Hace 9 años | Por --345413-- a youtube.com
Publicado hace 9 años por --345413-- a youtube.com

Los agentes de la comisaría de Moncloa han logrado identificar a todos los implicados, cinco de ellos con antecedentes policiales. El acusado de homicidio es un joven colombiano. La víctima ha perdido la movilidad en un brazo como consecuencia de las heridas sufridas tras ser herido con el trozo de cristal.

Comentarios

Mister_Lala

#1 Es un tipo de violencia que se ve mucho en latinoamérica, desafortunadamente.

d

Madre mía, me pasa a mi eso y me cago encima. Que puta locura.
#1 Yo creo que hay que ser un poco psicópata, 0 empatía y no pensar en absoluto en que puedes estar matando a esa persona.

L

#6 Es que ese es el problema, lo hacen sabiendo que lo van a matar. Aunque seas mas tonto que una piedra, sabes que si das patadas en la cabeza le vas a provocar danyos graves o fatales. Lo que pasa es que a esta clase de orangutan, en este caso latinoamericano, no le han ensenyado que la vida humana tiene un precio y el no es quien para quitarsela a nadie.

perico_de_los_palotes

#1 A mi modo de ver, una patada a alguien caido (no digamos ya inconsciente, no digamos ya en la cabeza) debería conllevar una imputación de tentativa de homicidio.

#7 Que los comentarios más votados allí, sin tener ni una prueba, estuviesen culpando de la agresión a neonazis cuando, en realidad, a raíz del video, los agresores son fruto de la multiculturalidad es para que muchos se lo hiciesen mirar.

No sé como está el tema ahora, pero hace tiempo, la plaza de los cubos era tal vez el mas conocido lugar de encuentro de skinheads nazis en Madrid. Skins que la montaban parda cada dos por tres en la plaza y por la zona. Si había paliza en plaza de los cubos, automaticamente pensabas en ellos.

/Admisiblemente, hablo de la prehistoria, cuando el laser city de los bajos, etc.

e

#10
Hay todo un gradiente de actitudes que son reprochables, pero con todo el mundo. No sólo actitudes inhumanas como ésta, también comportamientos incívicos que vemos cada día. Y los Españoles somos incívicos, y mucho. Y apáticos, y egoístas. Sólo tenemos que ver el comportamiento de alguien cuando maneja poder en este país, cada día estamos viendo que no son casos aislados, no sólo en la política sino en nuestro día a día. O la diferencia entre Reino Unido y España a la hora de afrontar procesos similares, por ambas partes.
Pero muchos inmigrantes vienen de paises con un nivel de civismo más bajo todavía y niveles de violencia a los que no estamos acostumbrados.
Mi conclusión es que las políticas de inmigración en este país son de risa hace mucho tiempo, y por ser un tema delicado ningún Gobierno lo afronta con madurez como hacen otros países.

PepeMiaja

#10: mi comentario del mes

D

#8 Igual que me parecería mal que me diera de ostias mi compañero de piso.
#7 ¿Agresores fruto de la multiculturalidad? Vaya forma cobarde de xenofobia.

Shotokax

#7 me uno a #9 y a #12 a la profunda vergüenza ajena por el comentario y por los positivos. A veces Menéame es peor que Telecinco, aunque me duela decirlo.

D

#9 #20 Si por aquel entonces no se sabía ni quién era ni las víctimas ni loa agresores, lo mejor es callarse, no hablar sin tener ni puta idea. Y hubiese dicho lo mismo si en vez de sugerir que fueron neonazis hubiesen sugerido que fueron antifascistas.

Ahora se demuestra que aquello no tenía ninguna razón de ser pero en cambio ya empiezan las acusaciones de xenofobia por reflejar la realidad. Esa realidad que sucede en muchos barrios aunque os empeñéis en no querer verla.

D

#26 Vivo en un barrio bastante multicultural, con mucha población inmigrante (y sobre todo sudamericana) y no sé de qué problemas me hablas, por que no los he visto. Si la gente dijo que podían ser nazis es por que por esa zona van de "caza". Sencillo.
#27 Claro, quizá no vino con sus padres siendo un crío.

