www.abc.es/20091107/economia-economia/salgado-considera-preo...
por
erikalerma el 08-11-2009 09:44 UTC, publicado el 08-11-2009 14:55 UTC
La ministra española de Economia y Hacienda, Elena Salgado, califica de preocupante la tasa de paro tan alta de España, al tiempo que mantiene la prevision de crecimiento positivo de la economia
en: actualidad, crisis karma: 599
negativos:
3 usuarios:
188 anónimos:
237 compartir:

¿Y ahora cómo lo vamos a solucionar?
Las manifestaciones mas numerosas de los ultimos meses. Cotra el aboto 100.000 asistentes... contra el presidente del betis 80.000
Lo que hay que oir.
Elena Salgado, una mujer de gustos caros
www.intereconomia.com/noticias/elena-salgado-mujer-gustos-caros
¿Que tal así?
Su formación universitaria la cursó en Madrid. Es ingeniera industrial en las especialidades de Técnicas Energéticas y Organización Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid, licenciada en Ciencias Económicas en la especialidad de Estructura Económica por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Métodos Cuantitativos de Gestión por la Escuela de Organización Industrial.
es.wikipedia.org/wiki/Elena_Salgado
Ojalá sólo un tercio de nuestros jóvenes decida ser tan "pijoprogre" como ella.
#24 Te me adelantaste. Pero yo me refería a la trayectoria profesional, más que a la académica.
Completando su biografía, que esta parte siempre la omites:
www.intereconomia.com/noticias/elena-salgado-mujer-gustos-caros
Y no dudo que haya ido a uni pero la uni no ha ido a ella.XD XD
Y como persona me parece patética que cuando Rajoy le dió sopa con ondas en el debate de los presupuestos se refugiase en "es que soy mujer y por eso me ataca"
Total, si luego se quedan tan panchos y la gente ni se indigna ni saca las guillotinas a la calle ...
Lo de Rajoy, sí, para ti fue así, para el resto de la sociedad Rajoy quedó a la altura del betún menospreciandola y sin tratar de argumentarle nada (Es perfectamente comprensible, qué argumento económico le va a ofrecer un licenciado en derecho a una ingeniera industrial en las especialidades de Técnicas Energéticas y Organización Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid, licenciada en Ciencias Económicas en la especialidad de Estructura Económica por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Métodos Cuantitativos de Gestión por la Escuela de Organización Industrial.)
#24 Para qué quiere tanto título si al final solo hace lo que le dice el ZP.
mangasverdes.es/files/2009/02/obvious.jpg
Lamentable.
Ministra: El paro es la principal preocupación del Gobierno. Con unas cifras (de desempleados) en estos momentos, según la EPA , de 4 millones de personas, evidentemente, ésa es nuestra principal preocupación.
Trozo intrascendente de una rueda de prensa en la que la Ministra da la única respuesta lógica que se puede dar a una pregunta así y que en Meneame toma rango de notición que te cagas, con insultos barriobajeros incluídos :-O
El primero se produce hacia la hora en que has hecho este comentario, y si pones el ratón encima verás la explicación: 78% de votos con karma inferior a la media.
Se explica en el punto 5 de este link, que te puede aclarar un poco mejor cómo funciona esto y entender los ajustes que ha ido sufriendo la noticia según pasa el tiempo: blog.meneame.net/category/karma/
Resumiendo, en este caso, Más del 75% de los votos a esta noticia tenían un karma inferior a la media de votos a todas las noticias de meneame en ese tiempo. Es un filtro para evitar (más o menos) que un grupo de gente se registre expresamente para enviar noticias a portada por algún tipo de interés, o tenga usuarios sin utilizar para esa clase de cosas.
En el enlace verás otros filtros que te ayudarán a entender el log y las subidas y bajadas de karma de tu noticia. Mi consejo es que te relajes, envíes notas que te parezcan interesantes, y no te agobies por los negativos o las fluctuaciones de karma. Enhorabuena por tu primera portada.
Pues nada, a hacer todos una porra, a ver a quien le toca.
Por previsiones, informes de perogrullo o comisiones de estudio inútiles va a ser.....
Este gobierno está lleno de perlas y coches de lujo más falsos que un duro de tres pesetas