Hace 6 años | Por --546793-- a nytimes.com
Publicado hace 6 años por --546793-- a nytimes.com

Harvey Weinstein era un cinéfilo apasionado, un tomador de riesgos, un mecenas en el cine, un padre amoroso y un monstruo. Durante años, él fue mi monstruo.

Comentarios

D

#2 IMPRESIONANTE ES LO NERVISO QUE POINE A LOS BECARIOS GUARDIANES DE MENEAME, VER A TODOS TODO EL CIRCULO DE LA FUNDACION CLINTON SALPICADO EN MALTRATO A MUJERES (JEQUES SAUDIES), ACOSO SEXUAL, ETC
Me censuraron la cuenta
el dia que puse una noticia de diarios prestigiosos, hablando del #lolita express y como kevin Spacey aparecia en los vuelos pedofilos de Epstein y Cliton a su "isla de la esclavas sexuales

les mande un mail a los becariso de #mename para recordarles que aunque me censurarsen un mes, daba igual, despues de 1 mes, iba A SER PEOR
El escandalo de tramas Pedofila, Prostitucion, Esclavitud sexual y demas de los #Clinton #Epstein #Weinstein y demas, no solo no iba a haberse apagado como pretenderian, si no que seguramente habria idoa mas
#Weinstein que era #donor Clinton o de su Fundacion, de la que es miembro Martin #Varsavsky que la que LO QUE ES IMPRESIONANTE...

ES COMO MENEAME HA RETARDADO LO POSIBLE, CENSURANDO, LA EXPLOSION DE LOS ESCANDALOS DE PEDERASTIA, ESCLAVITUD SEXUAL, SATANISMO, CANIBALISMO, etc..
Transversal a la elite mundial, pero concentrado esta vez en entorno a la "elite del partido democrata"

tboein

#43 Negativo involuntario, sorry.

D

#54 No pasa nada.

D

#43 Apoyo la moción

D

#43 Es que MENEAM SL ES DE LA "PARTE" DE 3WEINSTEIN, #SOROS , #CLINTON

Meneam subido 2 noticias para abrir un debate que lleve a poner en duda a la s victimas

Descrito perfectamente coomo MAQUINARIA DE ABUSO y encubrimiendo con medios afines , direcctores de Periodicos , espias, periodistas de cotilleos trolles en social meia,etc y

D

#38 No sé ni a qué entro a leer los comentarios. Esta web se está convirtiendo en un estercolero.

d5tas

Que triste que solo #41 haya comentado algo sobre contenido real del articulo.
Meneame hace tiempo que se ha ido a la mierda.

Quemedejes

#41 y el mandar la peli a video, y cuando sacan la puntuación de 85 en prueba, cabrearse más aún; y decirle que lo único que tiene es el físico y que en Frida no tiene ni esa posibilidad y va a ser un mierdón.

Vaya bicho el amigo.

GlobalThinker21

Capaz de dañar toda una producción. varías veces y de diferentes maneras, sólo por que le dicen que no a follar. Todo un putazo.

D

Flipando con los comentarios de unos cuantos, acusando a las victimas. DAIS ASCO!

powernergia

#33 El caso es ningunear el asunto, las que aceptan, porque aceptan, y las que no aceptan... Se tienen que callar.

¿De verdad me estás diciendo que te puedes ir a la policía porque un tío te diga que se la chupes?

D

#74 Claro que te lo estoy diciendo, eso es acoso.

powernergia

#77 Si, ya veo como te enteras del asunto.

Varlak

#77 eso es acoso, y tu palabra contra la suya, solo que la suya además está respaldada por un pequeño ejercito de abogados y la ventaja de ser uno de los mayores productores de hollywood. Ya me dirás tu para que mierdas sirve denunciar eso judicialmente...

a

#96 Pues depende. Denunciar sin pruebas no debería ir nunca a ningún sitio. Si quieres denunciar, reune las pruebas antes, ¿no?.

Lo de "hay que creer a la víctima" pues no. No hay que creerse nunca nada. A nadie.

crycom

#74 No solo tendrían que haber dicho que no, también tendrían que denunciar, pero hicieron prevalecer su futuro profesional.

Al igual que digo esto, digo que me parece deleznable la actitud de sus amiguitos damon, affleck o tarantino.

powernergia

#86 "Tendrían que haber hecho".

Baja al mundo real, tal vez te des cuenta de como funcionan las cosas.

crycom

#89 En el mundo real, unas han tenido el valor de hacerlo ahora y también en el mundo real una mayoría de ellas lo hicieron tarde y muchos testigos conecedores se callaron también y ahora se "solidarizan".

D

#86 Capitán Hindsight, ¿eres tú?

crycom

#97 No

BiRDo

#86 Pero ¿dónde te crees que vives? ¿Te crees que a la gente que tiene tanto poder sobre tu vida profesional se la puede denunciar simplemente con el respaldo de tu palabra? Y ¿en Estados Unidos, donde, aparte del machismo imperante, la mejor justicia es sinónimo de tener el mejor abogado? Anda, baja del guindo, que te vas a dar una buena.