Que ascazo da menéame ultimamente, entre los racistas y los misóginos esto parece forocoches.

d

#31 Yo no soy racista. No pienses que lo sabes todo.

D

#35 ¿Eres identitario, no? Jajaja

Cabre13

#47 Respuesta seria:
se les vota negativo (yo no) porque una persona que incluye frases como "ala, votadme negativo los amigos de la multiculturalidad" lo que está diciendo en realidad es que desprecia a unas personas imaginarias a las que llama "amigos de la multiculturalidad".
En Meneame hay mucho idiota que se queja de que le votan negativo por "decir lo que piensa" y a la vez oculta que para decir lo que piensa suele insultar a los demás.

#31 Hay temas que en Meneame dan puto asco. En esta noticia hay cuatro gatos diciendo de forma correcta "deberían deportarlos" y otros hablando de echarles a patadas, como si estuviésemos hablando con cervezas en un bar.
Y en temas de feminismo, lgtb o sexualización es aún peor. Nunca entro a forocoches pero cuando paso por ahí flipo por la ranciedad de pensamiento que tienen ahí, pero creo que el problema es mío por creer que el pensamiento de mis círculos sociales es más común de lo que es.

D

#72 Yo he residido en un país de esos que aquí en meneame idealizáis por su sociedad avanzada y en el que los inmigrantes sin papeles son deportados y donde los delincuentes extranjeros también lo son.

lolo_lolo

#31 alvar ya veo que sigues dando caña a todo lo que va en contra de "la moda"... Si no te gusta te vas y no vuelvas que total para escuchar zamangadas ya estamos el resto.

Shotokax

#26 no sé a qué viene eso. Yo me refería a una frase tuya xenófoba: "Los agresores son fruto de la multiculturalidad".

m

¿Y qué se le perdió en España para que viniera aquí a agredir a la gente?

D

#2 Claro que si, seguro que dijo "Voy a España a agredir a alguien en la Plaza de los Cubos".

d

#4 No. Dijo "voy a hacer un máster en España después de cursar ingeniería, poder crear mi propia empresa y dar trabajo a los jóvenes de ese país."
La puñalada es anecdótica.

Shotokax

#2 lo mismo que se le habría perdido en su barrio, las neuronas.

D

#16 Estoy d eacuerdo en lo de la carcel (y lo de la isla).
No tanto con lo de devolverlos a "su país". A ver si me explico:
Quizás el tio este era un imbécil redomado en su país natal, pero no violento. Quizás al llegar a españa se juntó "con malas cmpañias", y fué eso lo que lo volvió más gilipollas.
Entonces, imagina: el país de origen no tiene culpa de uqe este tio se haya vuelto violento. Entiendes mi razonamiento? Es decir, ellos podrían decir "ah, no, coño, nosotros os mandamos a un imbécil, pero que no era violento, y nos lo devolveis hecho un asesino".

No estoy muy de acuerdo con lo de "devolver" a la gente al lugar donde nacieron, porque cada uno es lo que nació, mas las circunstancias. Me imagino un finlandés (creo que son poco violentos, si no es así, toma otra nacionalidad menos violenta) que va de joven a un país violento, y cuando se vuelve violento por las malas compañias, lo devuelven...

D

#28 Sea como sea si tu pais es otro te devuelven. Si tu te vas a otro pais, te vuelves traficante y despues de condenarte 15 años te deportan no vale decir "oye, que cuando se fue era buen chaval ehh, es culpa vuestra". venga por favor...

D

#16 Mira #28 tiene razón es mejor no devolverlos a su país, lo mejor es exterminar a está gentuza.

Tened en cuenta

D

#16 Mira #28 tiene razón, es mejor no devolverlos a su país, es mejor exterminar a está gentuza.

