Hace 12 años | Por thingoldedoriat... a vayatele.com
Publicado hace 12 años por thingoldedoriath a vayatele.com

Eso es defender la información y el oficio del periodista, por encima de todo. Ofrecer todas las versiones, fomentar el espíritu crítico. Ir un paso más allá de la información institucionalizada y editorializada. Cuando alguien le llamó “payaso de los cojones”, cuestionando su presencia e invitándole a largarse, Jordi siguió defendiendo la información, y eso le hace más grande. Una vez más, ha demostrado el excelente periodista que es. Informativamente, fue un programa sin tapujos, sin filtros. Se hicieron todas las preguntas...

Comentarios

Muzaman

#4 go to #2

thingoldedoriath

#14 Que razón tienes... Y bien que le dieron por el "o" al pobre Julio Medem, que se hubiese merecido un mayor reconocimiento por ese estupendo trabajo. Por las españas somos así, a veces. Supongo que cuanto todo esto acabe y ETA ya haya abandonado el uso de la violencia (física); "La piel cotra la piedra" tendrá que ser revisada y puesta en el lugar que le corresponde, como documental y como buen cine...

Meritorio

#14 #37 Quiero creer que no estáis compararando "La pelota vasca" con el programa del follonero.

martingerz

#48 exacto, y de esto dicen que salva el periodismo

p

#60 yo creo que "todo dios sabe" que Jordi Évole es un tipo de izquierdas.

Pues a mi me parece del PSOE.

D

#48 A mi me parece muy bien y se ve como siguen siendo incapaces. Se ve como siguen contemporizando, haciendose los don tancredo y tal

D

#38 bueno ya #45 lo ha explicado bien. A mi me ha pasado igual que a #45, después de la pelota vasca no he encontrado nada ni medianamente bien hecho...

PD: Estaría agradecido si me recomiendas alguna otra

Fingolfin

Demasiados periodistas confundieron la carrera de periodismo con la de ciencias políticas.

l

El tipo que le recrimina en la manifestación, en el último vídeo de esta entrada, da un miedo de cojones. Destila puro odio.

M

#17 Hay que comprender que los medios han hecho mucho daño a los familiares de presos. Hay mucho recelo. Nunca han dado una alegria. No todo el mundo sabe quien es este periodista y la gente ya se espera lo peor.
Hay mucho historico de sufrimiento en esa gente.

D

#22 Según #21 no es así, parece ser que el periodismo de redacción y corbata es el único válido.

D

#22 De hecho, estoy harto de tanta tertulia de gente que sabe de todo, incluso se cree que sabe más sobre los problemas de la gente a los que afectan las cuestiones sobre las que dan su juicio definitivo desde su púlpito público en las radios y televisiones.
Se atreven a emitir juicios "irrebatibles" sobre cualquier tema sin tener más datos que una idea vaga de las situaciones.

D

La exepcion que confirma la regla, el periodismo español es de lo mas vomitivo, y como dicen cuando los periodistas ejercen de publicitarios los humoristas son los que tienen que ejercer de periodistas

D

El periodismo no es que ande mal, es que esta muerto y no lo sabe.

D

Bueno... yo no quiero olvidarme de ANA PASTOR... que poquito le queda.

Twilightning

En todo caso, le echa una cara increíbles, sin crispación. Es digno de aplauso.

Torosentado

Pues que mal anda el periodismo.

D

#41 Sí, hubo tres pactadas, una de cada partido. Luego intentó muchas más con gente únicamente de Bildu. De hecho, hubo 2 entrevistas del PPSOE y 3 de Bildu, además de los dos de Bildu que se negaron a hablar. Y ya no digamos de sus simpatizantes, gente de a pie o familiares de presos, los cuales, por cierto, pudieron decir lo que les dio la gana, sin ningún tipo de sesgo.

Pero vaya, si tú lo ves de otra forma, pues seré yo el ciego, claro.