JanSmite

#86 ¿Deleznable? ¿Por qué, si según ella misma, nadie de su entorno sabía nada?

llorencs

#74 Muy difícil de demostrar pero sí, en teoria, podrías por acoso sexual.

powernergia

#99 Claro, en teoría y difícil de demostrar. Este asunto va de eso.

JanSmite

#99 - Señor policía, soy una candidata a actriz, con una mano delante y otra detrás, y Harvey Weinstein me ha dicho que o se la chupo o no me da trabajo.
- ¿Tiene testigos?
- No, estábamos solos en su despacho.

============================

- Señor policía, soy Harvey Weinstein, reputado, famoso y poderosísimo productor de Hollywood, con amistades en las altas esferas, con cientos de blockbusters producidos, tengo en nómina a decenas de actores y directores de primerísima línea y, por cierto, estos señores que me acompañan son mis 30 abogados, de las más afamadas y prestigiosas firmas de abogados de Los Ángeles y Nueva York.

En referencia al caso que nos ocupa, estaba entrevistando a esa señorita, de una fila de cuarenta candidatas, para un papelito secundario en una peli que estoy produciendo, y, de repente, ella se desnuda y me ofrece su cuerpo a cambio de que la contrate. Naturalmente, yo soy una persona íntegra y le dije que no, y la eché del despacho, y ella se fue muy enfadada y gritándome que me iba a acordar de ella y que me denunciaría.

Naturalmente, todo lo que dice es falso. Y aquí están mis abogados para actuar, a una orden mía, contra el que se atreva a afirmar lo contrario.
- ¿Hay testigos?
- No, estábamos solos en mi despacho, pero es ella la que debería demostrar lo que dice, no yo demostrar mi inocencia. De nuevo, aplastaré en denuncias al que se atreva a insinuar algo así. Y más sin pruebas ni testigos.


Y eso suponiendo que Weinstein se dignara siquiera a acudir a una comisaría, en vez de dejar todo el asunto a sus abogados…

cc #108

D

#16 Claro que sí, aquí la única víctima es el pobrecito Harvey Weinstein lol

EauDeMeLancomes

#40 yo soy cola, tu pegamento.

D

Vaya tela con algunos comentarios de por aquí. Ese tipo de abusos se viven y se entierran, pensando que les ha pasado a 2 o 3 más como tú como mucho, o que sólo te ha pasado a ti porque eres así o asá... y que con el tiempo lo olvidarás, tu vida mejorará y al final las cosas acabarán en su sitio. Que es lo que ha pasado.

Pero después de callártelo pensando que estás sola/o durante tantos años, pensando que en realidad no tiene importancia, que sólo te afecta porque eres rara/o o exagerada/o, que nadie lo entendería si lo contaras, pero que sin embargo es algo que te ha hundido y deprimido... el contarlo sabiendo que la gente va a comprenderlo es un paso importante. No están tratando de hundir a ningún hombre. Se trata de contarlo cuando te das cuenta de que te van a entender y tomar en serio. Cuando lo que te ocurrió ha sido identificado y ha cogido forma. Y quitarle impunidad a esa gente.

Y no todo el abuso es sexual, pero ese es otro tema.

menjaprunes

Que fácil es para algunos opinar de las miserias ajenas.... y con la empatia atrofiada wall

D

Joder, que mal cuerpo se me ha quedado

Varlak

#50 pues si te pones a leer los comentarios ya se te acaba de joder el dia

r

#61 3 de los 4 mas altos dan verguenza.

D

#16 Quizá deberían investigarlas también a ellas por competencia desleal para con las actrices que han preferido mantener las piernas cerradas.

Eso me ha hecho gracia. lol

Pero yo me considero incapaz de juzgar a todas en el mismo paquete. Habría que conocer la intrahistoria de cada actriz. Para mí el tipo es un delincuente, pero también más de una hizo competencia desleal, como tú dices.

marcamo

#18 Es el Harvey Weinstein el que las juzgaba con su paquete.

Y a tenor de las noticias, él sí que juzgó a casi medio Holybud.

D

#18 Las que aceptaran voluntariamente no van a salir a decirlo. Ahora habra mas de un productor acojonado o haciendoles firmar un acuerdo con derecho de pernada explicito

powernergia

#85 Pues si esto encima no era troleo:

"Tontos los tíos que se siguen dejando sobornar con sexo"

Es solo que vives en el mundo de la piruleta y que entiendes todo al revés. Espero que no te toque alguien cercano con este problema.

EauDeMeLancomes

#88 si, yo también espero y me cuido activamente de que nadie de mi entorno cercano sean del tipo "y si te la chupo me das a mí el trabajo?"

dacotero

Ya lo dijo Estela Reynols: el mundo del cine es una enorme m#%$da cubierta de purpurina, donde los contratos se consiguen pasando bajo las mesas de los despachos.

