Hace 8 años | Por PolVeljkovic a europapress.es
Publicado hace 8 años por PolVeljkovic a europapress.es

Los titiriteros Alfonso Lázaro y Raúl García han salido de la cárcel este miércoles pasadas las 17:45 horas arropados por un grupo de más de 20 amigos, que han empujado a los reporteros que esperaban a las puertas de Soto del Real (Madrid), a los que han acusado de manipulación.

Comentarios

D

#11 #18 Me imagino al típico cámara o reportero: "¡eh eh no me empujes, que solo estoy haciendo mi trabajo!". Mientras él mismo busca el contacto al más puro estilo futbolista tramposo, para luego vender el video afirmando que lo han agredido. La prensa política, la deportiva, toda ella, ahora está repleta de ese estilo asqueroso de la prensa rosa. Incluso con todo esto de lo que va de legislatura buscando polémicas totalmente absurdas y sin interés para el ciudadano.

#4 Podrían alegar que han sido manipuladas por otros y que no sabían lo que hacían.

Gunther.Frager

#27 Claro, la vieja excusa:

"Señor Juez, nosotros estábamos manipulados y sólo cumplíamos órdenes".

Pues va a ser que no cuela. Hala, a la trena incomunicados, muñecos.

Somardon

#40 A sus serviciales les sirve

Gunther.Frager

#43 Como mínimo tienes que ser Infanta y haberlo hecho por amor. Osea que lo tienen crudo las marionetas.

Somardon

#44 Bueno, igual las pequeñas infantas se enamoran de los muñecos. Sería bonito seguir la tradición familiar de casarse con peleles...

Gunther.Frager

#46 Oh, que romántico.

Personalmente, prefiero las novelas de ciencia ficción. Que es lo que parece este episodio.

L

#11 Fin de la cita...ya da asco tanta manipulación...no se cortan

JackNorte

#3 Pues multa , pero 5 dias de prision deberan compensarselo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 No puedo contestarte, están llamando insistentemente a la puerta.

D

#3 La bola de cristal es ETA. lol

Somardon

#3 en la web del carnaval sí que lo ponía. Si tu amiga (y el resto de las personas que acuden, pero ya que la nombras a ella...) no se informa de lo que va a ver, no es problema de los titiriteros

ﻞαʋιҽɾαẞ

#35 En el folleto, que creo que ha salido por aquí, ponía que era para todos los públicos. Desconozco si eso lo puso el ayuntamiento por su cuenta o porque así se lo dijeron los titiriteros.

Somardon

#50 en el folleto sí, pero en la web no. Yo cuando busco información sobre algo, la busco en internet. A ser posible en cuantos más sitios mejor...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#53 ¿Por qué la información de internet debe ser más fiable que un folleto? Pregunto.

Somardon

#54 Porque en una página que puede ser actualizada en cualquier momento puedes corregir cualquier error, cosa que en un panfleto no. Además no tiene un tamaño prefijado ni límite de extensión, con lo cual puedes alargarte todo lo que quieras (hasta poner la biblia en verso si es tu voluntad), cosa que en un panfleto impreso nunca vas a poder (si quieres que sea leible a primera vista, sin fuente diminuta)

Espero haber resuelto tu duda
¿Más preguntas?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#55 No, no la has resuelto, ninguno de los motivos que expones me parecen que puedan dar más veracidad a lo publicado en internet. No digo que sea mentira, pero tampoco hay que creerse todo lo que se lee en la red.

Somardon

#56 y por ello en mi anterior mensaje a tu pregunta he dejado claro (o eso pensaba) lo de buscar información en cuantos más sitios mejor

D

#20 Caperucita es un jodida cleptomana y el lobo un pedrasta. lol

ElInconforlisto

#1 ¿Pero a estas alturas TODAVIA hay basca que duda que fuese presentado como algo "Recomendado Para Niños"? Si no es aislamiento social ese. Me recuerdan a los del Tea Party americano que negaban todo lo que no se preocupaban por oír o leer.

Fa´vo

Novelder

#14 periodista? Mas bien otra inepta que trabaja para un medio.

enol79

#15 Sí, pero no es "de la caverna". Me parecía una periodista mucho mejor que Losantos y compañía. Aquí todo dios dio por buena la versión de la policía incluso teniendo la foto de la pancarta delante de las narices. Incluso los hay que siguen sin rectificar. Bueno, ya sabemos que el periodista nunca se equivoca, somos nosotros los que lo malinterpretamos.

#17 Ojala fuese eso, un paseo, pero la noticia es que salieron de la cárcel con todo lo que ello conlleva.

c

#16 Eso ya salió
La Audiencia Nacional deja en libertad con cargos a los titiriteros

Hace 8 años | Por --458202-- a diagonalperiodico.net

y el texto de los empujones...

Si yo saliese de la cárcel querría tranquilidad, no un montón de periodistas a sacar tajada.

D

#15 mamporrera por un platito de lentejas es mas adecuado.

M

#14 Ana Enteradillos

AdobeWanKenobi

#14 La presunción de inocencia ya tal

ElInconforlisto

#33 Me hace gracia oír eso - algo que digo a menudo - pero curiosamente ciertos "grupos" de color...morado....son los QUE MAS VIOLAN ese principio con todo el mundo. Y si no preguntarle a Jordi Cañas.

Gunther.Frager

Pero las marionetas permanecen en prisión sin fianza e incomunicadas por orden del juez. Al parecer opina que hay riesgo de fuga.

viewer

#4 Es para que las marionETAs no repitan el crimen

Gunther.Frager

#6 Al parecer acaban de descubrir una conexión que demuestra lo que dices.

El "coletas" va todos los domingos por la mañana al parque del Retiro a ver un espectaculo de marionetas.