Tened en cuenta que esta getuza esta ahí fuera por los mismos lugares que estamos el resto y que cualquier día nos puede tocar a nosotros, hermanos, padres, primos, amigos, ...etc

Me ha recordado a una agresión que se produjo en la M-30, espeluznante!!!

astronauta_rimador

#28 yo tampoco soy muy favorable con de lo "devolverlos a su país", eso sí, el tipo de violencia que llevan esta gente a mi me da toda la impresión de que ya la traen consigo.
Yo he vivido cerca de un barrio conflictio donde juntarse con malas compañias era muy fácil y no iban quitando vidas por las bravas.

lolo_lolo

#28 En el resto de paises modernos no se lo piensan. Si cometes un acto ilegal te deportan y no pienses en volver. Yo no entiendo porque aqui la ley es tan tolerante con el extranjero cuando a ti te crujen a base de bien. Si vas a otro pais a trabajar y salir adelante genial, que todos queremos eso. Si vienes a robar, a deliquir y a matar ya tenemos suficiente con los nuestros que no tenemos donde devolverlos.

D

#2 Vino con intención de pagar las pensiones a los ancianos españoles, pero luego se le complicó el viaje. Como a muchos otros.

D

#56 Gracias por tu aporte, está bien ver que la gente de bien de su país de origen piensa lo mismo que muchos pensamos aquí. Suerte con tu visado, ojalá todos los inmigrantes fuesen así y además todos los que viniesen fuesen como tú: a trabajar, estudiar y enriquecerse.

D

#64 Muchas gracias, y espero que tanto imbécil deje de emigrar a tu país, no todo en colombia son putas y narcos ni todos queremos ir a otro país solo a formar guetos para vivir peor que en el país de origen y de paso dañar el que los acoge. Es que hasta he conocido algunos que con 15 años de vivir en londres y no se les ha dado la gana de mínimo aprender inglés y solo quieren vivir de las ayudas que por alguna razón que no me explico el gobierno les dá.

lolo_lolo

#56 Exactamente eso es lo que pienso que le da rabia a mucha gente aqui. Quieres venir a labrarte un futuro honesto y son todo problemas. Ahora, al parecer España coje con los brazos abiertos a delincuentes y asesinos.

D

#47 Por que así se es mas Guay y Multicultural, je je
Y si piensas diferentes a ellos eres un Nazi, ja ja

Catacroc

#7 Los agresores son 'multiculturales' pero los agredidos no y viendo los comentarios de FC igual fueron de machote nacional y salieron escaldados... que no estoy diciendo que sea asi, pero que con solo las imagenes no podemos descartar nada. Que la investigacion a tiene que hacer la policia.

albertiño12

#7 Que pena dan los comentarios... cry

m

#12: Y lo peor ea que estas agresiones ayudan poco a luchar contra el racismo y la xenofobia.

Algunas personas creen que la solución está en mirar a otro lado (como por ejemplo, votar negativo a esta noticia para que no se de a conocer), y eso sólo sirve para dar vía libre a los partidos que se aprovechan de estas agresiones para conseguir votos.

Yo siempre lo digo, que si los partidos tolerantes no hacen nada, los intolerantes tendrán menos "competencia" a la hora de ofertar en la sociedad sus "soluciones". ¿Por qué creéis que a veces los partidos de ultraderecha ganan votos en barrios pobres? Pues por eso, porque los demás no intentan solucionar los problemas.

kaoD

#7 es lo que tiene dejar que entre al país lo más exquisito del resto de naciones. Luego algunos abogan por tirar los muros abajo. Unos genios.

¿Inmigración? Sí. ¿Inmigración indiscriminada? Si queréis los acogéis en vuestra casa.

Luego nos extrañamos del auge de la extrema derecha...

B

#36 Como apuntan en #7 la victima es un usuario de forocoches (un tal Shur) que cuenta su experiencia en
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=173848058#post173848058

A algunos esto les parece sensacionalista:
http://img0.uploadhouse.com/fileuploads/19895/19895910f6d991db147914b734ef2caf3dfd7a91.jpg

D

#42 "Un tal Shur"

Jajajaja, en Forocoches todos son "Shur". Viene a ser como decir "tío".