El problema es que se han escuchado determinadas cosas y hay que sectarizar el programa. Pues no, hombre, lo que se ha dicho es lo que piensa esa gente. Unas cosas respetables y otras no respetables. Es lo que hay, si permitir que la gente diga lo que quiera e intentar entrevistar a todas las fuerzas es sectario, pues qué será no hacerlo.

B

#42 No digo que el programa sea sectario, de hecho ya te digo que me gusta, pero me parecio lamentable que cuando hace la entrevista al portavoz de Bildu por arte de magia pase a decir que lo que el dice no importa porque el era de EA...

Igual que mostrar a los concejales de Bildu que se negaron a hablar es obvio que tambien hace mucho, solo hay que leer los comentarios aqui, la gente los ve como "mala gente" porque no quisieron que les hagan una entrevista... Pues que quieres, a mi me parece normal, encuentra a uno cuando esta volviendo a casa y otro que parecia que salia corriendo del ayuntamiento, yo tampoco me habria parado a hablar con el.

Me parecio un buen programa pero hay puntos que no me gustaron.

D

#46 "Igual que mostrar a los concejales de Bildu que se negaron a hablar es obvio que tambien hace mucho". Mostró simple y llanamente lo que pasó. Como en otros programas que lo echan de sitios o tampoco quieren hablar. Hacer otra cosa sí que habría sido sectario.

Aquí la cosa está más que clara. Si no hablaron con más gente de Bildu, es porque los de Bildu no quisieron. Y es lógico, visto lo que pasó cuando habló con alguien de Bildu que no era de EA.

Pero vaya, acusar este programa de sesgado, cuando se volcó más en los pro Bildu que en sus detractores, es faltar a la verdad. Decir que solo hubo entrevistas pactadas con el PP y el PSE, es faltar a la verdad. Pero claro, el problema es la imagen que deja de determinada facción de Bildu. Pero eso no es culpa, precisamente, del follonero. Cada cual dijo lo que quiso decir, sin coacciones y sin manipulación alguna.

Gelfacial

Jordi Evole estudio comunicacion audiovisual, no es un periodista al uso. Pero cualquiera que tenga mas de dos programas de Salvados vistos sabra que hace una gran labor comunicativa, exponiendo cosas que todo el mundo piensa y nadie dice y metiendose en temas que otros muchos periodistas ni se atreverían. Por tanto solo queda felicitarle y animarle a que siga sacando mierda, como espero que se la saque proximamente a Rubalcaba y si se deja entrevistar a Rajoy.

Joice

#36 Si se juntaran Jordi Évole y Gonzo de El Intermedio, saldría algo muy interesante.

HarrifonSord

El primero de cuatro. Van seguidos:

N

Me hace gracia escuchar a los PP$OE de turno llenárseles la boca de que hay que pedir perdón, de que tienen que asumir las consecuencias de que han hecho mucho daño a las familias de las víctimas (no lo pongo en duda), pero seguro que estos mismos no son capaces de echar la vista atrás y ver cómo se ha tratado la transición del régimen franquista y todos sus secuaces que aún pululan por el poder. Lo más fuerte es que muchos de ellos aún todavía no lo condenan..

Y yo me pregunto.. ¿Realmente esta gente quiere la paz?

G

El programa fue claramente sesgado: a los del PSOE los pusieron como individuos sin mácula, casi héroes, y al unico PePero que entrevistaron lo pusieron en evidencia con preguntas acerca de posturas indefendibles que sostiene su partido. Digo yo que también podrían haber recordado la metedura de pata del PSOE en la anterior tregua de ETA....

G

#29 Pues no había caído en lo del PNV. De todas formas, me reafirmo en que al PePero le dieron algo de caña con sus preguntas mientras que a los sociatas casi los canonizan...

thingoldedoriath

#61 Yo creo que eso es lo que pretende decir el titular. Que tal y como está la cosa informativa, resulta que un payaso* hace mejor periodismo que los periodistas Tampoco hay que llevarlo más lejos de eso. De todas formas los últimos programas que he visto... el de los musulmanes, el del Ave y los aeropuertos y este del domingo. Nadie más los ha hecho ¡¡ ya no digo de esa forma y con tanta coña, es que no han abordado esos temas. Y eso para mi, tiene un valor (a parte de una jeta impresionante) y hay que reconocérselo.