Y si es una coproducción...

s

Lo que había y hay en Hollywood creo que todos lo sabíamos, pero verlo escrito en primera persona por parte de actrices conocidas lo empeora bastante. Hablamos de chantaje, hablamos de "o me la chupas", "o follamos", "o masajes" a cambio de un papel o una producción. Lo triste es que no se haya dicho antes.

detawah

#83 Vale. Pero no es lo mismo que se niegue a hacerlo, que que te lo cuente cuando lo ha hecho. Son niñas que llegan a Hollywood y hacen lo que sea porque la industria les dice que tienen que hacerlo para llegar arriba.

Que hay una cosa que comparto con bastante gente, que es el tema del "timing" que se ha llevado. Showgirls salió en el año 1995, y aunque es un mojón como la sagrada familia, venía a ser la historia de lo que ya era un estereotipo, de la actriz fracasada que o se baja las bragas o no come, es decir, que entiendo que la gente se cabree con la "sorpresa generalizada" que ha supuesto el que salgan los casos a la luz.

También es censurable la actitud de ciertas actrices acosadas (que las hubo) que aconsejaban a las novicias que cerrar los ojos y que acabe todo rápido era lo mejor.

Pero hay que decir que no todo el mundo es un héroe. Hay gente que necesita el confort de sentirse respaldado por los demás para denunciar. Tampoco me parece oportunismo, ni siquiera cobardía. Me parece mas miedo.



Pd- Hay un video sobre el liderazgo que creo que viene que ni pintado para explicar la cascada de acusaciones:

pinzadelaropa

Mi pregunta es : ¿y ahora cómo se evita que vuelva a pasar? ¿Hay juicios pendientes contra el monstruo? ¿Como se arregla una industria tan dañada ?

b

#68 Dificil evitarlo, es un problema social. Un tema de valores. Tanto el como ellas han obrado mal. No es algo que pase solo en esta industria, basicamente en cualquier situacion en que se junten:

A. Tengo mucha ambicion y estoy dispuesta a lo que sea
B. Tengo mucho poder y quiero sexo

A + B => Pasan estas cosas.

Tanto la ambicion desmedida como el poder desmedido son peligrosos. Sin hablar del tema de hiper-sexualizacion de la sociedad y la cosificacion e instrumentalizacion que se hace de las personas.

D

#85 mi punto de vista sin sesgar

lol

Lo mejor del chiste es que evidentemente, te lo crees lol

D

¡Chu Chuuuuuuuuu! 🚂

Trigonometrico

Tú si que eres un monstruo Salma.

D

#1 Salma es mi monstruo

D

#1 Pero es de esos monstruos que a uno le gustan.

r

#1 Los dos comentarios mas altos son bastante de "perfil tipo de meneante". Como me alegro de no ser como la mayoria de aqui.

Trigonometrico

#59 El comentario más alto es el artículo traducido al Español.

D

#59 No nos digas más, que tu decides por lo que tu percibes cuál es «el perfil tipo de Menéame» ,y no sólo eso, si no que lo haces por lo que, entre todos,te destacan y te fijas tu más. Y no sólo eso, en un sentido elitista de superioridad te situas por encima de ese baremo y generalización -basado en ningún dato objetivo más allá de tus impresiones personales-que tu mismo has fijado.
Ajam..
Que suerte no ser como tu.

Todo esto sale a la luz por dañar a Donald Trump, son situaciones así las que dan lugar a cambios que nos evolucionan, son cambios a favor de la inteligencia que raramente vuelven atrás. Como el agua del río. Había argumentos pero ninguno detonante, el hecho de que Trump tenga un punto débil aquí hace q se revisen todos los gilipollas para que no queden sin pagar sus deudas de conciencia en este tema. Si todos los gilipollas caen Trump también lo hará por este motivo.

Varlak

#60 aquí cada uno con su tema....

z

Igual la que tiene motivos para quejarse de verdad es la que no se ha puesto de rodillas y por eso no la conocemos ninguno de nosotros

GeneWilder

#24 Esas acabaron de camareras. Sin fama ni glamour.

Varlak

#24 #63 #27 etc por favor, leed la noticia y dejad de hacer el ridículo

Darknihil

#24 ¿Como la de la noticia en que comentas y no te has leido dices?

kosako

Vaya, otra más que sale ahora

N

#30 Lo mismo que con tantos otros casos: antes no se podía. Corey Feldman no ha ha querido dar nombres de los pederastas de Hollywood hasta que California eliminó el estatuto de limitaciones. Pero a ése sí que se le comprende, porque es un varón. Cuando era Kevin Spacey el acosador, fulminado inmediatamente, y todo el mundo entiende que sus víctimas (varones) son víctimas y no tienen culpa de nada.

¿Es una tía? Ah, entonces o miente o se ha aprovechado, o de alguna forma se lo buscó. Asco.

patadevaca

Rezuma amarillismo por los cinco costados. Lo que no quita que este baboso merezca toda la mierda que le caiga encima.

RoyBatty66

#6 Quizás nunca te has enfrentado a ese tipo de personajes y por eso piensas que rezuma amarillismo, pero existen, es muy real.

patadevaca

#7 Ya...

D

#6 ¿amarillismo?
Vamos, más neutro y descriptivo no se puede escribir.

patadevaca

#42 Si...

D

Yo creo que el hombre este es un delincuente, pero eso no significa que en cada caso haya delinquido. Moralmente es peliagudo.

