Hace 12 años | Por --241459-- a imagebanana.com
Publicado hace 12 años por --241459-- a imagebanana.com

[Noticia falsa o sin fundamentos, y eliminado del sitio original]

Comentarios

epound

#20 Supongo que si eso es lo que su representante dice que han perdido es por que eso es lo que declaran a hacienda entre todos al mes en esta época de crisis, habría que sumarle las perdidas de negocio en los últimos años debidos a la crisis. Las declaraciones de hacienda de 2006, 2007 y parte de 2008 deben ser de escándalo.

grantorino

#0 ¿cual es la fuente?

arameo

#2 A mi me la suda la fuente si lo que dice es verdad y tiene toda la pinta se serlo, como el sujeto este tiene toda la pinta de trapichero.

D

#2 ¿cual es la fuente?

Rubalcaba?

D

Desgraciadamente nada nuevo bajo el sol. Si metieran en prisión a todos los tipos como este arreglábamos el paro en un momento, solo a base de construir nuevas carceles y contratar carceleros, porque no tendriamos suficientes.

D

¿ alguien se da cuenta de que podemos estar difundiendo un bulo ?

Hasta que no sepamos de una fuente fiable, no deberiamos fiarnos

T

Si es cierto,este tio tiene que pudrirse en la carcel,y encima con agravantes,por hijo de puta.(perdon por el taco,pero estoy hasta los mismisimos de la picaresca empresarial y su impunidad).

D

fuego, el fuego purifica...

grantorino

#24 lo peor es que no hay una fuente que se haga responsable de lo que se dice, y huele muy mal que se ponga en un servidor de imágenes.

D

Lo que podemos hacer es intentar contrastar la informacion. Aqui la web del ISEM donde aparece su nombre como colaborador academico: http://www.isem.es/isem/profesorado/visitantes/index.html

D

Yo lo menearia un poco para ver como reacciona el susodicho, y que cantinela suelta.

Me da en la nariz que el que ha colgado esto conoce al tipo bastante bien, y ha aprovechado
la situacion para dar a conocer las "posibles" mezquindades del maromo. Si bien
hace falta que alguien se digne a corroborar lo escrito, a ver que sale de su "boquita linda".

La foto me recuerda a esas de los años 70 del tipico trio calavera fascista... Jajajaja...

D

#38 Sí, lo concocen mucho. Tanto que como dice #33 no es presidente de la CECEM (que no existe) sino de la COCEM
http://www.cocem.es/?p=427

c

Voto sensacionalista. Debe verificarse.

D

#19 Muy sensacionalista. Además de que la redacción es pésima, se le imputa lo que ahora no es más que una acusación (la de acoso sexual) ¿Dónde está la presunción de inocencia?

D

http://hazteoir.org/category/etiquetas/_editado_ [Adm: editado, no poner datos personales, noticia falsa]

P

#5 En realidad te ries un buen rato con la portada de esta gente

k

Por lo que he leído, de ser cierto, es presidente de COCEM, no de CECEM.

War_lothar

Yo también he perdido chorrocientosmil millones por los acampados de sol exijo por lo menos un milloncito de euros.

j

Observando la noticia, se ve un titular que es “Los empresarios reclaman 30 millones por las pérdidas en el Sol” con esta fotografía:

http://www.abc.es/20110609/local-madrid/abcm-empresarios-reclaman-millones-perdidas-201106091154.html

Lo demás es un escrito, que como tal, son trapos sucios en lenguaje murmurador y no noticia corroborada.

D

Con la fuente de confianza, me referia al presidente, en cuanto a las declaraciones que hace, no que la fuente esta sea de confianza.

Pero cierto, quizas esto deberia borrarlo, por que se trata de un documento filtrado en internet, que no se sabe bien de donde ha salido.

D

Vale, aquí hay un texto anónimo, clásico entre, por ejemplo, trabajadores en activo que conocen la mierda pero temen las represalias, o extrabajadores que quieren joder a su antiguo jefe (con o sin razón)

Las denuncias son tan bestias que deberían de ser "fácilmente" comprobables.

