Publicado hace 13 años por n11d3a a rosamariaartal.wordpress.com

El salto cualitativo es de importancia: los bancos están situando sus peones en los gobiernos, para mandar ya directamente y sin tapujos...nombres como Robert Rubin con Clinton o Henry Paulson con Bush Jr. ya habían desembarcado en los gobiernos estadounidenses ocupando el puesto clave de Secretarios del Tesoro, y con consecuencias devastadoras...Obama estrena jefe de Gabinete: se llama Bill Daley y procede de la cúpula de JP Morgan Chase, cuyos directivos al completo acababan de repartirse, pocos días antes del famoso discurso de Obama,...

Comentarios

i

Elwing siempre al pie del cañón a poner negativos. Negativos de Elwing, la guía perfecta para conocer lo más interesante de meneame.

filosofo

#1 Sé que hay gente que se aprovecha de tener un karma alto para poner negativos indiscriminadamente. Si Elwing está en el caso es algo que desconozco. Lo que sí sé es hacer silogismos simples.

Si Elwing vota negativo lo más interesante, es que esta noticia es de lo más interesante de menéame (ya que Elwing la ha votado)

Si una persona afirma que lo más interesante es lo que ella hace, es fácil de creer que esté incurriendo en vanidad, puesto que esto es lo más frecuente en la infinidad de personas que se autoconsideran como lo más importante.

Teniendo en cuenta que Dans también andaba llorando porque le ponían negativos a las noticias de su blog...sólo te diferenciarías de él si no fueses Rosa María Artal. En fin, tú ya conoces la respuesta.

D

El 29 de enero de 2009, el presidente de EEUU, Barack Obama, escandalizó a Wall Street al calificar de “vergonzoso” el reparto de bonus entre los ejecutivos de la gran banca, que acababa de ser rescatada para evitar otra quiebra como la de Lehman Brothers.
Justo dos años después, Obama estrena jefe de Gabinete: se llama Bill Daley y procede de la cúpula de JP Morgan Chase, cuyos directivos al completo acababan de repartirse, pocos días antes del famoso discurso de Obama, 8.600 millones de dólares en bonus tras obtener una inyección de dinero público de más de 25.000 millones.
..
Datos relevantes que también aporta el artículo: En 1995, los activos de los seis primeros bancos de EEUU equivalían al 17% del PIB de EEUU; en 2006, eran el 55%. Ahora suponen ya el 64%.