D

#61 Algunos no manejamos la jerga forocochil, Shurmano

D

#7 Obviamente, no eres de Madrid, o eres muy joven. Cualquiera de aquí hace la asociación Plaza de los Cubos=descerebrados nazis. En los 90, a un par de compañeros de clase les atizaron bien y menos mal que escaparon corriendo o acaban como los del vídeo. ¿Por qué les eligieron a ellos? Por llevar el pelo largo y camisetas de Iron Maiden.

Uzer

A los que os cueste decir que hay que echarlos y lo decís teniendo que pedir perdón (Me incluyo), Yo soy Marxista, soy y seré, y en el Capital no pone, por ninguna parte "Y tendrás que aguantar a los inmigrantes que vengan a tocar los cojones y no podrás repatriarlos", que de la Internacional Socialista a tener que aguantar escoria a mil pasos.

#59 Es cierto que, fugazmente, a mi se me pasó por la mente, pero cualquiera de Madrid sabe que los ultras se marcharon de ahí hace mucho. Aunque podrían regresar, y así se matan entre ellos de una puta vez y nos dejan a todos tranquilos

Cabre13

#66 El problema de izquierda-derecha con la inmigración es el siguiente.
La derecha rechaza de pleno la inmigración por motivos conservadores abstractos como "defender la cultura" o directamente racistas como el creer que los que vienen de fuera son monos. Eso sí, cuando gobiernan no hacen nada contra la inmigración y por supuesto la derecha acusa a la izquierda de defender la inmigración descontrolada.
Eso la derecha normal.
La extrema derecha directamente lanza argumentos de confrontación hablando de invasiones, buscando que echemos a cien moros del barrio por que otro moro apuñaló a una persona en otro barrio.

En el pensamiento marxista/comunista no se dice que acojas al inmigrante delincuente exáctamente igual que no se dice que acojas al delincuente nacional. El término lumpen existe y es explicado en el pensamiento marxista y lumpen es el inmigrante y el nacional.

Ahora el problema es en qué lado estamos cada uno.
Porque igual que hay mil pasos entre apoyar la descolonización y aguantar a delincuentes también hay mil pasos entre pedir justicia y deportación para determinados delincuentes y el hacer comentarios insultando a los izquierdistas diciendo que somos unos borregos engañados por la multiculturalidad.
Lo primero es razonable y lo segundo es o troleo o filofascismo.

D

#68 ¿De verdad pretendes utilizar ideas y conceptos del marxismo del XIX para explicar y solucionar el problema de la inmigración descontrolada?
Flipo con vuestra visión totalmente fuera de la realidad.
Que sigáis utilizando el término lumpen, me da risa.

Uzer

#66 Yo no digo que la gente de izquierdas seamos o sean borregos, digo que no pasa nada por decir que, al que cometa un delito y no sea de aquí, se le deporte (En proporción, claro, no vas a ir deportando por robar un queso en el día).
La izquierda siempre ha tenido el San Benito de para estas cosas ser demasiado "nooo, es que hay que ayudar y tal", que es cierto, pero con límites, y cuando se llega al límite, no debemos ponernos rojos diciendo "A tu puta casa".

D

#7 Lo que ocurre es que Menéame, en demasiadas ocasiones, es la cara B del disco del totalitarismo.

titali

#7 no es para hacerselo mirar.
Durante muchos años si escuchabas las palabaras paliza y plaza de los cubos en la misma frase una de las palabras que completaban la frase era neonazis. De ahí que decenas de meneantes hemos pensado en neonazis al leer plaza de los cubos y paliza.
Si el titular dijese cuatro caminos y paliza ten por seguro que no habríamos pensado en neonazis.

Si no sabes eso será porque o bien no eres de Madrid o bien tiones interés en que pensemos que hay cosas mucho peores y peligrosas que un grupo de neonazis.

hugamen

La noticia ya apareció por aquí, como apunta #3. Este enlace no aporta nada, sólo muestra la agresión por el morbo. Irrelevante.

kaoD

#52 y a nadie se le ha ocurrido un Fuenteovejuna?