Si le llega una chica que viene de la pobreza, joven sin experiencia y él se aprovecha, yo diría que es casi violación. Pero sospecho que más de una no tenía necesidad de dinero y tendría su cabeza bien amueblada, y aún así aceptó (¿inteligentemente?) el "trato".

Creo que nunca se sabrá quién es quién en estas historias.

EauDeMeLancomes

#9 ya te digo! Como si las actrices y sus parejas fuesen 'muertos de hambre' para haber estado callados hasta ahora. Gente con dinero para vivir 73 vidas, poder, amigos e influencia de sobra. Embajadoras de UNICEF, etc, etc. Y están todas calladitas hasta ahora. A mí hay algo... Que no me cuadra. Que el tipo será un indeseable: correcto. Que dudo infinito que si Angelina Jolie no se la chupa crea que se puede quedar sin trabajar en Hollywood... Pues eso ya se me hace bola. Pagaban favores e influencia con sexo, siendo plenisimamente conscientes de que hacían y aprovechándose. Quizá deberían investigarlas también a ellas por competencia desleal para con las actrices que han preferido mantener las piernas cerradas. O por tráfico de influencias. Al final esto es un vulgar SOBORNO. Sobornado a un tío para obtener un trato de favor, solo que en vez de darle un sobre le das un orgasmo, y gracias a la ley en este tipo de soborno el que paga no tiene ninguna responsabilidad jurídica porque lo hace con su cuerpo. Tontos los tíos que se siguen dejando sobornar con sexo.

EauDeMeLancomes

#78 igual eres tú el que no has leído bien el comentario. Te lo explico de otra forma:

Gracias a que MUCHAS espabiladas con buenas tragaderas y hambrientas de fama y gloria han chupando lo inchupable debajo de docenas de mesas para ganar los mejores papeles, chicas como la de la noticia han tenido que soportar presiones por no hacerlo. Pero no, como mi punto de vista sin sesgar no te gusta 'entiendes' que es un troleo. Claro que sí! El malo es el que, pudiendo elegir una u otra, elige a la que más traga.

Varlak

#16 pero tu te has leido el artículo? lo explica bastante bien

JanSmite

#16 Otro que no se ha leído el artículo…

N

#16 Otro que no lee. Que Salma Hayek, Ashley Judd y Mira Sorvino están encabronadas porque son de las que cerraron las piernas y éste les jodió el empleo.

M

#9 porque no lees la historia y la comentas? esto que escribes no tiene mucho que ver.

D

#37 La leí y no mento a Hayek a conciencia. Evidentemente he ido por otro lado.

JanSmite

#46 Pues si la has leído no la has entendido: tener que hacer una escena de desnudo sólo porque al tío le sale de los huevos o te tira abajo la película, diría que es acoso, pero con todas las letras, el tío te quiere ver en bolas por sus santos cojones. Y Hayek no tenía necesidad, ni la escena era necesaria, pero, como dice la narración, que por lo visto no has entendido, no estaba en juego sólo su trabajo, sino el de mucha más gente. Y el proyecto de su vida.

Y denunciar no hubiera servido de nada, porque Weinstein puede decir que es un requerimiento para hacer la película más vendible, un requerimiento "artístico". Y ya. Ahora demuestra tú que es otra cosa, porque es el que acusa el que tiene que demostrar.

Y por eso le da lo que es, en toda regla, un ataque de ansiedad antes de la escena: lloros, temblores, vómito… Si fuera un acuerdo entre ambos, como tú insinúas que son estas cosas, no tiene sentido tanta ansiedad, ¿no crees?

N

#9 Obviamente, las que lo cuentan son las que le dijeron que no y acabaron jodidas. Las que le dijeron que sí, imagino que no lo van a contar ni ganas que tendrán.

En cuanto a una joven pobre... Joder, pienso en Millie Bobbie Brown ("Eleven/Jane" en Stranger Things) y me acojono de pensarlo. Los padres lo sacrificaron todos para que fuera a Los Angeles a ser actriz. Llegaron a estar de invitados en casa de alguien. Y si esos padres corrieron ese riesgo, seguro que hay muchos más que lo han intentado... De hecho, Brown consiguió el papel de Eleven porque le pidieron en la audición la emoción "ira" y ese día le habían dicho antes que no servía, y entre eso y su situación familiar, lo bordó.

Ahora, pon a otra chica en la misma situación, con padres y hermanos que lo están sacrificando por ti. Y que le diga un capitoste de éstos, no ya que para conseguir el trabajo tiene que chuparla (que con irse a otro le basta), sino "si no te dejas, te hundo la carrera para siempre".

Los vellos de punta de pensarlo... Dicho esto, hay que ser muy tarado para venderlo todo y llevarte a la niña a Los Ángeles. Que vaya más despacito... antes le abro un canal en youtube, si quiere, y si le va bien ya hablamos.

D

Claro claro, cuando te querias hacer famosa bien que comias pollas y no te quejabas, ahora que lo eres a denunciar lo que tendrias que haber denunciado antes. Asi se hace!

D

#79 Leete el artículo y deja de hacer el ridículo.

