2244
Imagina por un momento que el coche de la imagen va circulando a una velocidad inapropiadamente elevada y que le ha detectado un radar que acciona a una cámara fotográfica situada al final de la calle. Imagina también que una especie aviar indeterminada ve la escena y se lanza desesperadamente, a grito de "¡NOOOOOOO!", cual guardaespaldas que se arroja delante de su protegido en la trayectoria de una bala dirigida a este, y, ¡misión cumplida!, le libra de la multa ante la mirada atónita de unos impotentes policías.
menéame
Tan gráfica que me imaginaba el pájaro, y cómo le resbalaba una gota de sudor por la frente, mientras se esforzaba por llegar a tiempo.
Veía al pájaro lanzándose con las alas abiertas para tapar la foto
´
Sería un tramo a 17 Km/h......
www.youtube.com/watch?v=eznjaPZvcqo
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU-
Más vale pájaro volando...
Además, el pájaro tendría que ir en la dirección del tráfico que es lo que el radar está calibrado para medir.
P.D.: Y, sí, me he registrado sólo para decir esto (he tenido que hacerlo, lo siento).
La ley es (o deberia) ser la misma para todos y si la imcumples la pagas.
No hay ninguna necesidad de que el movimiento sea en ninguna dirección determinada, pues el radar estará preparado para fotografiar infractores en ambos sentidos. Es perfectamente posible que lo que ha superado la velocidad "de disparo" sea el movimiento de las alas del pajarraco.
El volante está a la derecha, efectivamente, y el coche está pegado a la izquierda. Cómo debe ser en un sitio que se circula por la izquierda.
Hay gente dentro del coche. Lo que tampoco es casualidad, pues de no haberla, la foto perdería la gracia y no estaría meneada.
Cuando vemos meneada una foto así, es seguro que el bicho tapará la matrícula (luego el coche estará centrado) y es seguro que habrá gente dentro. No puede ser de otro modo. Luego eso no es un criterio para saber si el coche está en marcha o no.
Pero ese tio está conduciendo. Pegado a la acera.
¿Photoshop? La luz es tan difusa que ni los troncos de los árboles producen ninguna sombra. Sin embargo vemos un montón de reflejos en el coche, que evidentemente del flash no son. El bicho sí que está iluminado por el flash. ¿qué dice ese letrero? Si pretenden leer la matrícula con la resolución que da el letrero lo llevan claro. ¿Qué es ese refejo en el parabrisas? Viene de arriba a la derecha, pero allí no hay nada. ¿Se ve la valla del fondo a través de los cristales del coche? Yo digo que no. Yo digo que photoshop.