Hace 13 años | Por telemako a heraldo.es
Publicado hace 13 años por telemako a heraldo.es

A las pocas horas de que el presidente Marcelino Iglesias, acompañado de los máximos responsables del Salud presentaran las obras del emblemático centro sanitario y se hicieran la foto, todo el mobiliario que estaba instalado para este acto fue retirado. Todo el 'atrezzo' que se utilizó para la ocasión ha desaparecido.

Comentarios

D

#2 Y tú más.-

a

#4 o para llevárselo a su casa.
En cualquier caso ha supuesto un coste innecesario, un deterioro del material y una tomadura de pelo.

#3 la realidad supera la ficción

d

#17 Bienvenido a meneame....

VEGAA

#17 cuando la corrupción es del psoe a saco con ellos cuando es del pp también.
pp-valenciano-intenta-frenar-manifestacion-manana-contra#c-39
Es lo bueno de meneame que o nos conocemos todos o es fácil hacerlo.

editado:
Lo bueno o lo malo.

l

Sobretodo no olvidarse de la máquina que hace "pppinnnng"

tommyx

#30 este guiño a Monty Python vale su positivo en oro

D

Es para alucinar en colores lol

ivancio

#1 Yo también alucino, pero sobre todo por nuestras tragaderas. ¿Hasta cuándo vamos a seguir tolerando y aguantando todas estas barbaridades día sí y día también de nuestros políticos?

D

#16 Si seguimos haciendo lo mismo, tendremos los mismos resultados
#NOLESVOTES

maese_sensei

Aeropuertos sin aviones, hospitales sin quirófanos, parlamentos sin diputados... el día que haya algo va a ser la ostia.
Bueno algo sí que hay, parados a punta pala.

D

Yo he trabajado en varios proyectos para administraciones publicas y no os podeis hacer una idea de las cosas que hacen para echarse la foto.

Black_Diamond

#5 Cuenta, cuenta. No te cortes, que te guardamos el secreto lol

D

#21 pues por ejemplo dedicar 3 meses de desarrollo a un proyecto, con 4 o 5 personas implicadas en él, que se vendió a bombo y platillo, ponerlo estando a medio desarrollar en un sitio, echar la foto y no volverse a saber nada de él.

anor

Bueno, estas cosas son tradicionales en Valencia por su mentalidad fallera, al menos el quirofano no fue quemado al final.

D

Esto se hace también las empresas que quieren tener sellos de calidad, de accesibilidad etc, se alquila todo o se les presta hasta conseguir la homologación y luego se retira todo el tinglado.

Esto es España, no lo olviden.

p

democosmética

Stash

Me se de un centro que la alimentación la tenían con generadores diesel a las espaldas del edificio.
Ah, y por no haber no había ni líneas de teléfono.

D

Pero esto no es nuevo, donde estoy haciendo unas prácticas vino Rita Barberá a hacerse la foto y dos días antes estaba lleno de personal arreglando desperfectos, pintando, limpiando y dando instrucciones, ahora hasta que no vuelva nadie se acordará del Centro.

Una vergüenza y no llego a entender como el resto de personas asumen que debe ser así y les da igual.

kapitolkapitol

simplemente: hijos de puta

janrok

Como va a crear nuevos quirófanos con los millones que debe a la sanidad catalana.

D

Luego la gente se queja cuando decimos que este país da asco, si los politicos hacen todo esto es porque los votantes se lo permiten.
Sean del pp, del psoe o del partido que sean, hay que castigar esto y no se hace.

A los que se quejan de que se hable de camps o aguirre... pue que cojones quereís? una es la que gobierna en la comunidad capital del país y el otro es uno de los mayores caraduras de la politica nacional, es mucho más logico que la gente les conozca y sepa de lo suyo que la gente conozca al tío este fuera de su comunidad.

Gaiden

¿alguien se ha molestado en leer la noticia?

l

#10 No veo en que cambia haberla leído. Se excusan diciendo que el material está almacenado para su protección, pero ¿qué cambia eso? Se está admitiendo que se montó de forma prematura para que apareciera en las fotos de la inauguración. Ese es el tema.

Gaiden

#11 #12 Si bueno, si es para indignarnos por el tema del acto de inauguración estoy de acuerdo..había malentendido que la gente pensaba que se montó y se retiró pq no se iba a volver a montar nunca..

D

#10 yo sí, y me parece igual de estupida la actitud de nuestros políticos. Hacerse la fotito cuando en realidad aún debian hacer las reformas del hospital. #nolesvotes

M

Tengo un amigo trabajando en la construcción de un tramo de autovía y hace pocos días les llegaron ordenes desde arriba de preparar un trocito con todas las rayas pintadas, quitamiedos y señales para que el politico de turno se hiciese la foto en la visita a las obras, mientras que el resto de la obra tenía casi todo sin ni siquiera asfaltar...

P

Tenemos que eliminar a los políticos de la ecuación... Tenemos que ir hacia el autogobierno de los ciudadanos

Seta_roja

Yo conozco el caso de un edificio de oficinas que aún le faltaba mucho para estar funcionando... Pues una semana antes de la visita de "nosequién", arreglaron jardines, pusieron todo un suelo de tarima de madera, paredes de pladur, luces, puertas de cristal con sensores de presencia para que se abriesen, puestos con ordenadores y hasta máquina de café...

Todo eso montado por una subcontrata aparte y los obreros del "edificio de verdad" fliparon con todo eso. Por lo visto debe existir empresas especializadas en maquillar lugares para inauguraciones lol

pip

En informática esto tiene diversos nombres: "Working version", "Alpha version", "Prototipo"... según la empresa X)

w

Por una parte esta la prisa del politico por inaugurar en la fecha que le conviene si o si, pero creo que esto es mas cosa de la direccion de la obra que del pòlitico. En las obras publicas que he trabajado, en el momento que se sabe que va a ir algun politico o persona de cierta autoridad a supervisar los avances de la obra, corren a esconder todo lo feo y a adecentar las zonas que van a ser visitadas.El tapar boquetes con planchas de pladur para que parezcan acabadas, cubrir partes de la obra con lonas, esconder a las contratas para que solo se vean unifomes de la constructora y recurrir al atrezzo es habitual.

Meu

Como el "sentido de la vida" misma...

D

Perfecto, que sigan así. Yo no tenía ni idea de que hubieran inaugurado nada, es decir, que la noticia que les interesaba que leyera no me llegó. Sin embargo sí me ha llegado esta. Cuando destapar las mentiras de estos tramposos tengan más repercusión que la noticia falsa ya aprenderán a disimular un poco más.

c

Bueno, ¿de qué nos extrañamos? De algún lado tiene que salir el dinero que se mete esta casta en sus bolsillos, ¿no? Si se monta un plató para una película también se puede hacer para una inauguración. Y no cabe duda, les quedó como lo que son: falso, falso.

N

Me dan ganas de abofetear a estos políticos mezquinos e impresentables. Son todos unos hijos de puta.