D

#91 Claro dice que dijo a todo que no. Ahora voy yo y me lo creo.

N

#92 Tú le chupaste la polla a tu jefe y te dejó el ano del tamaño y forma de su verga, y te piensas que todo el mundo es igual. Pues NO.

Joan Collins ya dijo que quería el papel de Cleopatra. El productor le dijo que tenía que ser buena con él. Y el papel fue a Liz Taylor.

Maureen O'Hara también dijo tres cuartos de lo mismo: que si tenía que dejar a su marido y su bebé y reírle las gracias a los productores, se largaba pero que ya.

Hay quien pasa por el aro y quien no. Salma YA era famosa cuando sacó Frida, que era un proyecto personal.

Además, esto me jode un huevo. Kevin Spacey acosa a jovencitos: seguro que todos le dijeron que no, siempre.

Un tío acosa a chicas guapas: seguro que son todas unas putas.

Deja de proyectar tus deseos, carencias y miserias en los demás, coño.

Ratoncolorao

#79 Me apuesto lo que sea a que Wenstein hablaba en los mismos terminos que tú.
Así es la basura; es imposible distinguir una de otra.

D

#98 Yo no te he insultado. Pilla negativo, campeon.

Milkybar

Aquí lo único que tienes es x número de actrices que por un papel en una película se acostaban con este tío, y como ha llegado la era del retraso mental, y socialmente eres escoria si no apoyas a una mujer que denuncia que la han acosado, pues tienes el resultado de esta historia, actrices y actrices que de golpe, y tras "años de silencio" salen todas a denunciar que este tío las acosaba y que era un monstruo.
Y lo más cachondo del asunto es que TODAS dicen "ohhh me arrepiento de no haberlo denunciado antes..." claro que si guapa, porque acostarte con este tío no te ha sido NAAADA beneficioso para tu carrera, claro que si...

D

#52 Ten un poco de empatía. Imagínate que fuese tu hija/hermana la que tuviese que pasar por ello.
Le diría que denunciase al cerdo.
Y que si tiene que renunciar a ser una estrella de hollywood, lo haga. Porque es mejor poder mirarse al espejo por las mañanas.
Y que si actuar es lo que le llena. Siempre podrá actuar en obras de teatro de provincias (que no es lo mismo querer ser actor o actriz que querer ser una estrella).

N

#83 Resulta que no todo el mundo es así ni puede hacer eso. Millie Bobbie Brown estaba con su familia en Los Ángeles a las puertas de la pobreza hasta conseguir el papel de Eleven en Stranger Things. Su familia llegó a quedarse sin casa, vivieron en la casa de un amigo.

Tú das muy buenos consejos, vale. Ahora, hay padres gilipollas, padres pobres, padres con facturas médicas, y gente que está desesperada. En la situación de Millie, un cerdo como éste habría hecho el agosto. Y si la familia de ella estaba así, tiene que haber cientos de familias de aspirantes a actriz que estén en esa situación.

D

#52 Si fuese mi hija/hermana le diria que cambiase de carrera o de sector, miedo me da pensar en la clase de consejos que tu darias...

D

¿Otra que se folló? Vaya tela con las prostis de lujo en el mundo del cine, salen como setas.

M

#27 retrasado, lee (si sabes) la historia antes.

D

#39 Si era acosada cuando ya era una estrella madura en decadencia (Frida) imagina las "pitones" con las que tuvo que jugar para llegar a "Abierto hasta el amanecer" cuando sí que no era nadie. Es ridículo el artículo. No te pueden chantajear cuando ya eres una estrella asentada, si pueden es que te las has tragado a pares cuando no eras nadie.

Pero eso lo contará cuando se jubile.

BiRDo

#73 No te pueden chantajear cuando ya eres una estrella asentada

musg0

#73 si te has leído el artículo, y lo has entendido, que lo dudo, en él se habla de que Salma se asoció a la empresa de Weinstein para producir la película Frida y que el tío la estaba boicoteado todo lo que podía porque Salma no tragaba con sus proposiciones sexuales.

Quitando el tema del sexo, que parece que vuelve loca a la gente, piensa en que hayas invertido mucho dinero y tiempo en un proyecto y tu socio te boicotee. ¿Te parecería bien? ¿Te parecería que no te puede chantajear con todo lo que has invertido? ¿Que si pierdes todo ese dinero y tiempo invertido no te afecta en el presente y en el futuro?

¿De verdad que nunca te has topado con alguien con el que haces un plan, unas vacaciones compartidas, una cena o la compra conjunta de alguna chuminada y luego te boicotea por las más extrañas e incomprensibles razones, como para no entender esta situación?

riska

Estas viejunas están impidiendo que chicas jóvenes les hagan competencia utilizando sus mismos métodos.
Cuántas, como ellas hicieron, no se comerían un rabo por pasar al estrellato.
Y lo saben....
Cierran la puerta de entrada a carne fresca. Despreciables, volverían a chuparla si no disfrutasen del éxito que ganaron con sobornos sexuales. Putas arrepentidas que les llaman, dandoselas de victimas.