B

El programa me parece que anda lejos de ser un ejemplo de imparcialidad periodística. Ofrecer la palabra a una parte para que se exprese libremente y aludir a hechos en los que han sido víctimas de un crimen, e increpar a la otra con preguntas incómodas que sabes que la van a comprometer (y que sí, es cierto, deberían contestar), no es una muestra de imparcialidad. Que hablen ambas partes no quiere decir que las dos hablen en las mismas condiciones, deberíamos diferenciar esto. Esta búsqueda de miembros de Bildu que no condenen el terrorismo a un mes de las elecciones no es para mí el mejor ejemplo de libertad periodística sin objetivos políticos.

Sobre el tema, algunos han estado de verdadera pena, especialmente en Pamplona, para mi deshonra. Pello Urizar y los dos concejales del PSOE han estado especialmente bien, y el cura también. Y Carlos García (el del PP) ha demostrado que sabe venderse, porque debe ser un elemento para echarle de comer aparte, aunque actualmente sea una especie de héroe nacional por lo que se ha dado a conocer fuera.

D

#56 No voy a poner la mano en el fuego en si es imparcial o no, tampoco creo que tenga sentido esperar una imparcialidad absoluta en algo tan parcial como un reportaje en que unos salen y otros no. Aún así me parece que deja bastante que desear que cueste tanto posicionarse sobre un atentado, y sobre lo de que es parcial por estar cerca de unas elecciones, pues lo mismo se dijo sobre la manifestación en sol, si tus ideales pueden comprometer que te voten y te incomodan, pues igual es justo que así sea.

Simplemente creo que hay quien no estaría a gusto de ninguna manera en cuanto a imparcialidad se refiere, y eso que reconozco que estamos bastante mal.

B

#73 Pero es que yo en ningún momento he dicho que no sea justo comprometerlos. Lo que no es justo es comprometer a unos y adular a los otros, y encima pretender dar ejemplo de neutralidad periodística. Simplemente eso. Todos (o casi todos) los partidos tienen acciones pasadas o presentes de las que avergonzarse y con las que se sienten incómodos. Si tu particularidad, o tu encanto (como en el caso de este señor) consiste en sacar a relucir esas vergüenzas, no me vale que lo hagas solamente con unos, y encima esperes que me crea que estoy recibiendo una información ecuánime e imparcial.

Podríamos hablar de las torturas generalizadas, de la privación sistemática de los derechos humanos, incluso de los GAL si nos remontamos al pasado. Pero la gente no quiere eso, y muchos menos el Estado, lo que quiere es que se dé caña a los de siempre. Y sí, claro, es que en este caso estamos hablando de ETA, pero es que siempre estamos hablando de ETA. Los medios jamás van más allá, jamás comprometerán a los grandes partidos estatales en relación con la lucha anti-terrorista, por eso puedo decir que la población está recibiendo una información sesgada, y eso elimina la crítica y a la larga resiente la democracia.

Y ojo, no estoy tomando partido del lado de nadie, pero no me gusta esta clase de "periodismo".

D

#77 Me pregunto con qué van a comprometer al pobre concejal del PSOE?
Como digo no se puede ser imparcial entre la gente que te trata bien y te invita a tu casa y entre la gente batasuna que te insulta en una manifestación por hacer preguntas.

Si la gente de Bildu dice estar en contra de la violencia, no entiendo los estúpidos circunloquios de siempre para no condenar la violencia. Bueno sí lo entiendo, lo que pasa es que no condenan la violencia. Y si ETA vuelve a atentar volvería a manifestarse a favor de ETA.

