Hace 4 años | Por comors a motorpasion.com
Publicado hace 4 años por comors a motorpasion.com

De momento, el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra está a salvo, y no hay ninguna marca que haya confirmado su ausencia por el coronavirus. Un evento que aglutina a casi 700.000 visitantes y 11.000 representantes de prensa de 87 países distintos. Así que de momento asistirán al evento firmas como Honda, Volkswagen, Kia, BMW, Mercedes-Benz, SEAT, Audi o Toyota

Comentarios

makinavaja

#4 ...y el hecho de que esa feria tiene un coste desorbitado para las empresas, dificil de rentabilizar... no hay más que ver el coste de las entradas... pero era una feria en la que "había que estar"... Creo que han aprovechado la excusa para finiquitarla...

Robus

#4 lol

Gracias por denotar la importancia de lo que hemos hecho! Seguiremos así ya que hasta nuestros detractores deben admitir que sirve de algo! kiss

Feindesland

#4 Si, todo eso y un par de cositas más que son atribuibles a España.

Y hostia, no creo que nadie me tache a mi de indepe... Pero es lo que hay.

#9

orangutan

#9 Que gran alegría

a69
D

#14

tiopio

#4 A ver si ha sido algo de Isabel Díaz.

D

Mientras haya chicas guapas.....

axisnaval

También se dice... se comenta... que EEUU no está muy contento con el balón de oxígeno que el gobierno español le ha dado al gobierno de Venezuela y han movido ciertos hilos. Pero yo no he dicho nada, eh?

montaycabe

#5 si, Venezuela y España son los grandes ejes de la política internacional, sus decisiones condicionan la estrategia internacional de los USA y hay que ser subnormal para no verlo.
Abalos y la Delsy esa son la piedra de toque del universo.
Hay que joderse.

D

Las tecnológicas están en un momento muy diferente a los fabricantes de coches que se enfrentan a la amenaza de su extinción. Necesitan sacar toda la artillería en Ginebra caiga quién caiga.

D

#6 Pues ya verás la de casos de infectados que saldrán después por la zona de Ginebra y alrededores.

angelitoMagno

Yo leí en Twitter que las marcas de telefonía se llevan mal con GSM (organizador del Mobile) y que han aprovechado la excusa del virus para hacerles un corte de mangas.

Y bueno, esto siempre pareció raro, yo sospechaba que los móviles ya no dan tanta pasta y que las empresas gordas ya no les interesa tanto el evento, así que a la más mínima oportunidad que han tenido.

tinfoil

Osele

Ya me extrañaría a mi que empresas chinas no vayan al mwc porque usa se mosquee por lo de Venezuela. Supongo que el tipo de industria del móvil será más vulnerable al coronavirus que los automóviles

aupaatu

Parece una buena disculpa para la competencia al no poder plantar cara a HUAWEI su 5G y necesitan tiempo para competir con la tecnología china y sus precios . Parece que lo han conseguido.

D

Todo el mundo sabe que la Ginebra lo cura todo! En Suiza no hay huevos a faltar, que hay que hacer paradita en el banco! Merece la pena el riesgo! lol