Varlak

#29 Que puto asco das, en serio

D

Joder con el tal Harvey, de monstruo esta pasando a ser mi idolo, menuda vida se ha pegado no?. Ya fuera de bromas yo aqui veo un juego de interes licito del que muchas ahora quieren sacar tajada. El "hola buenas te contrato si me la chupas" puede que caiga una vez, pero tantas veces ya huele raro.

D

#4 Claro que huele raro, a saber cuantos paladares han pasado por ahí.

H

#4 has leído la historia?

D

#4 Todo sabemos cómo funcionan las cosas en el mundo del cine. Lo que ocurre es que ahora está de moda el hembrismo misándrico y se está cebando con este pobre hombre.

D

#14 Que si, que si, este tío tenia el poder de un dios. Joder dejemos ya de dar por hecho que las tías son retards, ese me parece el primer y gran error a la hora de plantear la igualdad de géneros. (Aunque odio ese concepto, Mujeres y Hombres somos DIFERENTES, legal y socialmente seeeemo iguales, yo soy el primero en firmarlo)

D

#15 Bueno, si querian exito tenian que pasar por ahí, asi que muchos que salen ahora (no digo Salma en concreto) lo hicieron de forma voluntaria por una posible fama en el cine, cosa que muchos sabian y nadie dijo ni mú.

JanSmite

#31 Claro, y en la Edad Media, el señor feudal tenía derecho a acostarse con tu mujer en la noche de bodas si querías seguir con vida. Amosnomejodas… El que "permite" que eso pase es porque no tiene otra opción: "o se acuesta con mi mujer, o me mata y después se acuesta con mi mujer"; "o me acuesto con él o mi carrera en el cine está acabada (o ni siquiera se inicia)".

Hay quien todavía no ha entendido que el abuso sexual no es una cuestión sólo de sexo o de fuerza física, sino una demostración de poder, de dominación: "lo hago porque puedo, y si tratas de impedirlo las consecuencias para ti serán terribles."

D

#31
ENTIENDO EL CONTEXTO HISTORICO "¿POR HABLAN AHORA Y NO HACE HACE 5 AÑOS
'ES UNA NUEVA ERA"
https://i.imgur.com/HYZq0yu.jpg

SALMA HAYEK:
"LAS MUJERES ESTAMOS HABLANDO POR QUE FINALAMENTE EN EN ESTA NUEVA ERA PODEMOS

A ver si se entiendo solo con este poquito, , por que en Meneame es imposible explicarse mejor, tanto por que te censuran y atacan y tanto por el formato es que es imposible editar de forma mas rica los contenidos
Solo apuntar,
a) que NO seria tanto que los "esten pagando", si que los estarian protegiendo" ahora (la nueva faccion de la elite que entra)
b) O quizas,en el peor de los casos, una "demolicion controlada" , cargado algo que es muchisimo peor ya se tratar de canibalismo, abuso de niños, etc en tan solo algunos temas y nombres y cerrar en falso el asunto


"ES UNA NUEVA ERA HILLARY,ES UNA NUEVA ERA OBAMA AHORA LOS SENTIMIENTOS IMPORTAN "
DIJO KANYE WEST P/ 20/11/16
Kanye West praises Trump: 'It's a new world, Hillary ClintoNM,



"DOS COJONES TUVO KANYE WEST AL DENUCIARLO TODO AMTESS DE SABER QUE GANABA TRUMP. LO SECUESTRARON Y LO MANDARON A "REPROGRAR" ANTES DE ES UNA NUEVA ERA" DIJO KANYE WEST P/ 20/11/16
Kanye West praises Trump: 'It's a new world, Hillary #Clinton
http://thehill.com/blogs/in-the-know/in-the-know/306957-kanye-west-praises-trump-during-concert-its-a-new-world-hillary
"¿Sabes por qué? Porque les han mentido a ustedes. Google te mintió. Facebook te mintió. Radio te mintió ".

Despues de esto le frieron los sesos al pobre y lo dejaron medio ñogi.
que no se nos olvide para retribuirle cuandose pueda



resumen rapido

esta habiendo un presunto cambio de elites en los EEUU y en los EEUU
toda esta limpieza que se esta haciendo en Hollywood, en teoria es para desalojar del Poder una faccion (mas) SATANISTA de la Elite globalista cuya caras mas visibles, eran, en lo politico BILL CLINTON, la Reserva Ferederal del de los Facebook, Google,

Parece que quieren cambari la psicopatocracia, por una elite ligeramente menos psicopatocratica, aunque parezca "contra intuitivo" por haber puesto a un fulano como Trump a empleado del mes a pilotar parte del proceos

++




SI Y NO
SON CIERTAS LAS DOS COSAS. E
N UN MODELO DE SOCIEDAD "SATANICO" SE BASA EN CIERTO GRADO DE "COSENTIMIENTO vs OPOSICION

ELEGIMOS O RECHAZAMOS TODOS, PARA MEDRAR O NO.
CUANTO MAS DENTRO TE METAS, PEOR ES SALIR
y eso no va por los famosetes estos eso va por todos nosotros tambie

a) Si. efectivamente. Si "colaboras con El Diablo, es por que quieres"
b) SI tambien. SI "vendes tu alma" aunque solo sea un poquito.
Tamnbien. Luego es jodido, volverse atras

