Hace 6 años | Por alalimayallimon a shangay.com
Publicado hace 6 años por alalimayallimon a shangay.com

El períodico "NOVAYA GAZETA" publica una lista con los nombres de los 27 hombres asesinados durante la purga gay en Chechenia.

Comentarios

D

#15 Prueba a leerte y verás que me das la razón "os que se partieron la cara por sus derechos"

Esos que me comentas lucharon, además de lo del desfile. Los de ahora solo desfilan. ¿Te das cuenta de la diferencia?

No sé si será bonito dar ordnes, yo doy consejos basados en mi experiencia como activista de diferentes organizaciones políticas y juveniles. Lo que si que es bonito es salir a la calle pegarte el fiestón y decir "ale, ya he luchado por mis derechos, que progre soy por dar la nota borracho por calle". Es precioso. Y no tengo nada en contra de los gays, lo tengo en contra de perder el tiempo miserablemente en cosas que no van a aportar nada.

Ratoncolorao

#39 Mierdas es que apliques un discurso "normalizador" donde lo normal es lo que a ti te salga de los cojones porque tú lo dices, amparándose en un supuesto decoro o en el cómo salga uno a la calle a manifestarse. Aludes a los colorines, a que van semidesnudos o a que van borrachos y lo haces generalizando, peeeeero...No hay un poso homófobo detrás de todo ello..Noooo, que vaaaaa. Es un poco...Os toleramos pero oye, guardad las formas...(y la pluma, que no lo dices, pero se intuye taaanto)
Pero lo mejor es que ese discursito podía colar y entonces sueltas...
"estamos ya cansados de que vomiteis la misma mierda": osea; te haces portavoz de nosequién y me hablas a mí cómo si fuera yo un colectivo y se nota que si pudieras, me pondrías firme (no voy a hablar en plural, no represento a nadie al contrario que tú)
Puede que en tu vida normal alguien te crea y des el pego. Yo desde luego, no.
Cuentame otro puto cuento de mierda, venga, impresentable.

D

#66 ¿Normalizador? ¿Te pones a llorarme por algo que no he dicho y dices que tengo un discurso moralizador? Vete a pastar.

D

#25 Yo creo que estás malinterpretando lo que dice, o yo personalmente lo que entiendo es que demasiadas revindicaciones hoy en día acaban únicamente como un brindis al sol, sin aportar ningún tipo de solución a nivel general, cuando una manifestación o una huelga lo que debería es exigir cambios inmediatos en X ó Y, o se mantiene hasta conseguirlo.

Dices que te pasas el año sufriendo la homofobia y que ese día lo puedes celebrar... sinceramente, ¿qué no puedes hacer otros días que ese día sí que puedes? ¿Ese día no sufrirás homofobia si acabas cerca de un subnormal homófobo? ¿Crees que el desfile o algún acto evitará que el que el día anterior te insultó, hoy se lo piense?

Yo, sin ser gay, ni haber votado nunca al PSOE, siempre que sale el tema digo "Lo mejor del Gobierno de ZP fue los derechos adquiridos para homosexuales, OLE", y dejaría en evidencia a cualquiera que negase que era algo necesario, aunque sinceramente nunca me ha pasado: con todos los que me rodeo opinan igual, o no han tenido agallas a decir nada; y eso creo que entra en celebrar conquistas que han sido para todos y que todo el mundo puede hacer. Y aislar a los homófobos y/o mostrar su pobredumbre. Y es que yo soy de la opinión que los aniversarios y demás festejos son una forma de limitar acciones, que deberían ser diarias, a un día al año. La función que tiene el Orgullo u otro tipo de manifestación o festejo acaba, en su mayoría, siendo una excusa que cierta gente se emborrache, otros ganen unos cuartos montando y desmontando, y otros pocos traten de abrir debates que al día siguiente pocos van a seguir, porque ya no es el día. Ahora toca la lectura, o ser "nerd".