Por cierto, no tomar partido, ya es tomar partido

D

#77 Si tampoco es que me guste la situación del periodismo, pero simplemente que me parece utópico como ya dije esperar imparcialidad absoluta sin pretender que se entreviste al 100% de la raza humana, por exagerar un poco. Además, sin contar que se trata sobre un tema de que a día de hoy no puedan condenar una banda armada, terrorista, o como prefieran llamarla, que técnicamente sigue actuando, pues tampoco veo que sentido tendría sacar trapos sucios sin terminar como lo que pasa en el congreso, que al final todos se lavan las manos porque el tara abuelo de alguien era peor aún.

También es un poco por centrarse en el tema, si hubieran visto alguien del PP por allí en la manifestación a favor de los "presos políticos", y no lo entrevistaran pues estaría más de acuerdo.

D

#56 No se puede ser imparcial entre alguien que te atiende amablemente y quién te llama payaso en una manifestación o dice que ver a uno del PP sentado a lado suyo le pone enfermo. De manera que tampoco se puede ser imparcial entre Pello Urizar que por lo menos sabe hablar y el abuelo imbécil al que le preguntan por Isaias Carrasco y me sale con Lasa y Zabala para no contestar.

Y es que va a resultar que ahora nadie ha sido de ETA y nadie ha jaleado a ETA.

F

#97 El comentario prometia hasta q has metido la pata: "También hay que decir que los entrevistados españolistas viven y se han criado en un ambiente muy vasco y su percepción del problema político es bastante más realista que la de sus compañeros de partido en Madrid"

Primero lo de españolista es una denominacion q usais los abertzales con caracter despectivo. Segundo, en Euskadi no hay un problema politico. Hay un problema social derivado de una reivindicacion politica q ha sido defendida con armas por parte de una parte de la sociedad. Unos las usaban (ETA), otros los defendian (Batasuna) y habia terceros (PNV) q se aprovechaban de la situacion. Ademas hablar de "problema" politico es muy gracioso despues de 30 años de limpieza social de todo lo q no sea pro-nacionalista.

D

#99 Tambien habia un cuarto, un quinto, etc... Te imaginas quienes son? Mira aqui todo dios en politica ha vivido de ello, no seas hipocrita.

D

#99 Para mí no es ofensiva, la utilizo como puedo utilizar la de vasquista. Y si te ofende te pido disculpas, pero desde luego yo no lo digo de manera insultante.

Sobre tu otro punto: Problema social derivado de una reivindación política defendida por las armas = problema político. Para mi es más corto. Si lo alargamos a tu frase le añadiría: a su vez derivado de una dictadura y unos primeros gobiernos democraticos represivos y, actualmente, a la no aceptación por parte del estado español a que el pueblo vasco decida democraticamente su futuro. Sobre los 30 años de limpieza social de... supongo que no hace falta que diga que no estoy de acuerdo, ese es el típico discurso que vende fuera de Euskal herria. Porque una organización terrorista de 20 o 30 individuos no puede hacer ninguna limpieza social de 200.000 euskaldunes ni aunque tuviera tanques. Ya intentaron hacer los franquistas lo contrario con toda la fuerza de su ejército y no se pudo. Eso que dices es un topicazo. Y sin embargo sí es un hecho la imposición que se nos hace de la nación española.

Pero no estamos hablando de historia. Mejor mirar el hoy y el futuro. Ya sin ni siquiera meter a eta, hablando sólo de vasquistas y españolistas, aquí habría cosas para reprocharse y no acabar. Porque como decía uno tendremos que convivir juntos nos guste o no. Yo me opongo frontalmente a la violencia, de todo tipo, y aunque a los entrevistados les daba empacho yo sí condeno concretamente a eta. Ahora, que nadie nos venga a imponer sus banderitas y sus reyes en base a sus propias leyes que nosotros no elegimos, los vascos no tragamos con eso.

