Hace 9 años | Por --434325-- a cuatro.com
Publicado hace 9 años por --434325-- a cuatro.com

Rachael Garner, de 33 años, ha logrado salvar la vida de su hija de 19 meses gracias al aceite de cannabis. La pequeña sufre parálisis cerebral y epilepsia y los médicos le dieron solo unos días de vida después de enfermar de neumonía. Pero su madre, que es técnico de farmacia, recurrió al aceite de cannabis en una medida desesperada que, milagrosamente, ha salvado la vida de su hija.

Comentarios

Jiraiya

El cannabis es el grafeno del mundo de las plantas o qué demonios pasa?

xkill

#1 del mundo de las plantas no, pero si del mundo de los remedios naturales. o.0

E

#1 Al verrés, el grafeno es la marihuana del futuro

guillermoese

#1 Pues va ha ser que sí y ademas entretiene.

D

Me hace mucha gracia como se usa la palabra milagro. La tipa tiene formación científica, decide usar el aceite de cannabis después de leer varios artículos médicos y resulta que el resultado es milagroso. Sería milagroso si se le hubiese aparecido la virgen en sueños y le hubiese dicho que tratase a su hija con agua del grifo.

Trigonometrico

#3 Es el milagro de la ciencia.

hugamen

¿Se salvó debido al aceite de cannabis o sanó después de haber tomado aceite de cannabis? Correlación, causalidad, ya tu sabeh...

D

No niego la veracidad de este artículo, y estoy a favor de que se permitiese su consumo sólo para casos de enfermedades graves, pero lo de las noticias sobre el cannabis es de traca, ahora parece que es casi como hacer deporte y comer sano. Los estudios que muestran que tras un consumo prolongado hay efectos perniciosos como perdida de memoria son siempre silenciados.

guillermoese

#5 ¿Perdida qué...? hazte otro peta.

J

#5 ¿Alguna vez has leido los posibles efectos secundarios de cualquier medicamento que tengas por casa?

Yo alguna vez lo he hecho y da más miedo que todo lo malo que puedan decir del cannabis.

Eso sin tener en cuenta a los drogadictos socialmente aceptados. Quienes necesitan pastillas para dormir, pastillas para la resaca, pastillas para los nervios, pastillas para cuando están tranquilos, pastilla porque creo que me duele la cabeza (da igual lo que sea), etc.

Jamás entenderé la prohibición de las drogas tan arbitrariamente (en realidad la entiendo pero no la comparto, es de lo más hipócrita y corrupto que puede haber). Ilegalizan el cannabis pero ¡eh! puedes tomarte redbulls, monsters, cafés, cocacolas, alcohol, tabaco y un montón de cosas más que te pueden hacer cualquier cosa al cuerpo y la mente y no pasa nada, al contrario, es lo mas cool.