Y seguro que mucha gente trabajará todo el año con mucha ilusión, no lo dudo, y habrá discursos muy elocuentes y sabios, pero todo eso no acaba trascendiendo cuando el objetivo principal (que no haya persecución por sexualidad) en teoría ya existe en este país. Pero contra los idiotas, obviamente, cualquier excusa siempre servirá: si eres homosexual o trans, si vistes raro, si estás gordo o incluso si llevas simplemente gafas o andas raro podrás ser objeto de insulto o persecución por parte de individuos o ciertos grupos; cuanto más cumplas de lo anterior, peor será. Pero ningún desfile o manifestación va a cambiar esos rasgos humanos, salvo que se invierta de verdad en educar. Porque queda muchisimo que educar, a muchísimos niveles, pero permítenos que algunos dudemos de la utilidad y eficiencia de ciertos actos (incluso, o diría mejor más aún, cuando el interlocutor no tiene mucho tacto como #17), o entonces acabaremos como en EEUU donde ciertos sectores no permiten el debate sobre la utilidad o no de determinadas campañas (véase SJWs varios y como pueden alejar a ciertos sectores "moderados" [sic] directamente de debatir ciertos aspectos).

D

#60 Al fin alguien que es capaz de entender lo que digo.

D

#52 Que no critico la fiesta, por mi podeis pegaros las fiestas que os de la gana. Solo digo que emborracharse y sacar 4 carrozas no es luchar. Go to #60 , que te lo aclara.

alalimayallimon

#60 Y ahora viene el que explica lo que no entiendesRatoncoloraoRatoncolorao, que no es que no te tragues su discurso paternalista, no, es que no te enteras...

D

#17 no se servirá para algo, pero a mi no me molesta. Si solo es una fiesta pues bien está.

D

#40 ¿Donde he dicho que me moleste? Si ni si quiera vivo cerca de donde se hace. ¿Sabeis leer?

D

#43 vale, no te molesta, me expresé mal. A mí no me parece una pérdida de tiempo, no se si como reivindicación sirve para algo (creo que sí), pero si sirve para que un montón de gente se lo pase bien me parece de puta madre.

b

#17 Deberias de informarte mas al respecto. Te adjunto un trozo de la explicación de la manifestación del orgullo (que podras encontrar en la web oficial)
A continuación de la cabecera, podremos encontrar a las asociaciones de la FELGTB y otros colectivos de lesbianas, gais, transexuales y bisexuales. Posteriormente, se situarán el resto de entidades y organizaciones sociales no LGTB. Tras la parte más reivindicativa de la marcha, pasarán las carrozas que, con su música y su diversidad, crearán el ambiente festivo de la manifestación.

En primer lugar, encontraremos las carrozas de instituciones o colectivos, luego las “históricas del Orgullo”, vinculadas directamente con el colectivo LGTB, y por último las de empresas que se comprometen con nuestras fiestas.


Si te fijas, si te paras a leer... veras que la manifestación se compone de varias partes, y la primera es la parte reivindicativa, donde van las ONGS que luchas todo el año por los derechos de los colectivos. El problema es que siempre os quedáis con la parte mas llamativa a la que se le pueda tirar mierda.

D

#69 Creo que os cuesta entenderme. No estoy diciendo que no se intente reivindicar algo con ello. Lo que digo es que por poner unas mierdas de carrozas no consigues nada.

Wir0s

#15 Te pasas con tus lecciones morales y tu etiquetado. Por decir que se consigue mas con la lucha que con "el desfile" es un homófobo del carajo? Por no hablar del resto de comentarios... Joder, que una cosa no quita la otra.

Que bonito es dar lecciones ahora cómodamente desde tu ordenador

D

#4 Creo que se refieren en España.

Lo de Chechenia es repugnante.

garnok

#6 En Madrid se celebro el world pride que no es solo para los madrileños si no para todo el mundo.

CC #5

D

#7 Ya, pero fuera de lo excepcional de este año.

Que a mí me parece muy bien, que conste. Al fin y al cabo hay un montón de celebraciones al año.