D

Ahora que lo envíen a la cárcel de su país, que encima tiene cojones que después de todo sea el estado de aquí quienes tengan que cargar con semejantes mierdas humanas. Gente así sean de donde sean se merecen un castigo lento y doloroso. El peor castigo es el tiempo. Ver como envejeces entre 4 pareces el resto de tu miserable vida.

D

#83 Nacer en España no te hace español legalmente infórmese mejor.

koe

#84 lo que digo es fácil, si quieres entender me entiendes, si no pues sigue con lo tuyo que sólo lleva al mismo sitio: racismo. Pero vamos te lo repito: la violencia no es producto del origen sino de otros factores. Arroparse en un discurso que lo enfoca desde los rasgos es puro racismo. Que en este hilo hay fascistas opinando y alguno que se cree nazi, seguro.

D

Si hubiera sido al revés un grupo de españoles apuñalando a un 2 colombianos, saldría en todas las noticias, ong dándoles ayudas, buscándolos trabajos etc.
Como no es así lo único que tienen son 4 palabras de apoyo en un foro, y mucho cuidado con lo que digan que encima se les llamará 'rasistas' !

D

¡Disfruten de lo multiculturalizado!

D

¿La víctima es Colombiana también? ¿O de por ahí?
Si no lo es, es claramente un ataque racista.

D

Que los mande a su puto país.

Apostolakis

No creo que se deba a estigmatizar a "toda" la inmigración, es cierto que en ciertos casos sean un gran problema.

Soy americano, nací y estudié en América hasta los veinte años, soy hijo de inmigrantes portugueses, griegos, etc., y creo en la multiculturalidad.

Los animales existen en todas las regiones; los enfermos existen en todas las regiones; lo ilustrados y los sabios también, pero debemos aprovecharnos de las ventajas que quien quiere venir a trabajar para vivir peor y como desechar a quien quiere aprovecharse.

En fin, estos son unos animales (indiferentemente su nacionalidad) y deben ser castigados.

L

Leyendo lo que pone el chaval que casi pierde el brazo dan ganas de dejar de vivir en este planeta..

" Hace poco tuvimos la rueda de reconocimiento y alguno de los chavales partiéndose la poya con el cartelito, empujandose entre ellos, etc. "

D

#50 mejor echar a los anormales esos del planeta que dejar de vivir nosotros... Es mas rápido y justo para todos.

Uzer

Repatriación y punto, y si son menores, de ellos y sus tutores legales (En caso de que sus tutores legales no sean españoles, claro)
Yo en estos casos lo tengo mas que claro.
PD: Nacer en España no les da la nacionalidad, un Dominicano que ha nacido en España no ha nacido Español y la nacionalidad adquirida a posteriori se le puede revocar) y dudo que existan muchos de esa edad como segunda generación.
Así que la cosa es bastante fácil, solo hace falta voluntad y quitarse esa mieditis a que te llamen racista.

CTprovincia

Espero que lo que pasa en Madrid y Barcelona no se extienda a otras provincias de España. No entiendo como no ponen patrullas extra en esas zonas, supongo que estarán todos en las rotondas, sino no entiendo que esto pase.

No es racismo decir que los agresores deberían ir a la cárcel y si no son españoles, fuera del país.

oliver7

Peleas o agresiones como esta la veo cada semana e incluso más fuertes. Este mismo fin de semana en las fiestas de mi pueblo. Esta vez eran españoles. Otras extranjeros, aquí va más con la tontuna de cada uno independientemente de su raza o país.

kaoD

#24 sí, pero a los de aquí nos los tenemos que comer por razones obvias. Bastantes tontos tenemos como para encima hospedar a los más tontos del resto.

D

"Ai ke hyntejrarlos i darles huna paguita, la culpa la tenemos nosotros que nos yebamos su horo" se rumorea que alegó un hintelectual mientras levitaba 2 palmos del suelo

D

Estos HDLGP que se creen que están su república bananera y que traen aquí su violencia, sus peleas de bandas y sus mierdas en general, ... yo los fusilaba. Se ve bien que en realidad son unos críos extremadamente violentos que lo que no piensan en las consecuencias de sus actos y que viven inmersos en una espiral violenta que además suele ir a más, la verdad es que esta gentuza poco aporta en la sociedad en la que vivimos, a estos no los necesitamos, yo los echaría a patadas de aquí.

kaoD

#37 votos negativos de Guevara y Koe en 3, 2, 1...

