Hace 6 años | Por gringogo a atresplayer.com
Publicado hace 6 años por gringogo a atresplayer.com

Segunda parte de la entrevista de Jordi Évole a Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. Évole pregunta a Maduro por su relación con Mariano Rajoy, las relaciones económicas entre ambos países, por la financiación de Podemos o si reconoce la recientemente proclamada independencia de Catalunya.

Comentarios

#22 A bueno, que el problema no es que no puedas verlo, vale, vale.

Frankss

#10 Para nada. Qué obligación tiene Rajoy? Tiene la obligación de responder en comparecencias de prensa como presidente, y poco más.
Pero igualmente, tu "a ver cuando Mariano da una entrevista a Évole" ha tenido respuesta y te vas por las ramas.
Desinformado completamente.

I

#15 Un presidente debe responder a los periodistas de su país cuantas más veces mejor, y no esas ruedas de prensa sin preguntas. Por no hablar del famoso plasma.

D

Voto negativo por la puta basura del a3mediaplayer que me pretende cobrar por ver esto desde fuera de España.

D

#21 Seguiré votando la basura de a3mediaplayer

osmarco

#21 Gracias, lo intentare en mi dia de descanso.

P

#27 Te puedo preguntar donde lo has encontrado?

S

#40 Seriesblanco, para mí openload es de lo mejor

P

#41 Gracias.

Aucero

#19 En España es gratis pero te obligan a ver unos 15 anuncios, o sea que es otra basura.

zeodryen

#19 Pues a mi me parece normal que pretenda cobrarte.
En las cadenas privadas, la principal fuente de ingresos es la publicidad. La publicidad que sale en el grupo A3 Media va dirigida a los residentes en España, donde emite en abierto. Si tu desde el extranjero consumes su contenido, ellos no van a generar ningún ingreso porque la audiencia extranjera no genera impacto en los precios de la publicidad.

P

#35 Y a mi me parece correcto que #19 actúe en consecuencia y vote erróneo (como yo) porque según las condiciones de uso:


3. Las páginas e información enviadas deberán ser de acceso y visibilidad pública e inmediata sin necesidad de registros, pagos o procedimientos adicionales.

Así que bastante que no la cierra@admin

PasaPollo

#10 Has dicho que Rajoy nunca le concedería una entrevista a Évole. Te han hecho un zasca de manual. Asúmelo.

I

#28 Pues lo asumo. No sigo las andanzas televisivas de Mariano.

D

Ay Maduro, después de ver la entrevista de Évole se te nota que no estas muy acostumbrado a periodistas no complacientes contigo cara a cara. Como te ha dejado sin argumentos un par de veces y has tenido que recurrir a Venezuela es diferente o eso no tiene nada que ver con la revolución Bolivariana.

I

#2 A ver cuando concede Marianico una entrevista a Jordi Évole. Yo te lo digo: nunca.

D

#5 La respuesta es simple, cuando no sea presidente, conoces a algun ex-presi que no este ya harto de dar entrevistas o pronunciarse.

D

#6 Me corrigo #9 tiene razon, ya no me acordaba.

I

#9 Es su obligación. Lo de Maduro es una cortesía.

D

#5 Lástima que lo que dices es mentira como te muestra #9 pero como comentario buscakarma si que te ha valido.

wondering

#5 No sé qué probaría eso. En cualquier caso, ya se la hizo.

M

#2 Si, ... no como entrevistar a un plasma, eso no lo ha mejorado nadie en el mundo.

osmarco

Es una pena que si no es pagando, desde el estrajero, no se pueda ver estos programas.

gale

Me ha sorprendido positivamente el gran conocimiento que tiene Maduro de España. Y me parece que en estos últimos años ha madurado un poco. Ya no es el del pajarito. Pero sigue mostrando un desprecio hacia la oposición, y hacia los que piensan diferente, que es inaceptable.

D

#3 Maduro ha madurado... ¿ironía?

siyo

#3 Unos asesores ( no recuerdo....) Eran españoles..
Por eso conoce tanto de España

Meneador_Compulsivo

La democracia venezolana es homologable a la de cualquier país europeo.(c)Alberto Garzón 2017
Relacionada: Fallecen siete niños por desnutrición en Venezuela

Charles_Dexter_Ward

#4 Ya solo le falta salir a buscar noticias de niños muertos por desnutrición para mandarla después de la tuya roll

#4 ya lloramos por todo, hasta por citar a Garzón en Salvados.
#8 Que va hombre, la tenía guardada para hoy, así le daba algo de visibilidad aunque el comando moradito censure la otra

D

#4 De paso también deberías de plantearte por qué Garzón dice semejantes estupideces.

D

#1 Tu mensaje dice mucho de ti y poco de ninguna otra cosa.

totenburgh

¿ por que iker jiménez no a llevado a cuarto milenio el apasionante caso de la aparición de los pajaritos de nicolás maduro ?

D

#45 ¿Wikipedia? Podías habértelo currado un poco....e ir al enlace de los que han hecho las estadísticas y no de los que las compran.

http://www.dw.com/es/estudio-méxico-es-el-segundo-país-más-violento-del-mundo/a-38770281

j

#49 Si la wikipedia, los datos son los oficiales, los que se obtienen directamente por cifras dadas por cada país y por entidades que los denuncian y vuelvo y te digo, México tiene casi 130 millones de habitantes, en 2015 tuvo al rededor de 19 mil muertes y según el enlace para el 2016 tuvo 24 mil muertes, un dato totalmente lamentable, pero en la tasa de muertes por cada 100 mil habitantes esto es al rededor de 18 personas muertes por cada 100 mil, comparada a las casi 60 personas muertas en Venezuela en el 2015 (ignorando totalmente que se hablan de 27 mil muertes para el 2016 en Venezuela ya que el gobierno Chavista se niega a dar cifras oficiales) es totalmente absurda, sigue siendo casi 4 veces mayor en Venezuela, pero dale... sigue con tu cantinela.