Sulfolobus_Solfataricus

#7 Sí, si el aspecto turístico no lo discuto. Pero no consiguió nada más allá de vaguedades inmedibles de "visibilización". Y en Chechenia ha cambiado menos que nada.

D

#6 #5 Está claro que lo importante sería juzgar a los autores y que los diferentes países acaben con los asesinatos.

Pero, mientras, lo que puede hacer la gente de a pie es demostrar que está a favor de la igualdad sexual. Enviar señales a nivel mundial de que en las grandes capitales del globo se apoyan los derechos de los homosexuales.

Sulfolobus_Solfataricus

#4 No, no hace falta. Desfilar con colorines por Madrid y no hacer nada es lo mismo a efectos de los chechenos. Lo que hace falta es juzgar a los autores.

D

#6 Totalmente de acuerdo, no se que pretenden conseguir con colorines y con semidesnudos. Los derechos se consiguen con lucha, no haciendo el canelo por las callen centricas de Madrid.

alalimayallimon

#6 Ay, positivo por error, te lo compenso en otro.

Tirito

#28 Sería más en Cataluña yo creo como ejemplo, o en el PV vamos.

D

#54 Mientras tanto, los yankis protegiendo el comercio mundial de opio y heroina con base en Afganistan, donde la costumbre no es matar homosexuales sino violar niños cry https://en.wikipedia.org/wiki/Bacha_bazi

D

#67 +1, pero pondría mas el enfoque en que Putin consolidó su imagen publica ante el electorado Ruso con la indignación por los atentados.

El Putin que conocemos hoy, el hombre de estado, surge al plantar cara a los Chechenos.

D

#1 y habla hasta de campos de concentracion de gays! Cuando declaramos la guerra a estos nazis? No hay q permitir q la historia se repita!

JohnBoy

#33 En honor a la verdad también hay que decir que si Chechenia hubiese conseguido la independencia los gays no estarían mejor. De hecho es bastante probable que estuviesen aún peor.

D

#45 En honor a la verdad no es que Rusia sea gay-friendly, ni Ucrania. cry

¡Nazis homofobos eslavos everywhere!

Pezzonovante

#45 Peor que ser torturados y ejecutados?

D

#49 Peor que maten a 60.000 que a 60. cry

JohnBoy

#49 Pues sí, ser torturados y ejecutados en las cantidades y estilo ISIS. Y lejos está de mi intención defender a Putin en ningún caso, pero que Rusia sea tremendamente homófoba y Putin un hijo de puta fascista no hace mejores a los extremistas islámicos chechenos.

e

#45¿ peor que muertos?

M

#33 Y los chechenos musulmanes.

D

#61 Follacabras, si no te importa.

I

#33 te creeras que Chechenia sin Putin iba a ser la nueva Suecia...

D

#81 En toda Rusia se persigue y castiga la homosexualidad.

Ojalá Chechenia fuera parte de Suecia.

D

#33 los nazis ucranianos son nazis y los nazis rusos son nazis... bueno en cualquier caso neonazis, nazis ya pocos quedarán hoy en el mundo y si acaso estarán muriendose en el anonimato.

D

#85 Y yo que pensaba que los nazis rusos eran guerreros por la libertad. roll

D

#86 y los italianos? Y los españoles? Y los franceses?

Tienes una idea preconcebida de los nazis de cada lugar dependiendo de dónde viven?

O no entiendo muy bien a que te refieres. Un nazi, o neonazi hoy, es basicamente una persona ultranacionalista, etnicista y generalmente en una gran mayoria de temas ultra conservadora. Claro un ultranacionalista etnicista puede pelearse con otro por tener pajas mentales diferentes es lo que ocurre en Ucrania y el polvorin social que estalló o hicieron estallar hace unos años por alli.

D

#87 En el flame del Maidan, los ucranianos son nazis y los "rebeldes" guerreros por la libertad.

Personalmente, la etiqueta que doy es la de "quien está dispuesto a morir matando". Ucrania y Rusia son dos estados hermanos, pero se matan unos a otros.