D

El programa de Jordi Evole ha mejorado muchiiisimo desde su principio, creo que al principio no tenian muy claro que iban a hacer, pero desde que hace tiempo hacen los programas estos monotematicos estan muuuuy bien. Hablan de cosas que en otros medios es complicado o imposible que hablen lo que pasa es que hay gente que parece que si le das un toque algo informal ya no es serio y no tiene nada que ver.

Os recomiendo la entrevista que le hizo a Barrionuevo.

tanttaka

Cuando el periodismo solo responde a interesas políticos suelen ser los humoristas los únicos que alzan la voz para criticar. No se si recordaís el documental "Viva zapatero!" (el cual recomiendo a pesar del título) y en el que cuentan como se intentó censurar a la cómica Sabina Guzzanti por criticar a Berlusconi.
Aquí dejo un enlace de youtube para quien le interese:

g

Aquí está, es buenisimo

angelitoMagno

Como este tema ya no da para mucho más, solo quería comentar que la de Bildu, Bildu tiene su morbo.

D

#86 ¿La de la mani? ¡Venga ya!

D

#11 yo en el ultimo vi a un politico del PSOE durante la mayoria del tiempo con musica triste de fondo y luego un exaltado o un sr mayor que pillaron por la calle que apenas sabia hablar. Si eso te parece justo y equitativo, creo que tienes un problema

#86 necesitas una novia urgentemente

D

A mi no me gusta nada como periodista le da igual el entrevistado y el tema del reportaje lo unico que busca es polemica para venderla en las promos. Comparar el reportaje que hizo Sistiaga en Arizona (REC) con el de Jordi.

D

Periodistas: Arturo Pérez Reverte, Rosa María Calaf, Iñaki Gabilondo, Ignacio Escolar...

Que sí, que salvados mola y tal. Pero tomemos distancia por favor.

diskover

#50 "Periodistas: Arturo Pérez Reverte, Rosa María Calaf, Iñaki Gabilondo, Ignacio Escolar..."

Si, si, pero... ¿sabes lo que pasa? Que ninguno de esos que nombras, ha tenido las narices de hacer lo que ha hecho un cómico como El Follonero.

Duele por que es cómico, no periodista, pero ha dejado a todos los periodistas a la altura de la suela del zapato.

D

#53 Bueno, ojito porque dos de los citados han sido corresponsales de guerra, y eso no lo hace cualquier periodista.

diskover

#55 Eso es, pues ojito con a quien estamos comparando a El Follonero sin querer queriendo...

D

#59 Chico, tómate un valium, que no te está la vida ene sto.

diskover

#68 Es solo una observación.

Cide

#53 Jordi Evolé es licenciado en Comunicación Audiovisual. Vamos, que tiene una carrera adecuada a lo que hace. No obstante, hay que plantearse cuál es la calidad de la enseñanza en las facultades de periodismo. El nivel es muy, pero que muy bajo en España.

m

Si Évole ha podido hacer el programa es porque todavía le acompaña el halo de cómico, hay más intentos de documental por el estilo y chocan con la imposibilidad de grabar nada ni a nadie del mundo batasuno. De hecho al anormal de la manifestación lo que le indigna es que pueda estar haciendo chistes, supongo que le hubiera podido pasar lo mismo en cualquier procesión de semana santa o rocío.

Y la pelota vasca es un coñazo de documental, porque no son más que los mismos discursos de toda la puta vida pero con paisajes bonitos de fondo. Lo que a la gente le interesa no es el conflicto, ni mucho menos una parrafada precocinada sobre el conflicto, lo que quiere es verle la jeta a los que defienden los terroristas, ver si es verdad que son personas normales y cómo llevan el tema.

Y ya se ve que lo llevan fatal. Colección de muecas de acojone, odio y verguenza en grandes dosis aunque con distintas proporciones en cada uno. Ni uno sólo era capaz de mirar a los ojos a Évole más de un segundo al hablar con él. Mención especial al careto descompuesto del tocho de EA en la manifestación.
Curiosamente a los que más relajados se les veía eran a los del PP y el PSOE. Pero claro, como ellos no estan amenazados for Franco y por el GAL pues así cualquiera.

