Hace 3 años | Por O9Aspce a prnoticias.com
Publicado hace 3 años por O9Aspce a prnoticias.com

El Gobierno ha lanzado hoy a través de las redes sociales y medios oficiales de comunicación la nueva campaña institucional para iniciar la desescalada en todo el territorio español. Con el lema “salimos más fuertes” el Gobierno pone en valor la vuelta a la nueva normalidad. A través de twitter, Pedro Sánchez ha afirmado que: “lo estamos consiguiendo.

Comentarios

siyo

#3 +1 (opino igual)

R

#4 cuidado, que aún podía editar el comentario y tu dices que opinas como yo... y podría editar con cualquier burrada.lol

Verdaderofalso

#10 follo ñus lol

Ragadast

#3 Ni en educación, eso no da para reelecciones wall

DangiAll

#3 Tu no sabes que las enfermeras pueden ir a comprar y cambiar los aplausos por comida ?

R

#11 ¿Bueno esto es como los "likes" no?

x

#3 Estoooo... Que vale que si, pero eso lo hacen (o no) las comunidades.

D

#3 A los enfermeros que les den..... todo por no usar el patriarcal neutro del lenguaje español.

D

#3 Esto.... ¿ Tú sabes que la sanidad está transferida íntegramente a cada Comunidad, verdad ?

kelonic

#3 Eso, que inviertan en enfermeras y las envíen por paquete postal a las comunidades autónomas que tengan transferidas la sanidad, ¡anda! si son todas

d

#3 las enfermeras las contratan las Comunidades Autonomas.
De todas formas hablamos de un dinero insignificante comparado con el de contratación masiva de enfermeras y médicos.

Se puede criticar la campaña, pero hacer demagogia tiene poco alcance.

tiopio

#1 Sí. La teniente de alcalde de Madrid lo está celebrando en las terrazas.

D

#7 pero no esta inaugurando un hospital ?é que lo de cortar la cinta era eso. Que mala.

D

#1 vaya... otro fascista que cree que puede decir lo que le da la gana.

Manolitro

Los socialistas siempre han sido los reyes de la propaganda

rutas

#9 ... con permiso de los emperadores del engaño: los fascistas disfrazados de socialistas.

.

d

#9 No debes vivir es Madrid.
Nuestra Presidenta prefiere ir a hacerse fotos y entrevistas antes que estar en reuniones de trabajo con el Ministerio.

Se han dedicado a proponer todo tipo de medidas simbólicas (días de luto banderas a media asta, misas, estatuas, monumentos....) pero siguen sin medicalizar las residencias que pide el juez... Nos mandas mascarillas gratis con el logo de la Comunidad que cuesta más ponerles el logo que la mascarilla....

Y así un largo etc.

Lonnegan

Sinceramente, no se quien habrá sido el lumbera que ha aprobado ese lema pero vamos...es muy desacertado y será fácil blanco de críticas. Las palaras se las lleva el viento, las mentiras también. Un cartel pernamence.

Spirito

Pues sí, yo también creo que salimos más fuertes porque, aunque poco...algo es, con tanto depredador capitalista, nos hemos humanizado un poquito más.

Nova6K0

Esto me recuerda a las campañas anti-piratería o como perder el dinero para no decir, ni conseguir nada.

Salu2

ﻞαʋιҽɾαẞ

Pues menos mal...

D

Veo brotes verdes.

O

Este tweet de nuestro vicepresidente creo que no ha envejecido muy bien:

C

#23 Tú mismo dices: "La verdad es que es una lastima que tengan que gastar dinero en un campaña publicitaria, que no fueran necesarias, pero si por no hacer campañas publicitarias Vox gana votos y entra en el gobierno es más que rentable."

Pues no sé, debe ser la campaña de Falange por lo menos.

GrogXD

#26 No sé, digo yo que tiene sentido que el gobierno mande mensajes a sus ciudadanos, y muchas veces campañas de publicidad como estas son la mejor forma. Y se hace con muchas más cosas, depende de para que se haga es una herramienta perfectamente válida y aquí habla de un virus.

Y es que Vox va directamente contra el gobierno y contra españa entera y todos sus ciudadano o al menos el 99%, por mucha bandera que saquen, se cagarían en ella si haciéndolo sacaran más votos, que han hecho durante esta crisis, pues eso, dar asco.

D

En ese mensaje se pueden ver los fallos del lenguaje feminista. Primero dice “todas y todos”, por lo que se refiere a todas las personas, pero después dice “vosotros”, que se refiere solo al género masculino, con lo que está excluyendo a todas las mujeres. El problema de ese tipo de lenguaje es que es muy fácil equivocarse al hablar, hay que separar continuamente las palabras en masculino y en femenino, de forma nada natural.

Yo esto lo veo como cuando la derecha se apropia de la bandera de España para excluir la resto, dejándoles de forma indirecta como poco patriotas. La izquierda se apropia de esa forma de hablar separada por sexos, y quien no lo haga es un machista.

Sabaoth

Hay que pagarle a los medios, que si no se hunden...esto es una inyección de pasta en publicidad que no están recibiendo de otras fuentes habituales.

Portada, a página completa es bastante pasta.

Un pequeño favor del gobierno a la prensa mayoritaria.

Paltus

Quien lo iba a decir, publicidad institucional.. Grande el hilo:

luckyz

Si saliéramos más fuertes no tendrían que gastarse la pasta en propaganda

GrogXD

La verdad es que es una lastima que tengan que gastar dinero en un campaña publicitaria, que no fueran necesarias, pero si por no hacer campañas publicitarias Vox gana votos y entra en el gobierno es más que rentable.

C

#17 las campañas publicitarias de un partido, que se las haga el partido con su dinero, gracias. No con el dinero de todos.

GrogXD

#18 De que partido es la campaña? No he visto el nombre de ninguno en el anuncio, mis padres no son ni del Psoe ni de Podemos y trabajan par el gobierno de España.