D

#88 el maidan es una protesta de colores basicamente que sigue las mismas directrices que las que se generaron una decada antes en los paises balticos. Con francotiradores a sueldo y demas. El problema es que en el caso del maidan ademas los neonazis tomaron el control de la protesta desde el principio y obtuvieron una patina de falsa legitimidad ante buena parte del pueblo gracias a los Berkut y la gestion chapucera de Yanukovich. Paralelamente Putin hizo lo que probablemente ya había pensado el dia que sus servicios secretos le soplaron lo que paises de la UE y EE.UU estaban financiando en Ucrania en medio de yn conflicto diplomatico por la eleccion entre un acuerdo arancelario con la UE o con la Union Aduanera Rusa.

Nada fue improvisado ni por un lado ni por otro. No, Putin no mando a neonazis rusos a luchar contra los inberbes neonazis del Azov, sino a veteranos y soldados en activo de sus fuerzas especiales encubiertos. No mando a niñatillos formados en la pelea entre las barras ultras de los estadios de fútbol. Sino a tipos capaces de manejar un helicoptero y un carro de combate y matar de 100 maneras diferentes a una persona con la sola ayuda de sus manos.

Neonazis? Bueno si quieres llamar neonazi a un arma de matar ptofesionalizada. Luchadores por la libertad? No, por los intereses mas bien de la federacion Rusa y secundariamente por la seguridad de los ciudadanos etnicos rusos. Te recuerdo, Rusia tenía arrendada una base en Crimea y en un visto y no visto Crimea dejo de ser ucraniana para volver de nuevo a manos rusas mientras los militares ucranianos no tuvieron tiempo de pestañear ni de decir esta boca es mia.

A partir de ahi, yo personalmente conozco a algunos ucranianos y a algunos rusos y ninguno es nacionalista, ni admirador de Bandera y la nacion ucraniana con otigen en la Galitzia ni admiradores de Putin ni tampoco la idea del panetnicismo eslavo. Son lo que por aqui algún paletoni llamaria progre. Es decir, gente decente que visto lo visto se lo pensaria 20 veces antes de hacer un golpe de estado, por muy cool que fuera en un principio, como aquel.

D

#89 Excelente resumen, no has dejado títere con cabeza, aunque entiendo la reacción de Putin justo como a quien "le han robado la cartera".

Conozco muchos rusos y ucranianos, son mis clientes y tienen mansiones en Marbella. Espero que algún día estemos todos bajo el paraguas de la UE, que es donde tienen las pasta, donde quieren estar.

D

#90 vaya yo los rusos y ucranianos que conozco son chicos y chicas jovenes, artistas por lo general, también alguno cliente mio y otros eventualmente socios, pero en general clase media tirando a baja sin ninguna propiedad más que un portátil si acaso y un visado que dura lo que dure (los ucranianos al considerarse refugiados o por las relaciones de la UE y en particular Alemania con ese país lo tienen mas fácil claro)

Nos movemos evidentemente en diferentes ambientes.

D

#91 Soy un comercial. Mi vecino tambien es ruso, y en vez de una mansión tiene una mujer que le pega cada grito que retumba el vecindario. roll

D

#92 yo hago tantas cosas que ya ni se lo que soy, pero una de ellas es organizador de eventos para lo cual formé una pequeña sociedad con otro par de socios hace unos años y colaboro con otros coolectivos del mismo estilo ya que nos movemos en el mismo contexto y es la mejor manera de mantenerse.

En este entorno es en el que conozco jóvenes de todo el planeta, que vienen aquí a Berlin a desarrollarse artísticamente y sinceramente flipo con la formación que traen rusos y ucranianos y la capacidad de curro y disciplina que tienen.

D

#93 Los españoles y eslavos tenemos una afinidad tremenda, sea por la fiesta, el alcohol o la música. ¡Cómo tocan la guitarra! En el grupo también había nigerianos y japoneses, eso si, los españoles eramos el alma. roll

Mit vielen Grüßen, ihre neues Freund.