Algo están ocultando.

viewer

¿Y que esperaba la prensa? Ramos de flores por su ayuda en la liberación ?

c

Ya es cansino. Ha habido muchas noticias y me parece correcto, pero ¿va a haber noticia de cuando mañana bajen a desayunar, salgan a por un paseo o hagan la compra? Por favor, publiquemos lo esencial y dejémosles tener una vida y no un reallity show.

arivero

#17 captura igual de esencial que liberación

D

¿Y Blesa, aún está en la cárcel?

andando

Mucho ánimo para los chavales, que tienen que ir a firmar cada día!
Arriba lxs que luchan!

moraleda

Por si alguien quiere leer estas lineas y reflexionar un poco.
Los linchamientos se han convertido en un fenómeno social particularmente frecuente.
Internet, los medios de comunicación las redes sociales son caldos de cultivo para extender la semilla implantada por cualquiera que muestre un mal sano interés de acabar con alguien.
Los ciudadanos comunes ingresan a la categoría de autores por participar en este hecho tan deleznable. Aunque existen papeles diferentes, sea como instigadores, tolerantes, pasivos o cómplices, se trata de un hecho violento, horrible y la mayoria de las veces perpetuado sin conocimiento de causa desde la mas profunda ignorancia.
Llevados por las masas con hambre de justicia o contra ataque muchas veces a un hecho nada relacionado con los propios linchados. Las personas linchadas, son tildadas de delincuentes o se les atribuye ciertos delitos cometidos pese a que no hay indicios de su culpabilidad o esta es muy ambigua.
Los medios de comunicación acrecientan la confusion con una tergiversacion premeditada y las masas sin criterio se dejan llevar con un injustificado papel extremadamente moral que no se utiliza en otros ámbitos en los que seria incluso mas justificado.
A mi me gustaria recordar a muchos lo de quien esté libre de pecado que tire la primera piedra. Chistes racistas, partidos de fútbol llenos de exabruptos , padres con hijos disfrutando del toro de la vega... hay tantas situaciones de gran violencia consentidas sin que nadie se rasgue las vestiduras.
Me asusta mucho lo que ha pasado este fin de semana, me da miedo a lo que estamos llegando en este país.
Los linchamientos afectan radicalmente derechos humanos fundamentales, los derechos a la integridad, a la libertad personal y las garantías judiciales. También involucran tratos crueles, inhumanos, degradantes e incompatibles con la dignidad humana. Jurídicamente reprobable y éticamente repudiable, el linchamiento significa una ruptura del valor de la vida y a la integridad personal de la víctima degradada moralmente.
Os pido a todos por favor que reflexioneis un poco sobre lo ocurrido y decidme si seguis pensando igual.

Caramierder

Harto de los BASTARDOS DE LA PRENSA

H

Lo que más me alegra de todo esto es que va a dejar de haber 25 noticias en portada de los titiriteros.

Un hacendado saludo.

D

#24 Algunos se van a ahorrar mucho en bicarbonato.

Me alegro de que los titiriteros hayan salido de donde nunca deberían haber entrado por representar una simple obra de teatro y que ha producido la vergüenza ajena internacional además de la evidente putada para los encarcelados, pero también me alegro de no tener que aguantar más la verborrea demagógica de los mismos trolles de siempre poniendo los mismos comentarios irrelevantes sin más sentido ni aportación que la pura excreción karmawhorebilística en las mismas noticias que hablaban exactamente de lo mismo. Descansen en paz en su bilis eterna y esperemos que tarden en volver a salir del cajón.

Ahora falta, centrándonos en lo que importa, que el caso se desestime e incluso que estudien denunciar al juez por prevaricación, al menos por lo de la prisión preventiva que es más fácil de actuar por ahí. Al menos a Blesa le sirvió el asunto.

s

Con basuras de este calibre http://www.elespanol.com/blog_del_suscriptor/opinion/20160208/100809924_7.html no sé que trato se esperan

a

Yo he visto las imágenes, y mas bien hablaría de empujones de la prensa.

dunachio

¿dónde están los empujones?

JackNorte

edit

D

Yo quiero ver el careto del juez, para hacerle un monumento y mear en él.

D

Gobernando Franco no es facil ser libre!!

ElInconforlisto

#31 Ufff....que tufillo a mocoso del 90. Hay que ser canalla para decir eso.

Sh0ni0

"MATAR AL MENSAJERO" Esa frase que les gusta tanto y que utilizan cuando les sueltan alguna verdad en la cara a los "periodistas". El mensajero lo mataron y enterraron ellos mismos hace muchos años, para nuestra desgracia ya quedan muy pocos periodistas de verdad.

ElInconforlisto

Se nota la agresividad de esta prensa maldita. Como pueden ser tan canallas.....Horrible, (sarcasmo off)

codigofuente

Yo la votaría como errónea, porque la madre ha hecho declaraciones en ese momento y ha llegado a dar las gracias a la prensa. Y también ha comentado que sus abogados les han aconsejado que los "chavales" no hagan declaraciones de momento. Todo lo demás, humo.

r

Normal, la mayoría de diarios conocidos/famosos se han convertido en herramientas políticas de los partidos corruptos, y después se quejan de internet y de las bajas ventas y audiencia, y apoyan a leyes de mierda para "capar" webs de distribución de noticias, y lo único que han conseguido es cavar su propia tumba, reduciendo visitas mensuales en sus propias webs. Pero bueno, pronto saldrán diciendo que los periódicos necesitan ser salvados y pedirán al gobierno ayudas para su subsistencia, echando la culpa de nuevo a los "piratas de noticias que roban el trabajo de otros".
En fin, no tengo suficiente vergüenza para cubrir todo lo que pasa en este país.