M

Este es un grano de arena entre el mar revuelto del periodismo español... no nos permite pisar tierra firme pero nos recuerda que de donde viene ese grano hay mas...

Animo y valor, a seguir el buen camino... menos desinformación y mas comprensión y ganas de entender la realidad

g

Para cojones los que tuvo el tío este que se metió en una herriko taberna diciendo que era "el mago español", ¿os acordáis? fué buenísimo.
Aún así el programa me ha gustado, el de la semana pasada también muy bien.

D

Salvados salva al periodismo de Sálvame. Gracias al Salvador.

D

de donde me puedo bajar este episodio de salvados ?

ragga_
D

#95 gracias

CaPa23

Pues ya ves, disfruto cada domingo, genial Jordi Evole se supera cada año más!

Black_Phillip

Ok, el follonero es un periodista pésimo, pero no me digais q comparado con el resto del panorama periodistico actual pues como q me quedo con él.

tchaikovsky

#81 no sé tú, pero no se trata de si este tipo está a favor o en contra de masticar chicle con la boca abierta.

El mismo respeto le tengo a Mercedes Milà como periodista, y nada que ver con presentar los programas que le de la gana, que no hacen daño a nadie, sino por mostrar su apoyo público a esta "fiesta". Y a Joaquín Sabina, y a tantas otras personas que van de intelectuales, y no tienen el más mínimo sentido común para asumir la crueldad de algo tan elemental.

¿Y alguien así aspira a liderar aplausos? Caramba.

tchaikovsky

Qué bien sabe gustar Jordi Évole a la gente, ¿eh? Un tío que está a favor de asesinar toros, convertido en salvador en Menéame. Quién me lo iba a decir.

http://entretenimiento.es.msn.com/famosos/fotos.aspx?cp-documentid=154242815&page=2

D

Humorista? Como han dicho por ahí, hay que aceptar que salvados ahora mismo no es un programa de humor. Son documentales informativos de actualidad, y de lo mejorcito que se hace, con un toque de humor ácido de fondo. Pero yo diría que tiene más de informativo o documental que de humor.

Desde luego, de lo mejorcito que hay ahora mismo en TV, y no le importa dar palos a todo el mundo, algo que se agradece ahora que todas las televisiones están polarizadas.

#80 Se puede estar de acuerdo con él en algunas cosas y en desacuerdo en otras.

D

#80 ALERTA!!!
Nueva modalidad de justificación por parte de un proetarra, decir que es peor lo de los toros.
GRANDE!!!

tchaikovsky

#94 querido, déjate de wikipedias; si no sabes qué responder, no respondas.

D

las veces que he visto el programa no me ha hecho ni gracia ni nada, se dedica a reirse de la gente y punto

cino

Pues yo pongo salvados para reirme un rato y ayer... ni puta gracia, la verdad.

Aunque se meta de periodista tiene que acordarse de que es humorista.

Aparte de que, personalmente, lo de ETA me cansa. Si el programa lo hubiese hecho hace 10 años tendríia más valor.

Insisto, cuando pongo salvados lo hago con intención de reir un poco.

Natxelas.

Es evidente que hay radicales de todos los bandos, como hay radicales en el futbol o jugando al tute. Esa es gentuza que se descalifica por si misma y que flaco favor hace a su "causa". Quien no es capaz de dialogar e integrar otros puntos de vista, no se merece el voto de nadie.

D

#12 Nada hombre.... a mandar!

JFK

Lo borda según mi opinión, es mas, su plus de cómico hace preguntar las cosas que nadie se atreve como si estuviera de coña, aunque no lo está.
Grande Évole, y gracias a lasexta en esta ocasión por dejarle hacer eso.

jedi_knight

Espectacular el programa de ayer!!

D

Un programa 10 entre toda la mierda que hay, y si no la hubiera también. Esperemos que siga así durante mucho tiempo. Y que no se lo cargue el PP de alguna manera u otra, como hicieron con CQC.

