Hace 16 años | Por davidrgh a rivadavia.com.ar
Publicado hace 16 años por davidrgh a rivadavia.com.ar

Me extrañó bastante que, habiendo pasado 4 días, no la vea publicada aquí (o eso, o no he sido capaz de encontrarla). Pues nada, que la ancianita esta ha renacido.

Comentarios

davidrgh

#2 Es que tengo la costumbre de ir buscando noticias absurdas, curiosas o insólitas (que abundan en este mundo tan loco) y las publico en Yahoo! Respuestas (y ya de paso en Menéame, si no lo están ya) lol

Hueso

Pue ésta era estupenda, desde luego. La dulce abuelita...

Hueso

Por cierto, ¿qué hace un zamorano leyendo la prensa de Rivadivia, Argentina?

davidrgh

#5 Eso ya os lo dejo como deberes para casa

sisquillo

Ahora tenemos la labor de buscar por la web la fotografia de como quedo la cas despues del "Agachon"

D

Lo que es el destino, te vas cuando llega tu hora, otros se han ido por menos.
#5 ¿Qué insinuas?. Que lo que derrumbó la casa fué un "torpedo" de la señora?. roll

davidrgh

#18 He visto algunas bastante peores

davidrgh

#15 Quita una C y una A y cambia de lugar la H y acertarás un poco más

davidrgh

#12 Hombre, el titular de Meneame creo que lo puse con bastante acierto ¿no? Vamos, se supone que los escombros pasaron por encima de ella tras la explosión. Si llega a estar levantada, la descalabran.

Cidwel

#8 uno se imagina sin dificultad que el tipo trata de expresarse emocionalmente escribiendo metaforas y cosas raras, pero no jodamos, esto es una noticia, ese amarillismo no nhace mas que nublar la idea. Yo todavia no lo cojo peor me imagino que será lo que dice el titular de meneame lol

davidrgh

#7 No lo había visto en noticiaslocas.com; pero los dibujos que ponen en esa web siempre son exagerados (al fin y al cabo, pretenden hacer caricaturas de las noticias).

Respecto a lo otro, yo había asumido que expresiones del estilo "su casa ya no existía" o "quedó reducida a cenizas" eran meramente formas de expresarse y no llevarlo a su sentido literal.

thalonius

#9, yo sigo sin entenderlo, lo he leído dos veces y he venido a que alguien me lo explique.
Vaya forma de enrevesar lo que quiere contar mezclando dolores, con agachadas, con vueltas a subir.
¿Alguien me lo explica?

D

Ahora le organizarán a la cuchara un desfile de la victoria.

Mark_

El endemoniado que ha redactado la noticia queria ciertamente hacernos sangrar por los ojos. La he tenido que leer varias veces para darle un orden lógico!

dinky

Dios, que cosa mas amarilla lol salvado por la cucaracha.

flashinghurt

Llega la nueva serie de la temporada: Salvados por la cuchara.

janatxan

"Me extrañó bastante que, habiendo pasado 4 días, no la vea publicada aquí" o sea que das por sentado que ese tipo de noticias que tienen mas de morbo que de informacion son las que tienen que nutrir meneame, no si va a tener razon aquel que decia "meneame ya no es lo mismo", enfin.

m

#5 http://www.noticiaslocas.com/img/270807.gif

Por cierto, exageran un poco la noticia... "cuya casa explotó en ese preciso instante y quedó reducida a cenizas" ¿y ella se salvó por coger una cuchara del suelo?