N

#31 Hombre, a Ashley Judd y a Mira Sorvino les jodió la carrera, y a Salma por lo que cuenta, también le trató de joder cualquier posibilidad como productora-directora-adaptadora, cualquier cosa que no fuera "tía buena", por decirle que no. Es que una cosa es que la que acepte suba (de hecho, era conocido que el Hefner de Playboy se cepillaba a las chicas... que querían cepillárselo, pero siempre se dejó claro entre el público y las candidatas que acostarse con él era ESTRICTAMENTE voluntario... y con ese plan, a Hefner NUNCA le han acusado de acoso sexual), y otra muy distinta no entender un "no" por respuesta y JODERLE la carrera, la película, la exhibición de la película y lo que sea a la moza.

D

#15 quien ha dicho que las tías son retards? Es verdad que en ese mundillo las cosas funcionan como funcionan

Me estoy acordando del documental de la agencia elite donde salía un tío que apuntaba en una libreta todas las tías que se iba tirando...

http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2016-05-26/juzgadas-ocho-agencias-de-modelos-por-sexo-y-drogas-1276574925/

Varlak

#15 pero quien está dando por hecho que las tias son retards??

b

#14 de qué era eres? Piedra, bronce...?

Varlak

#14

D

#93 Este tipo no hizo nada malo, solo proposiciones indecentes en un ámbito liberal. Ahora las feminazis han convencido a una serie de actrices de que el sexo fuera del matrimonio es violación y pasa lo que pasa...

JanSmite

#14 ¿"Hembrismo misándrico" es decir "ese hijo de puta ha intentado aprovecharse sexualemente de mi de todas las maneras que se le ha ocurrido, incluso amenazarme con despedirme, con arruinar mi carrera, incluso con matarme"? Vaya, no conocía esa definición…

D

#4 A los que me votais negativo decir que a mi no se me ocurriría comerle la polla a nadie por 4 duros, pero considero licito quien prefiera hacerlo. (y soy un muerto de hambre como quien dice, en la cuenta creo que me quedan 275€ de aqui al 3 de Enero)

FISTFITSFIRST

#21 Es muy difícil que uno mismo se de cuenta de su propia hipocresía. Verla en otros... realmente fácil.

D

#32 Se ve que aún es temprano para ti y no has entendido nada.

Estoy hablando de todas las denuncias en general no de esta en concreto.

a

#32 Por supuesto que no me voy a leer la notícia. No me interesa ese rollo en absoluto.

Pero si "ella siempre se negó", está claro que pruebas no puede haber ninguna. En cuanto a lo mucho que sufrió y tal y cual, tiene un curioso parecido a eso de :

- "Es porque soy negro ¿verdad'?"
- No. Es porque no me sirves para este trabajo. Deja de buscar excusas estúpidas. Busca otro trabajo que puedas hacer.

H

#32 menos mal que alguien se lee la noticia...

Hay comentarios vomitivos

L

#21 tu comentario debería encabezar todas las noticias de Weinstein. No podría explicarlo mejor.

La de chavalas anónimas que tendrían los cojones, en su momento, de plantarse y decirle NO que habrá por ahí... Ahora eso sí, las que le bailaron el agua y cobraron bien cobrado cuentan su terrible historia desde su mansión de 50 millones.

Hipocresía al máximo nivel.

JanSmite

#72 Baja al mundo real, anda…

N

#72 ¿Cómo que le bailaron el agua? ¿Qué parte de "le dijo que no todas y cada una de las veces" no has leído?

¿Qué parte de que Mira Sorvino gana el óscar por Poderosa Afrodita, se topa con este tipo y no la vuelves a ver en un proyecto importante, no has leído?

Precisamente, las que están hablando son la mayoría de las que le dijeron que NO, que son a las que ha puteado más.

a

#21 Yo no le doy ninguna credibilidad a algo que dice esa mujer tantos años después, aprovechando las circunstancias. pero ninguna en absoluto. Que presente las evidencias o se calle.

JanSmite

#21 Claro. Igual que se denuncian todos los abusos laborales cuando te amenazan con despedirte, ¿eh? Qué lástima que todo el mundo no sea tan fuerte y tan capaz como tú, y tenga las ideas tan claras y sea tan valiente como para llevar adelante lo que piensa…

Porque si denuncias al productor que te va a dar el papel protagonista de una peli si te acuestas con él, seguramente te quedes sin el papel. Que sí, que igual no te despide por el revuelo, por la ley, etc., pero puedes dar por finiquitada tu carrera como actriz.

¿Te has leído el artículo? Porque parece que no:

"[…]esta película que Harvey nunca quiso hacer, fue un éxito rotundo en taquilla; uno que nunca podría haber predicho. Y, pese a su falta de apoyo, le añadió seis nominaciones a los Oscar a la colección de Harvey, incluida mejor actriz.

