Hace 10 años | Por --357781-- a heraldscotland.com
Publicado hace 10 años por --357781-- a heraldscotland.com

Anoche ALex Salmond acusó a los gobiernos británico y español de conspirar "codo con codo" para frustrar un voto afirmativo en el referéndum, cuando se supo que funcionarios del Reino Unido visitaron la semana pasada Madrid para debatir la independencia de Escócia.

Comentarios

D

Yo me quedo en que parece que cada dia que pasa está más claro que eso de que la consulta no se hará, es una patraña. Lo que a mi modo de ver, cuanto más tarden en admitirlo públicamente será peor para el gobierno de Rajoy.

Robus

#2 será una DUI imparable!

Un año más de gobierno del PP y votará a favor de irse de España hasta el de ciutadans! lol

memmaker650

Otro que ve conspiraciones por todos lados.

Que pida inspiración a Artur "Gandhi" Más.

Un debate entre diplomáticos es algo muy grave para Escocia, madre mía cuanto victimismo hay entre el nacionalismo excluyente.
Y que conste que tampoco me chifla el nacionalismo rancio de muchos españoles, pero el victimismo casposo de estos es insoportable.

capitan__nemo

Pues que Catalunya trabaje con Escocia para frustrar el voto del no.

Pero primero pagad la coca.

D

Hombreee....Trabajando lo que se dice trabajando... Como mucho los agentes/estudiantes del programa Erasmus estarán soltando algun rumor con su inglés tan trabajado.

Chorrada de noticia.

D

trabajando para que no se independice Escocia? Que se queden con los españoles un poco mas a ver si se les pega algo. Se hara independentista hasta la reina de Inglaterra

piper

Me parece de lo más normal, es el miedo a la pérdida del imperio con minúsculas

A

Urdangarín, Bárcenas, y más recientemente Unesa, Gallardón, en un largo rosario de sustos, van a propiciar que media España pida su entrada en la Comunidad Económica Catalana.
El resto? Estados Vaticanos.