Todos los que os quejáis de que no os fiáis del tema porque no hay fuentes ¿no habéis caído en la cuenta de que podría ser alguien que no puede señalarse para no salir perdiendo? y ojo que no digo esto para lo votéis automáticamente sino para que investiguéis vosotros mismos

al final vamos a tener que tirar de CSI-Foro-Coches porque vosotros solo sabéis menear y llorar: "es que no me dicen la fuente"

n

Este tio acabara de diputado, tiene potencial. A todos los del pp esto les da votos.

parabola

Mira si es buena persona.

D

Me parece excesivo pedir 30 millones de euros. Máxime considerando que algunos comerciantes han comentado que han salido beneficiados o al menos no perjudicados, como se indica en: Entrevista a los comerciantes de Sol

Hace 12 años | Por culipardo a youtube.com


Y los que no hayan salido beneficiados tendrían que ser al menos solidarios con un movimiento que está de parte de todos los trabajadores y personas honradas de este país porque los frutos cosechados por estas protestas también repercutirán en ganancias para ellos en el futuro. Pero claro, todo el que pueda chupar del estado lo hará o lo intentará hasta donde pueda.

D

No sé si el texto meneado será fiable o no, pero viendo la cara de tiene el tipo (con cierto parecido a un Montgomery Burns de "joven") y conociendo sus exigencias me inclino a pensar que es un hijodeputa con galones

D

#41 Se parece mas a su hijo, es buena gente.

sevilla92

El tipo me parece un caradura

Sobre el panfleto:
Lo del título debería ser fácil de verificar
Lo de que no declara todo lo que vende es indemostrable, excepto que seas el contable o el del banco donde ingresa los "jurdeles"
Que use vehículos de empresa para uso particular y los desgrave, el pan nuestro de cada día
Que tal y como se deduce, que las empleadas retiren las demandas de acoso para no perder el trabajo, mas bien dice poco de la inteligencia de estas

Sobre las perdidas de 30 millones de €

JA

Si han tenido que despedir gente, en todo caso serían estos los afectados

Que demuestren los ingresos / gastos / beneficios del año pasado local por local, y en todo caso que los beneficiados ayuden a los perjudicados (alguno habrá ¿no?)

D

Vaya jeta tiene el presidente de CECEM, como dicen arriba un Camps cualquiera !!!

D

¿Y a nadie le parece preocupante que no se pueda saber nada del presidente de una asociación que representa empresas frente a los organismos públicos salvo lo que él mismo diga? No parece que hayamos aprendido mucho desde que Roldan se dedicaba a "fantasear" en su currículum hace más de 20 años

¡País!

D

Por la foto y redacción tiene pinta de ser de un periódico. Así que toca buscar las hemerotecas digitales.

p

Nada, leyendo la noticia seguro que es verdad, si fuera falso no seria presidente de nada, este es el curriculum minimo que hay que tener en este pais para ser presidente de algo, si se esfuerza y choricea un poco mas puede saltar de la CECEM a presidente de comunidad autonoma, diputación y porque no del pais...

rook1

Desde luego el careto de este personaje no inspira mucha confianza

j

tiene la pinta de un Camps cualquiera..

m

Que joya de hombre!

m

Si cuela cuela y si no me la pela.

m

y no es todavía el gilipollas de la semana en El Jueves???

D

Vale, me creo que documento y resulta que ese tío es un impresentable del copón.

¿Hace eso que los comerciantes de Sol hayan perdido más, menos o igual de dinero durante la acampada?

N

Estos sinvergüenzas son unos fachas: echan en cara a los demás sus errores mientras ellos cometen delitos, mienten y roban con descaro. Esta gentuza necesita una paliza.

D

A saber, lo he encontrado navegando por internet.

grantorino

#8 Se puede entender de las dos maneras, tienes razón. La fuente la "encontró" en internet, y con unas acusaciones gravisimas. Colgado en un servidor de imágenes. Creo que esto debería ser retirado inmediatamente. Cuando alguien mande la noticia como es debido será otro tema. Pero como está ahora puesta puede ser todo perfectamente mentira e inventado solo para hacer daño. Vamos en lo que llevo en meneame.net esta es la "noticia" que más me ha indignado por sus formas. Y no pongo nunca negativos, pero no se ni que negativo poner. (solo pongo negativos a spam)

sabbut

Siento haber meneado apresuradamente: investigando un poco no encuentro una fuente fiable que confirme esto.

grantorino

#15 Esta noticia nunca tenía que haber llegado a portada. Y una vez llegada tiene que ser retirada.