Hace 16 años | Por DZPM a mundogeek.net
Publicado hace 16 años por DZPM a mundogeek.net

Breve pero conciso artículo que nos explica las salidas profesionales de los Ingenieros Informáticos Españoles. Se basa en las palabras de un sabio profesor. Sólo son tres salidas, pero las tres son igualmente válidas (si bien prefiero la tercera, ya que te permite llegar más lejos)

Comentarios

jotape

#14 digno de un monumento lol

D

#13 Te recomiendo este tutorial, es adecuado para gente como tú: Tutorial para Hackear Meneame

Hace 17 años | Por --21727-- a bastardos.es

D

Me gusta el post. Meneo positivo.

ikipol

#10, aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Tus comentarios te delatarán lol

PD: gracias, padre por #12.

D

¿Y "por culo" no vale? Por eso de que nos la clavan bien y tal...

DZPM

Ouch, he dicho comment y grammar-nazi, mejor me callo o la liaré más lol

padre

#11 te estás refiriendo a ti mismo?

u

Pero eso no es sólo en Ingeniería Informática, pasa con la mayoría de carreras en éste país, si quieres algo tienes que irte fuera, en este país de pandereta las cosas nunca cambiarán, la universidad es algo que va a desaparecer o que volverá a ser exclusivamente para ricos con mucho tiempo libre...

Carme

#8 te recuerdo que comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta

DZPM

#1: Cambiado "post" por "artículo".

Te he votado positivo el comment, que soy más grammar-nazi que tú lol

D

#13 jajaj ¿Sabes qué es una puerta de enlace?

En fin... hay que salir más de casa

ikipol

#13 Propongo un concurso ¿dónde está misosofos (cual es su nuevo nombre)?

Deku

es la cruda realidad lol

informáticos, debereis emigrar fuera de españa o meteros a otras carreras, como yo

saludos lol

b

#25 creo que hay como asignaturas de libre elección idiomas, por lo menos inglés si lol

g

#24 Pues sí, yo estaba pensando en hacer Filosofía, que me han dicho que tiene muchas salidas...

raze

Pues vaya ánimos U

F

Y esto tiene que llegar a portada?

nita333

Jajajajajajaja, muy bueno... pero esas no solo son las salidas de los informaticos.. tambien de los ingenieros técnicos en diseño industrial.. qué será de mi cuando acabe...#32 te doy la razon mitad si y mitad no.. no creo que la universidad vaya a desaparecer, el conociemiento es necesario en la sociedad, otra cosa es que menos gente muestre interes por ello, pero creo que los gobiernos no permitirán que desaparescan los universitarios, estos seran becados, al igual que ahora.

B

pues mi novio y yo, que somos programadores, estamos pensando en irnos a irlanda, o inglaterra.. o yo que se! el caso es que aqui no merece la pena.. no estamos para nada valorados, y eso a mi personalmente, me deprime.. muchas horas, poco sueldo, y todo es "para ayer" ... y encima pretenden quitarnos la titulacion ( es que manda coj... la cosa!!! )

D

Aceptamos barco. Buena corrección

Te la meneo (la noticia) como corresponde.

M

Es la primera vez que veo que sale a portada una cita de 2 lineas

D

#19 PWNED!ademas se ve bien que es el, por el sano hasta cierto punto, talibanismo lingüístico.
#4 ¿Ley de Godwin?

D

#1 aceptamos propuestas

jamj

... una noticia en portada tipo troll ! Para cuando un ssitema anti trolls de portada en Meneame ...

D

Hola, me han contado un chiste insustancial y quiero contarlo en menéame.

D

Ya ves, #14. Porque yo lo valgo.

D

¿Post?

post-.

1. pref. V. pos-.

pos-.

(Del lat. post-).

1. pref. Significa 'detrás de' o 'después de'. Posbélico, posponer, postónico. A veces conserva la forma latina post-. Postdorsal, postfijo.

Seguro que hay otra palabra mejor.

D

#23 Idiota.

D

Pero cuando me delaten y me anulen la otra cuenta, me volveré a hacer otra.
Además, si restringen mi ip, usaré una puerta de enlace.
Así me tendréis para siempre aquí.

D

Pues me hago otra.

D

Maverickis subnormal. Lero,lero.