Hace 2 años | Por manbobi a youtube.com
Publicado hace 2 años por manbobi a youtube.com

La ciéntífica Nan Hauser narra en primera persona cómo una ballena jorobada le protegió del ataque de un tiburón y de su reencuentro meses después.

Comentarios

l

#4 En sudafrica estan teniendo un problema gordo, porque la orcas estan atacando a los Tiburones blancos y hay una industria turistica basada en ver los Tiburones Blancos.
Los matan y les sacan el higado y se lo comen. Dejan el resto del cadaver.

#5 Creo que en los 80 Se mato a la ultima ballena Vasca, que es la ballena jorobada de esa region. No se si hay nuevas jorobadas de otros sitios que han vuelto a repoblar.

b

#6 La última ballena vasca, se cazó en 1901.

l

#12 Parece que la penultima parece que esta en Aquario de SS.



Creo que en los 80 se dejo de cazar en PVasco y supongo que en España. La ultima cazada se pudrió porque no se ponian de acuerdo de quien era y cuando se dirimio el conflicto, no se podia aprovechar la carne.

b

#16 Hay una canción sobre eso y todo.

janatxan

#3 curioso como chocan las posturas de los buenrollistas de los tiburones y la gente de bart de los rescatados por otro bicho del ataque de un tiburón lol

D

Que bonito!!

ewok

Curioso que esas ballenas tengan actitudes altruístas, no solo hacia su especie y el ser humano, también hacia otras.

juanitro

Se me ha metido algo en el ojo.

PeterDry

Jo no tengo sitio para tener una ballena jorobada pero me encantan

Claramente la ballena quería temita...

#7 Normal...por un poco de desviacion de columna ya la llaman jorobada en todas partes, asi no hay forma de ligar y se tiene que buscar la vida en la humanofilia

b

#11 #7 Pues su polla mide 2 metros.

D

Qué pena que no hayan filmado nada.

H

Creo que las hembras tienen un instinto de protección muy desarrollado. Daros cuenta que sus hijos dependen de ellas para todo por mucho tiempo. Y ademas crean vínculos familiares entre ellas. También pasa con otros muchos cetáceos.

MoñecoTeDrapo

Saved by the whale

D

No hay que olvidar que las ballenas son animales salvajes. Para mí es una flipada de la tía. Suena bonito y vende muy bien pero darles una capacidad de sentir como los humanos...