Hace 12 años | Por Zorrocotropo a elmundo.es
Publicado hace 12 años por Zorrocotropo a elmundo.es

La ministra de Economía, Elena Salgado, está de acuerdo en que los accionistas de las empresas con beneficios emprendan recortes de plantilla siempre que "no supongan un coste para los contribuyentes ni para la Seguridad Social".Salgado ha asegurado en la Cadena Ser que "cualquier empresa con beneficios tiene derecho a reorganizarse según la opinion de sus accionistas".

Comentarios

jacm

Opino como #2: curriculum para trabajar en Telefónica.
Perdón por lo de trabajar, quiero decir figurar en la nómina

D

#7 Le pega más el puesto de limpiadora en las cabinas de la sala Bagdad. Y que la obliguen a limpiar sin guantes sino quiere probar el ERE que ahora le parece tan "superguay".
(Conste que cuando fue minstra de sanidad y administraciones públicas me caía bien, pero económicamente es una talibana libegal pestilente)

D

#4 Te adelantaste. Me abstengo de comentar porque este meneo porque solo se me ocurren adjetivos para esta señora que supondrían la cancelación de mi cuenta.

Leyendo este tipo de noticias piensas si cuando hacen el paripe en las fiestas de "la rosa" de cantar la internacional y levantar el puño sienten vergüenza mientras lo están haciendo porque son conscientes de que están engañando, o realmente se creen "los salvadores del obrero" y sufren de alguna extraña enfermedad mental.
Me parece indigno y una mofa que sigan usando lo de "socialista" en el nombre del partido.

D

Por dios que asco me dan estas declaraciones. Casi el mismo que los que votan sensacionalista a unas declaraciones de la propia Salgado.

Jiboxemo

Mas fría que una pescadilla ultracongelada.

Syum

que asco, que vergüenza y que impotencia

majestad

Cualquier empresa a la que le vaya bien tiene derecho a repartir sus recursos no-humanos entre los accionistas.