Hace 8 años | Por --258554-- a cadenaser.com
Publicado hace 8 años por --258554-- a cadenaser.com

Según la declaración judicial del exdirector de la Agencia de Informática de la Comunidad de Madrid, José Martínez Nicolás, fue el número 2 del gobierno autónomo, quien le ordenó que solicitara 3 pagos en negro a la empresa Indra. El presidente de Indra afirmó al juez que no le constaban tales peticiones. Sólo dijo saber que que le ofrecieron un trabajo a cambio debido a las “presiones” del jefe de la informática de la comunidad.

Comentarios

Macant

¡Todos cobraban menos yo! dice la condesa madrileña ... y tiene la desfachatez de presentarse otra vez, ¿será por su gran gestion en donde todos cobran y mucho o por ser tan inutil que no se enteraba de nada? ... y lo mas triste es que hay millones de imbeciles y toda su familia que la votan, la familia esta claro por que, se forran y ella no se entera, ¡pero los millones de imbeciles!

D

Indra no es una empresa cualquiera

Indra es una empresa bien emparentada con las finanzas públicas, como ministerio de Defensa y Hacienda. También lo es por su estrecha y nada cuestionada relación con la inteligencia española, aunque el CNI e Indra mantienen unas líneas divisorias, es difícil aclararse donde empieza una y acaba otra. Y, finalmente, porque una empresa que trabaja para la defensa de un país encierra más secretos que los estrictamente necesarios en virtud de su papel en la tecnología militar.
http://pepereielkartea.org/el-gran-hermano-ya-esta-aqui-indra-sabe-y-controla-todo/

El gobierno de Madrid paga a jueces por medio de Indra

http://pepereielkartea.org/el-gobierno-de-madrid-paga-a-jueces-por-medio-de-indra/

ogrydc

Me engañó porque soy una pobre sexagenaria