2600 meneos
8028 clics

'Salvados' denuncia el fraude y marca su récord histórico, 16% y 3.6 millones

Évole sobresale en laSexta antes de 'Amanecer I', que arrasa en Antena 3 con 22.8% y 4.5 millones. 'Aída' resiste (14.5%). 'Mystic river', 12.6% en La 1.
etiquetas: salvados, evole, audiencia, fraude
usuarios: 735   anónimos: 1865   negativos: 8  
66comentarios mnm karma: 565
  1. #4   Puto país, por mucho que te esfuerces y hagas un programa tan bueno como este la mayoría de la gente se te pone a ver el puto crepúsculo. Y luego nos preguntamos que porque nos va de culo y nos limitamos a señalar a los políticos sin aceptar ninguna responsabilidad desde abajo.
    votos: 30    karma: 215
  2. #17   Llevo más de 4 años fuera de España... pero esto??? --> - La 2: 'Santa Misa' (9%) , Misa en la 2?? joder, se me quitan las ganas de volver!
    votos: 16    karma: 120
  3. #6   Un programa de periodismo de investigación (por mucho que les escueza a algunos, es periodismo de investigación) saca 3.6 millones de espectadores y no solo no se resiente del estreno de Amanecer, sino que logra su máximo.
    #4 Pues yo veo el vaso medio lleno: Amanecer solo sacó 900.000 espectadores más.
    votos: 16    karma: 140
  4. #20   Lo que más me impresionó del programa es que la mujer del PP no podía aguantarse la risa cuando decía que no era una amnistía fiscal. Muy fuerte. Nos deben tomar por gilipollas.
    votos: 59    karma: 456
     *   devnull devnull
  5. #28   Es sensacionalista. evole no denuncia el solo pregunta...
    votos: 0    karma: 8
comentarios cerrados

menéame