D

#38 ME LA SUDA; PERO BIEN !!!

S

Yo he emigrado a otro país (Alemania) Asumo dentro de lo que cabe sus costumbres, trabajo, pago impuestos y no hago nada ilegal. Si fuera en este plan, entendería que me dieran una patada en el culo y me mandaran a la mierda...Mierda nos sobra en nuestro país.

Lo que no puede ser, es que haya padres que crucen el océano para mejorar sus condiciones de vida, y se tengan que montar aquí bandas de chavales, que no hacen falta para nada...

Patada en el culo y a la mierda.

koe

#82
dale un par de vueltas al asunto... si tus trabajdores padres emigran y tú naces aquí, eres español. Que luego te dediques a hacer el mal tiene poco que ver con el origen ascendente y más con otros factores. Por cierto, los delitos suelen ir acompañado de una sación proporcional, y eso va con todos menos con los que suelen tener mucha pasta.

Lo mismo hacen falta ampliar los derechos y la calidad de vida y menos apretar las tuercas a la people, y eso es reparto justo de la riqueza en derechos sociales y laborales y no el enriquecimiento de los de siempre.

D

¿Sabéis si va a decir algo de esta noticia el portavoz de Movimiento contra la Intolerancia?
¿O va a callar como siempre?

b

Yo tengo claro que si voy a otro país y cometo un delito de magnitud. Agresión, robo con violencia, etc El país dónde me encuentro tiene todo el derecho a ponerme de patitas en mi casa y restringirse la entrada.
Es como estar invitado en casa ajena y encima robarle o cagarle en la habitación al dueño...

D

no me importaria que a estos los "nancys" les dieran una paliza

m

inmigrante que delinque, a su casa. sobre todo si ya estaba avisado (reincidente). me parece algo de cajón. en vez de tanto esfuerzo para no dejar entrar, más esfuerzo en echar delincuentes y taraos hijos de puta...

N0noYy

Por lo que se ven en las imágenes, tiene pinta de ser algún tipo de venganza. Además, al que rajan el brazo se le ve hablando con otro y no de buenas maneras, pero en el vídeo de #0 se ve cortado. No recuerdo dónde lo vi. Y se veía cómo las propias chicas que estaban con los dos tíos ya sabían que los otros no venían a hablar.

D

Rojos pro inmigración masiva y sin control que culparon de la agresión a neonazis metiendo la cabeza bajo tierra en 3,2,1...

D

#23 desde el primer día se dijo que había sido una agresión injustificada de mayoría extranjeros, no sé qué coño os inventáis para sacar el racismo a relucir en cada puta noticia, qué aburrimiento y qué nivel más bajo de debate ofrecéis de verdad. Venga, que siga la tertulia digna de forocoches por aquí, que me salgo.

D

#29 Un rojete pro inmigración masiva que se ha dado por aludido, hala venga salte del hilo y vete a bailar regueton con tus compis de multiculturalidad.

D

#46 Recordatorio de que en esta página la gente adulta procura ofrecer información interesante mediante sus comentarios, no es ningún "hilo".
cuando tengas edad y educación te desbloqueo, patético niñato. Chao.

lolo_lolo

#29 #46 Lo estamos enfocando mal. Estas personas inmigrantes evidentemente lo estan pasando muy mal, no se pueden adaptar y seguro que estan deseando volver a casa. Cuando hablamos de deportaciones nos referimos a devolverles a sus paises de procedencia con sus familias, para que puedan volver a ser felices.

s

Pues toca aguantarse. Si las empresas del Ibex quieren seguir con sus negocios no podemos andar deportando lo que allí obviamente ya no quieren. Y lo mismo si el gobierno quiere que no se deporten a españoles que se han ido allí.