Hace 5 años | Por Cubillina a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por Cubillina a 20minutos.es

Todavía no ha empezado formalmente la campaña interna entre los aspirantes a liderar el PP pero ya han saltado las primeras chispas entre algunos de ellos. María Dolores de Cospedal, Soraya Sáenz de Santamaría, Pablo Casado e, incluso José Manuel García-Margallo tienen diferencias entre ellos que no son nuevas y que se exacerban ahora que pugnan por lo mismo -la presidencia del PP- y que están sobreexpuestos en los medios de comunicación.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

c

#1

XtrMnIO

Ya los han enchufado en Iberdrola?

x

¿primeras chispas? Ya saltaban antes de la moción

D

Probad a leer el titular con la voz de Jorge Javier Vázquez

D

Pues no veo a los "medios" "haciendo su trabajo", o sí. Si fuera Podemos, ya estarían, que si Podemos se hunde entra las luchas internas, que si cruce de navajas y sangre en Podemos, que si Podemos se rompe por la lucha de los sillones.

En fin, que los "medios" dan vergüenza ajena.

Titin

Para redondear la jornada, este jueves también ha sido el día de la reaparición, a escala nacional, de Núñez-Feijóo. [...] El presidente gallego ha insistido en su compromiso en Galicia, pero ha abierto la puerta a volver a intentar liderar el PP y, por tanto, ser candidato a la presidencia del Gobierno, en 2020, cuando termina su mandato.

Solo le ha faltado ponerse a llorar de nuevo. Es como un niño pequeño al que no le han dejado ir a la fiesta y berrea para seguir siendo el centro de atención.

PeterDry

Aquelarre Pepero.

samsaga2

Feijóo le vio los cuernos al toro y salió por patas. Ha sido el más listo.

francmsk

De todo esto, lo más gracioso que he visto hasta ahora es a la mujer que entrevistan diciendo que le hacía mucha ilusión votar porque no lo habian hecho nunca dentro del partido.
Qué gran demostración de sistema democrático todos estos años...

Kleshk

Game of Gulls

c

Yo voy con maragallo

p

se ha abierto la caja de Pandora...
a ver si van aportando más fundamentos a los argumentos

D

a ver si hay suerte y se destripan