser negro, eso es irrelevante.

El comportamiento está mal y punto.

¿Se sabe el supuesto "motivo" de pegarle? ¿Otro que se coló?

Arzak_

Menudos trogloditas

Varlak

#4 Menudos desgraciados, así lo metan en la carcel al muy cabrón.

D

Yo solo veo un negro con suerte.

D

#52 depende, SOS RACISMO ya esta en el caso de ese chaval. Pero ese chico debería saber que si denuncia cobrará pero si no tiene papeles tendrá expulsion.
Si decide no denunciar a metro Madrid, colaborar en su curación y atenerse a las prestaciones que incluyen tener papeles para estos casos saldrá mejor beneficiado.

D

Titular racista, era necesario especificar la raza en el titular?

Acto condenable, por supuesto

n

a mí un amigo de un amigo de un amigo de un amigo que para nada trabaja de segurata me dijo que lo primero que había que hacer tras meter una paliza es rasgarse las camisas, romperlas. Así, si el apalizado denuncia mostrarían las camisas rotas para hacer ver que fue en defensa propia, que el apalizado les atacó. También que antes de apalizar intentar llevarlo a algún sitio discreto y sin cámaras y pegar en ciertos sitios para dejar la menor marca posible.

Varlak

#25 dile al amigo del amigo de tu amigo que eso valía en la época en la que la gente no iba con cámaras por la calle

n

#50 correcto, me lo comentó hace la torta de tiempo, acababa de adquirir mi Alcatel One Touch Easy, con eso te digo todo. Aunque pensé que aún se estilaba el ser disimulado y rasgarse camisas como prueba...

pinzadelaropa

las palizas siempre son brutales, salvajes, incomprensibles, etc... me gustaría un día el titular "Dos vigilantes del metro de Madrid le dan 4 puñetazos a un usuario y le abandonan en la calle"

irislol

Es esto o que el metro Madrid se convierta en el metro de Barcelona. Elegid, insensatos

D

Son cinco ostias, pero por la dureza son brutales ... las palizas las del carbrón de mi padre duraban más.

Espero que no se quede solo en despido, que haya denuncia y condena.

BRPBNRS

A los de "la secta" no les basta con el abuso de autoridad y la agresion, que, al no ser una mujer, se han visto obligados a especificar la raza.
Que verguenza de cadena, al nivel de 13tv de panfletaria.

BRPBNRS

Me toca los cojones lo de "hombre negro" a mas no poder, ese hombre tambien seria sagitario,gemelier, bajito y 40 cosas mas que a priori pueden influir en la paliza que le den, tanto como el hecho de que sea negro.

Varlak

#38 Oh, si, es cierto, son muy típicas las palizas a sagitarios, la discriminación a bajitos es muy típica en todos los paises y ha habido literalmente millones de personas luchando por evitar la discriminación por gemelier los últimos siglos.


Ah, no, calla, que en realidad lo que has dicho es una gilipollez como un castigo, dado que la raza si es frecuentemente motivo de discriminación, dado que si es possible que si hubiera sido blanco no le hubieran pegado una paliza así y dado que si es possible y frecuente que el desgraciado del segurata, además de un puto prehomínido, también sea racista. Posible, ojo, no probado. Y por eso el hecho de que sea negro es estadísticamente relevante, y por lo tanto noticiable, mientras que su signo del zodiaco o qué música escucha no.

BRPBNRS

#56 y que me cuentas a mi ahora de los ultimos siglos?
Si no hay indicios de que la paliza ha sido por motivos raciales, el hecho de poner la raza en el titular es cancioso y puesto a posta para que pensemos en el motivo racial, inmediatamente y sin pruebas.

Varlak

#61 No. Es información. Si tu llegas a la conclusion de que la motivación es racista, es tu puto problema. Ese es el tema, si das la información de que es negro, cada uno puede llegar a sus conclusiones, si la motivación ha sido racista pero tu no das toda la información, la gente no podrá llegar a la conclusion.

Se que esto te va a sorprender, pero los periodicos sirven para dar informacion, no para decirte lo que tienes que pensar, y la raza puede ser información relevante (o no). Lo que pienses o no con esa información es cosa tuya.

Jokessoℝ

Os asustais porque sois una maripilis, pero probablemente al "hombre negro" le habrán dado y habrá dado tantas hostias en su pais de origen desde que tiene uso de razón, que esto le parecerá un amable acompañamiento hasta la puerta.

Las normas y leyes tienen que cambiar si la sociedad cambia. No querían multiculturalismo? pues a sociedad nueva, leyes nuevas.
Mucha gente viene a España desde países donde los "derechos humanos" son violados por estos mismos que llegan en patera, pues os recuerdo que solo los privilegiados pueden permitirse pagar a las mafias.Y en esos paises ser privilegiado es muchas veces, ser un puto criminal con sus semejantes.

gontxa

#15 ah, claro, entonces si a alguien ya le han pegado mucho en otro momento o lugar, podemos seguir pegándole pero menos, ¿no?

Menuda majadería que acabas de soltar.

Jokessoℝ

#16 Quiero decir que a alguien con ciertos "usos y costumbres", no le valen las buenas palabras. En su cultura quizás lo interprete como que tiene derechos adquiridos, y entonces, hay que traducirselo al lenguaje que él entiende.

Por supuesto, el problema raíz de todo esto es que el "hombre negro" es seguro que es un ilegal entrado en España sin ningún tipo de control autorización o documento, lo cual le hace a todos los efectos un cero, victima de cualquier tipo de abuso.

Eso es lo que hay que impedir, y la única forma es cerrar las fronteras con 7 llaves y que pasen de uno a uno y por el ojo de la cerradura.

n

#15 por ser español, eres un "moro" en cualquier país ario y serías tratado como, por ejemplo, el negro de este video.

En unos cuantos países de Europa a los españoles nos llaman "cabezas negras" o "negros" directamente y no nos distinguen de marroquíes, sudamericanos o turcos (de verdad que no, es igual que tú no diferencias entre un finlandés, un danés y un polaco y sí, hay diferencia). Podrás adivinar cuáles son? Premio si los averiguas.

ah, y si te crees que en España hay inmigración, sal de la cueva y visita Inglaterra o Francia o Alemania. Eso SÍ que es inmigración, por España muchos están de paso para ir a un país más desarrollado que nosotros, no te lo tengas tan creído.

Disfruta del Strike, campeón!

Jokessoℝ

#62 no tengo idea de qué es tal cosa como un strike que mencionas, supongo que será alguna expresión coloquial del país de donde procedes 😊
Te recuerdo que Menéame es un foro español