Aunque Frida ganó dos de esos premios no lo notaba nada contento. Nunca volvió a ofrecerme ser la protagonista de alguna película. En los filmes que estuve obligada a hacer con el contrato original con Miramax tuve solo papeles de reparto pequeños.
"

Qué fácil es hablar desde la barrera, ¿eh?

B

#17 Esta gente no lo hacia por 4 duros. Sino por unos cuantos millones...

a

#26 Soy incapaz de ver a alguien que se ha forrado haciendo todo lo que necesitó hacer para forrarse como una víctima. ¿víctima de qué?

M

#4 tu eres tonto, sin mas. Lee la historia.

D

#4 Vaya ídolos te echas. Yo si fuese tú meditaría un poco sobre modelos a seguir.

D

#4 Vamos, que no te has leido el artículo.

a

#4 "hola buenas te contrato si me la chupas" puede que caiga una vez, pero tantas veces ya huele raro.

Parece ser una prueba de aptitud para el puesto.

N

#4 #146 Otra vez... que están hablando de las víctimas que dijeron que NO. Salma le dijo que no a todo, y el tío por poco le boicotea la película y le hunde cualquier posibilidad como productora en el futuro. Mira Sorvino tenía un óscar de antes, y tras encontrarse con éste, la vetaron de un montón de proyectos. Precisamente, las mayores víctimas son las que le dijeron que NO.

Ponéos en el caso de Millie Bobbie Brown, la "Eleven" de Stranger Things. Su padre cometió el error de venderlo todo para llevarse a la niña a Los Ángeles a ser actriz. Acabaron durmiendo todos en el sofá de un piso prestado. Y esta niña tuvo la suerte de ser descubierta... No dejo de preguntarme cuántas familias, entre ellas americanos pobres, habrá en esa situación, y no porque la niña quiera actuar, sino porque puede que sea la única forma de que salgan del hoyo. Ahora, en una situación así, dile a una chica de dieciséis, diecisiete, dieciocho, que o traga, o su carrera al carajo, después de los sacrificios que ha hecho su familia para ponerla ahí.

Que igual dice que no y se va de camarera, muchas lo habrán hecho y no sabemos de ellas por eso mismo. Pero lo miréis como lo miréis, la situación es de clara desventaja de una de las partes.

D

Ilustremos.....

D

#8 no quiero insinuar nada, solo ilustrar la noticia.

Milkybar

#8 sensacionalismo barato barato...

D

#8 ¿Que Salma Hayek lo ha pasado fatal?

Millones de personas se cambiar por ella sin dudarlo, yo el primero wall

D

#8 Pues no se si esa cuenta de pocas palabras con pinta de troll y ATENCION 😈 6.66 de KARMA 😈a votado tamben negativo a la noticia ¿TROLLS de agencia? Aparte de los de la propia casa, me refiero 😽
Segunbaparece en http://www. espiame.net
RECORDEMOS DE QUE LA AGENCIA DE EX AGENTES DEL MOSSAD QUE HA CONTRATADO #WEINSTEN , INCLUYE UN SERVICIO DE " SOCIAL MEDIA" LOCAL Y "TRADUCTORES" CON MULTIPLES CUENTAS PARA TAPAR CUALQUIER NOTICIA NEGATIVA "EN CUALQUIIER PAIS "
Ahora busco en link que aparece en ¿the New Yorker? donde dan mas detalles de como parte de la agencia de espiasque tenia que tenia Weinstein para amaneazar y extorsionar, incluia servicios de social media en cualquier pais
Lo queria haber contado hace cuando exploto el escandalo, pero los becarios de Meneame tenian censurada mi cuenta, precsamente por hablar de toda esta trama, / Soros, Clinton, Pedofilia, Satanismo, Fundancion Clinton y Arabia Saudi, Hollywood /


(TAMBIEN DONANTE A A LAS CAMPAÑAS DE LOS #CLINTON JUNTO CONE EL #PEDOFILO CONVICTO DE #EPSTEIN EL TAMBIEN
Y EX COLABORACIONISTA NAZI CONFESO Y ANTISEMITA #SOROS).
----
Pues que come viene perfectamente documentado en el articulo de The New Yorker (creo) que les mande
espiame.net

D

#8 Pues lo mismo quiere decir que es una dela cuentas #troll de #BLACK CUBE la agencia de nombre mas 😈 #satanista imposble, 😈 compuesta por ex miembros del #Mossad que contrato #Weinstein para tratar de controlar en la medida de lo posible en cualquier pais (mucho quieren abarca estos tambien roll quien mucho abarca... ) a todo aquel o aquella que rucara de los escandalos sexuales del Weinstein

Asi como desprestigiar, ridiculizar, ningunear y vamos... atacar en social media con diferentes cuentas troll y "expertos en ingeria sociala" a quien hablara del tema

En #Meneame no ha hecho mucha falta, por que ya han sido ellos bastante "sintonicos" por decirlo de alguna manera

Sera por ello,que ahora que #Meneame, se "cambia de bando" y se sube a caballo ganador, que es que ahora que aparece estas cuenta #troll para defender en solitario y despretisgiar, ahora en solitario a los que denuncian

m

#3 Imbecil.

D

#3 ui que machito eres colega.

1 2 3