Hace 12 años | Por FerMartinez a elmundotoday.com
Publicado hace 12 años por FerMartinez a elmundotoday.com

El barco pirata, la granja, el zoo… y ahora también un edificio del INEM. El catálogo de juegos de Playmobil, el clásico fabricante de figuras de plástico, se verá engrosado mañana con un nuevo set que reproduce una oficina de empleo e incluye réplicas en forma de “click” de cada uno de los parados que figuran en el último censo del INEM. Se espera que el juguete ayude a niños y adultos a entender la grave problemática que atraviesa España.

Comentarios

D

#21 Hombre, cierto es que se enmascaran datos pero yo personalmente no los llamaría "cursos inútiles".

Athreides

“Nuestro mayor éxito siempre ha sido el barco de piratas de Playmobil y los parados son lo mismo: gente aislada de la sociedad, sin trabajo ni futuro concreto”.

opechancano

Corrección: la foto de la caja del producto no coincide con el producto del catálogo Playmobil Vida Urbana "Playmobil INEM", si nos fijamos salen niños, incluso uno en segway, se corresponde con el producto 7934 "Playmobil Toda la familia en paro".

labra2j

Yo lo compré ya, y es un engaño: Faltan muchas piezas que están en el pack "haciendo cursos", que hay que adquirir aparte.

ElRelojero

En la próxima actualización, podrás pedir la de coleccionista, ésta vendrá personalizada con las caras de Zapatero, Sinde, etc.

Ra-Ra-Rasputin

nuevo estereotipo de la sociedad española

edmont

Si un muñeco ocupa más o menos 5x2x1 cm, los 4 millones ocuparán 4000 m³, es decir, un cubo de más de 60 m de arista.

vvega

#20 A mí me salen 40 m^3 que son unos 3,5 m de arista.

0.05 m*0.02 m*0.01 m=1e-5 m^3
1e-5 m^3*4e6=40 m^3

edmont

#24 Llevas razón: http://www.google.com/search?q=5+cm+*+2+cm+*+1+cm+*4000000

m

No coments lol

systembd

Por supuesto, el primero en llegar a la cola del INEM, el tipo que compró el Segway lol

angelitoMagno

Pero ellos siguen con su cara de felicidad

riverwind0

Y si el paro baja? Te hacen devolver los muñecos sobrantes? O saldrá un nuevo pack que sea "trabajo con contrato basura" para que los vayas trasladando?

barcelonauta

jajaja..ayy, que me meo toaaa!!!

La mejor noticia hasta ahora de El Mundo Today. Bravo!

D

Pero esos 4.130.927 clics... ¿te los venden todos juntos o también los puedes comprar individualmente con la cajita y las herramientas de currar en negro?

D

Ya pueden ir ampĺiando, con versiones, como: "desauciados por la hipoteca", " indignados", "desesperados"," cabreados", y hasta
"revueltas en otoño".

mre13185

#18 Se te olvida el movimiento 15-M, las tiendas indias valen. Ah! y de regalo en el pack un perroflauta.

jmasinmas

#18 jaaaaaaaaaaaaaajaajjajajaaj

g

Que buenos son los del periodico jaja

repapaz

“Es la gallina de los huevos de oro. Ganaremos más con los ‘clicks’ de parados sueltos que con el pack mismo”, reconoce un responsable de Playmobil.

lol lol lol lol lol lol lol lol

D



Esta es la canción de este meneo TOTALMENTE

juantxxo

Me lo pido!

D

De paso le podrían añadir una urna y las 4.130.927 papeletas del PSOE.

D

¿Y el '[HUMOR]' al final de este tipo de artículos por qué ha desaparecido?

D

Por cierto, esta frase es épica: “Los niños se sentirán atraídos por el paro más que nunca” lol

alekis

Está muy bien pero creo que me esperaré a que saquen el corruptpoly (monopoly de los corruptos) con sus trapicheos, regalo de contratos públicos a amigotes, visitas a Julián Muñoz en la cárcel, comprar jueces, manipular medios de comunicación... Lo veo más divertido vamos.

Y creo que será el regalo estrella de estas navidades (En mercadona ya venden turrón así que ya estamos en navidad, no?).

eddard

Yyyyy otra noticia del mundo today que me la he creído durante un instante.

harapo

Ah, estos de Playmobil siempre a la última.

taslehoft

Se podrán pedir playmobil personalizados con tu cara, la de tu familia, amigos, vecinos,... para hacerlo más "cool".

vamos, que a esto se le puede sacar un jugo que no veas ^^

Elvira_Hancock

Oooohhh, y qué completos son, con su periódico, su perrito faldero, sus bolsas de pan para echar a las palomas...

D

Viene con brotes verdes y contratos basura?

D

Podrían sacar la colección del Papa y las JMJ.

A

Como complemento tambien un ministerio de trabajo y sala de rueda de prensa para actualizar los datos cada mes.

D

Buena idea, play mobil si no era de oro, ahora se hará
Cuando el dia de mañana preguntemos a nuestros hijos, nietos, etc...
Manolito ¿que quieres ser de mayor?, dira:
Un parado, abuelito
jajajaja


http://seriesjem.blogspot.com

pedrobz

Relacionada:

s

votad negativo a #13, por favor, que yo no puedo

kratos287

#17 Hecho