Hace 10 años | Por spiraldancer a madridpress.com
Publicado hace 10 años por spiraldancer a madridpress.com

El consejero de Presidencia, Justicia y portavoz del Gobierno regional, Salvador Victoria, ha desvinculado el proyecto Eurovegas con la candidatura olímpica fallida de Madrid 2020 y ha insistido en solicitar una modificación de La Ley Antitabaco "para favorecer inversiones, no a personas o grupos concretas".

Comentarios

D

Vaya parece que la excusa de "favorecer las inversiones" no servía para la reforma energética, para esto sí.

M

Lo unico bueno de la era ZP y estos inutiles se lo quieren cargar

cadgz

Y ya de paso que legalicen el esclavismo otra vez, eso daría muchos puestos de trabajo. Aunque no quieran.
No te jode!

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 "Y ya de paso que legalicen el esclavismo otra vez..."

No, si eso ya casi está.

e

#18 Vamos a ver...
Un bar es un local público con licencia de establecimiento público ante todo, no es un lugar privado por muy tuyo que sea. Un bar es. además, un lugar de trabajo.

Fumarse un cigarro tras otro ahí encerrado es de guarretes lo primero. De maleducados si hay más personas lo segundo.

Fúmate lo que quieras en tu casa, eres libre, pero no pretendas que los demás nos traguemos tu apestoso humo.

¿Libertad para atufarme? Nunca.

Pero si yo pongo un bar tendría que hacer lo que me de la gana
Sí que llegas tarde al debate, sí.
Si tú pones un bar tendrás que cumplir las normas sanitarias, de habitabilidad y seguridad mínimas que te exija quien te permita poner ese bar, que en España viene siendo la sociedad en conjunto a través de sus instituciones.
Ni puedes servir lo que quieras, ni puedes servirlo como quieras, ni puedes abrir y cerrar cuando quieras, ni puedes poner la música que quieras, ni al volumen que quieras, ni puedes poner las mesas que quieras.

e

#15 No, te jodes por su salud. Te jodes (que también menudo dramón por salir 5 minutos a fumarte un pitillo) por su derecho a respirar un aire limpio en un lugar público.

A fumar a la calle. Por educación, por respeto y por higiene.

D

#17
#16 Vamos a ver, en un lugar público como un hospital, biblioteca, ayuntamiento, etc, etc me parece bien que no se fume. Pero si yo pongo un bar tendría que hacer lo que me de la gana, y si no, que me lo mantenga el que prohibe que se fume en él.

Siempre se fumó en los bares y yo al menos nunca tuve un problema con nadie. Ahora todo es aséptico, todo sano. Nos quieren muy sanos para llegar a pagar la hipoteca a 50 años. Mejor sería no nacer, porque nacer es malo pa la salud.

Cehona

#8 Gracias, prefiero ir al bar que más me guste con la misma libertad que tu eliges. Según tu discurso, si tu quieres un bar que se pueda fumar, montaté TU un bar.

Cehona

#15 Si, soy como tu, me joden mi libertad. Como el cabrón de mi vecino, que se puso a llamarme a la puerta como un loco a las 4 de la mañana. ¡¡¡Casi se me cae el taladro del susto!!!

cnicolas

La ley del tabaco es una transposicion de ley Europea que no se puede modificar asi como asi en un pais miembro sin que la Eurocamara lo apruebe, además que se le echaria mucha gente encima y en cuanto, tarde o temprano, haya un cambio de gobierno se modificaria de nuevo, esa gente esta emperrada en apoyar al de Eurovegas para llevarse un pastizal en comisiones pero va a ser que NO

ochoceros

Relacionada: La privatización de la asistencia al cáncer en España La privatización de la asistencia al cáncer en España

Hace 10 años | Por SiCk a fadsp.org


Cuantos más enfermos haya, más pasta van a ganar. Es lo que tiene pasar de paciente a cliente.

D

Si pongo un bar debería decidir si se fuma o no, que para eso lo mantengo con mi esfuerzo. Y si a alguien lo le gusta que se fume, que no entre.

D

#3 Creo que llegas más de 2 años tarde al debate.

Cehona

#3 Exacto , y si yo no fumo y quiero darme el mismo gustazo que tu, de tomarme una copa, me voy a tomar por culo a otro lado. Ante todo tu libertad.

guillermoese

#6 te montas un bar donde no se fume.

D

#6 Pues te vas a uno donde no se fume. Porque si yo me quiero dar el gustazo de echar un cigarro me tengo que joder por tu libertad.

cnicolas

#3 No eres quien para decidir sobre la salud de los demás incluidos los posibles trabajadores

Socavador

Está claro que en este país solo hay dinero para putas, vicio y cemento...

D

No sabía ni de donde era ese tío. Pero ha sido leer el resto del titular y la propuesta rancia, trasnochada y cutre y saber que era del PP lol lol lol .