Es más digamos que los 27 mil denunciados de Venezuela no son ciertos, que son los aceptados por el gobierno en el 2015, o sea al rededor de 19 mil muertos, e ignoremos la realidad que año tras año en Venezuela en tiempos mejores siempre aumentaba el porcentaje de muertes violentas.

México 130 millones 24 mil muertes
Venezuela 35 millones 19 mil muertes...

Si no notas nada raro ahí estas muy mal

y

La mayoría de los españoles no tiene un conocimiento real de cómo se les está gobernando en su propio país. Como para ponerse a opinar sobre un país del cual no saben absolutamente nada.

Paco_Frisco

#45 documéntate. Son cifras oficiales venezolanas no de Génova 13. El tema gira en torno a ese país. De qué sirve el "las hay peores"? De cualquier manera, escalofriante para cualquier sensato.

j

#51 ? Ese comentario va para mi?

Paco_Frisco

Más de 27.000 homicidios en 2016. Solo en Caracas más de 5000. Lugar envidiable, paradisíaco. Pero para las funerarias. Un gran triunfo demócrata.

j

#29 Sabes que en el 2016 México se acerco a los 20 mil muertos y Venezuela a los 27 mil... México tiene 130 millones de habitantes, Venezuela al rededor de 35 millones, hay casi 100 millones de personas de diferencia y aún así Venezuela supera en muertes en el global a México y vienes a que?, a decir que Mexico es peor... o sea yo entiendo y apoyo que se critique cualquier violencia y cuando salen noticias de violencia de Mexico lo mejor que podemos hacer es difundir, pero usar la violencia de Mexico para justificar que Venezuela sea violento porque en mexico también y para rematar dejando el comentario a manera de un "y tu más" cuando es un "y tu menos, pero mola decirlo para que miren para otro lado"

D

#44 Sabes que México es un país "democratico" pro imperio, del que NUNCA se cuestiona que sus ASESINATOS tengan nada que ver el gobierno.... sabes que en México cada 15 horas se atenta contra un periodista y llevan 107 ASESINADOS en los últimos años, en Venezuela NINGUNO.....
sabes que México está considerado el segundo país más violento del mundo después de Siria, sin estar en guerra.

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2017/05/09/mexico-el-segundo-pais-mas-violento-del-mundo-iiss

Pero "mola" que el país de tus odios sea el peor, aún cuando sea MENTIRA.

j

#46 Creo que tu enlace está mal, me sale que la pagina no existe.... pero por si algo te dejo un enlace que es la cifra de muertes violentas por cada 100 mil habitantes, que hasta donde tengo entendido es con la que se define que tan violento es un país:

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa%C3%ADses_por_tasa_de_homicidio_intencional

Puesto / País / Tasa Por cada 100 mil habitantes
1 / Honduras / 66.49
2 Venezuela / 58.1
48 / México / 15.54

y estamos hablando que los datos del 2016 de Venezuela se acercan a los 27 mil muertes, o sea 10 mil muertes más que el 2015 de donde se sacan estas estadísticas, mientras los datos de México son similares año tras año, Venezuela viene creciendo de una forma espantosa, para 1995 en Venezuela no pasaba de los 4 mil muertes por año, para el 2015 iba en 19 mil muertes y en el 2016 se hablan de 27 mil, en serio.

Y no, de México se cuestiona muchas cosas, así quieras decir que no lo hacen es totalmente falso, condenas internacionales por lo que pasa en México son el pan de cada día, de hecho, México no tiene palmeros a nivel internacional que le toleran las atrocidades y le aplauden los estragos causados, siempre que se habla de violencia México va a ser tocado primero que Venezuela aun cuando la tasa de homicidios en Venezuela es casi 4 veces mayor a la Mexicana.

En fin, en México hay violencia y nadie la niega, de hecho es por lo que hoy día la gente lo conoce, aún cuando gran parte de las ciudades Mexicanas tienen niveles de violencia tan bajos como los Europeos, pero al tener al DF entre las tres ciudades más violentas del mundo (generalmente por debajo de Caracas), desbalancea la cuenta mucho y aún así está bastante abajo en el conteo de países violentos, me imagino que tu cuenta viene más fácil por la ciudad de México que por el país, porque como país está muy abajo.

D

#17 Famosas ciudades venezolanas como St Louis (Misuri), Báltimore (Maryland), NuevaOrleans (Luisiana), Detroit (Michigan) entre las 50 mas peligrosas del mundo.

j

#33 las ciudades más violentas del mundo: https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Ciudades_por_tasa_de_homicidio_intencional
Caracas puesto 1,
Maturin puesto 6
Ciudad Guyana puesto 8
Valencia puesto 9

St Louis (Misuri) puesto 14

Barquisimeto puesto 17
Cumaná puesto 18

Báltimore (Maryland) Puesto 26


En serio, cual es el punto, tan solo Caracas tiene muertes violentas que el país más violento del mundo (Honduras) aunque los dos tienen practicamente la misma población (o sea la captial de Venzuela y su áre metropolitana tiene un poco menos que todo el país llamado Honduras).

Y como ves en lo que muestro más arroba antes que salga la primera ciudad de las que citas en tu comentario (supuestamente irónico?),hay 4 ciudades Venezolanas por delante incluyendo el primer puesto de la lista... para el segun apenas hay dos... ufff que bien, ya Venezuela mejoro... o no, pero en la lógica retorcida de muchos si.