Hace 10 años | Por darccio a elmundo.es
Publicado hace 10 años por darccio a elmundo.es

El presidente del PP de Salou, Mario García, ha presentado la campaña ideada por su partido para minimizar el impacto negativo que entienden que el debate secesionista está causando en el turismo de la Costa Daurada.

Comentarios

ikipol

lol

e

Comparar Salou con Almería...
Hay que tenerlos cuadraos.

D

El problema es que muchos somos antisecesión (hasta el punto de hacer "drop" con Xavi Metralla y no escucharle más) y también somos antiPP, partido al que le interesa crear sentimientos secesionistas para luego publicitarse como la solución antisecesionista a ese secesionismo y de paso colar miles de medidas destinadas a que los ricos sean aún más ricos y los pobres sean aún más pobres.

D

http://ctrlq.org/files/screenshots/twitter.com.789febdcf456bbf84e2d3bec9a75952a.png #PLONK
No me suena de nada (en los dos sentidos, jejeje) este tío... ¿Por qué será? lol Para mi dejó de existir.

M

errónea es poco: es un anuncio electoral (e ilegal) del PP. Ni ayuntamiento ni ninguna asociación de Salou tiene nada que ver.

García quiso subrayar que la campaña no recibe ningún tipo de inversión pública y que los costes corren a cargo del partido.

darccio

#4 Técnicamente no está prohibido hacer este tipo de publicidad (aunque sea aborrecible). La ley sólo prohibe pedir el voto fuera de campaña. Para lo demás, puedes hacer lo que te plazca.

d

Curioso, conmigo acaba de conseguir el efecto contrario.