F

Ah y por cierto, lo de las entrevistas pactadas con los representantes politicos de las fuerzas "no nacionalistas" habitualmente es por una cuestion de seguridad. Resulta que para desplazar el equipo y hacer una entrevista a uno de estos representantes se suele tener q controlar el lugar por parte de terceros (policia, escoltas,...) Cosas q pasan en un "pais" "libre" como Euskadi

metadonic

desde que le empece a ver en una altra cosa en tv3 como "el follonero" siempre me ha parecido un personaje singular
y en salvados ya ha demostrado que se puede hacer buen periodismo con dosis de humor.

F

Resulta sorprendente ver q alguien como Evole sea capaz de generar esta controversia. El programa esta bien, tiene puntos positivos y otros mas reprochables. Los q acusan de falta de imparcialidad no deben conocer Euskadi. No se puede ser mas imparcial. La sociedad no lo admite. O eres de un bando o de otro. De hecho el q critica q no salga gente del PNV debe hacerselo mirar. Pq EA es lo mismo q el PNV. Y su integracion en Bildu es una busqueda de una presencia publica q socialmente no tienen. De hecho Bildu es un proyecto q desaparecera en el momento en q ETA deje las armas. Basicamente pq los de la izquierda abertzale se desharan de la gente de EA por blandos. Y el PNV se zampara el voto de gente q ha votado Bildu en vez de PNV para tratar de "forzar" a ETA a desaparecer. Si no me creeis no teneis mas q ver las comisiones de los ayuntamientos donde gobierna Bildu.

LaResistance

Ofrecer todas las visiones cuando de un lado se hacen entrevistas pactadas con cargos mientras que el otro son gente que asalta por la calle y muchas veces no son políticos?

B

#30 Bien, entrevista pactada con gente del PSOE, otra con uno de PP y otra con uno de Bildu al que no le da importancia porque dice que es de EA... Vamos, para nada sesgado...

Me gusta salvados pero no ver que se lo curro mas con los de PPSOE es estar ciego.

D

Se burla de todo el follonero. http://sn.im/1r6c93

D

¿Por fin ha encontrado el tal Évole el misterioso camino que conduce a la región andaluza, zona española remota e inaccesible donde nuuuuuunca pasa nada? Ah, que no...

¿De verdad os parecen patéticos los clones de Intereconomía y esto os parece basura de mejor calidad? Lo flipo...

pitxon_net

es una basura de programa, lo siento.

D

Aquí el enlace directo al programa para los que no lo vieron:

Meritorio

En España consideran que lo que hace un humorista en un programa de entretenimiento es periodismo. Así va el país.

D

#21 imagínate si va mal que hasta a intereconomia lo llaman cadena de televisión

D

¿Qué sandez es esta? Salvados es un show; tiene tanto que ver con el periodismo como el Telecupón.

D

#4 tienes toda la razón... Federico Jiménez Losantos lo hubiera hecho nmucho mejor [ironic]

D

Pues como si me dices que Cristiano Ronaldo es mejor cantante que Justin Bieber, #9.

Gracias por añadir lo de ironic, eh. Un detalle.

D

Salvados, el unico programa que gusta a los meneantes. Oye, que a mi me gusta, no nos vamos a engañar, pero si esto es periodismo serio y objetivo, apaga y vamonos

#11 empiezo a pensar que la version online (la que veo) es diversa de la de la tv. Que alguien me corrija, por favor

Meritorio

Dios, el comentario #4 hundido a negativos. ¿Quién ha llenado menéame de canis?

D

Este tío es un impresentable que no tiene ni puta idea de periodismo. Su sectarismo es asqueroso y vomitivo.

¡POR UNA TELE SIN EL FOLLONERO YA!

D

#13 Sectarismo???? go to#6

z

#13 madre de dios, no visto tanto negativo en meneame en mi vida.

j

#13 No te voy a dar ese voto negativo que andas buscando al publicar este comentario

1 2