B

#2 Declarar la guerra a Rusia bien. Y tu te ofreces de voluntario para el frente ruso o mejor que vayan otros?

JColumbus

#2 Ojito porque la fiabilidad de esta revista es CERO, y podrías estar posicionándote exactamente como pretenden. La mitad de la revista pertenece a George Soros y Mijail Gorbachov (convenientemente acaba de ser borrado de Wikipedia, aunque he sacado captura), y el asunto lo lanzó HRW, que tiene al líder de la OTAN (Javier Solana) en plantilla.

Recuerda el ímpetu invasor que nos entró cuando publicaron que Sadam sacaba niños de las incubadoras para pisarlos, y más tarde que tenía armas de destrucción masiva.

D

#73 cierto, gracias por el dato

D

#1 Son sus costumbres y hay que respetarlas. Oh, wait... roll

D

#1 La religión de paz repartiendo amor por allí donde va.

L

#1 *presuntamente

Cuidado que la historia apesta a propaganda y está basada en acusaciones no verificables.

m

#23 #20 Hombre, yo he hablado en general, la verdad es que no sé el contexto exacto de esa fotografía, porque lo que te digo, cualquier estrellita se hará cientos de fotos.

Otra cosa es que tu vayas a un país a sabiendas de las que se gastan allí, que esa es otra, de muchos no me extrañaría que no supieran ni donde está ese país donde van, como para saber más temas.

alalimayallimon

Es un exterminio, no están incluidas torturas, palizas, amenazas y demás. Es gravísimo.

alalimayallimon

#20 Pues que se informen, coño, un poco de responsabilidad individual, que estamos en el 2017 y con googlear un nombre sabes bastante.

D

#30 Musulman puesto a dedo por Putin.

m

Lo de Chechenia es el doble combo de la intolerancia, por un lado la parte rusa y por otro mayoría musulmana.

D

Esto va dedicado para los putintrolls que dicen que en Rusia no se persigue a los homosexuales.

D

#18
Seguro que el tio ese sea musulman no tiene nada que ver.

D

#18 Chechenia es una republica islamica perteneciente a la federacion rusa, que deberia hacer Rusia para doblegarlos? Fijate si son duros los chechenos que ni los soldados rusos con lo bestias que son pudieron.

Ahora se ve que hay bandas de chechenos imponiendo la sharia en barrios de Alemania, deben ser gente la mar de tolerantes

JohnBoy

#41 Hombre, precisamente es una república islamica perteneciente a la federación rusa porque los soldados rusos si que pudieron doblegarlos, después de una primera geurra en la que efectivamente sí salieron escaldados.

Por eso el simpático mandatario que tienen ahora está puesto a dedo por Putin.

Tirito

#44 No es por defender a Putin, pero tengo la sensación de que si por Chechenia fuera, pondrian de lider a Al-Baghdadi.

Ratoncolorao

Y mientras algunos famosos haciéndole la ola

alexwing

#12 Pues debería tener cuidado, Depardieu cada vez parece más una señora mayor, a ver si lo va a confundir con un transexual.

Ratoncolorao

Otro amigo del genocida:

D

De cobardes es asesinar a un chico de 19 años por lo que hace en su intimidad. DE COBARDES.

D

#57 Chechenia ES parte de la Federación Rusa! Mucha sangre derramó el tio Vladimir para que eso siguiera siguiendo así.

https://es.wikipedia.org/wiki/Rep%C3%BAblica_de_Chechenia

Ratoncolorao

Y otro más:

m

#16 Estas fotos son una idiotez, probablemente el futbolista no tenga ni idea quien es el tio que tiene al lado. Muchos famosos se deben hacer docenas de fotos al día con gente desconocida para ellos.

Ratoncolorao

#20 El síndrome infanta Cristina, tal vez?

D

#16 yo veo un par de chandaleros.

g

¿Esta noticia es real o inventada? Aseveraciones extraordinarias precisan demostraciones inapelables. En la guerra contra Rusia el testimonio de
una revista parece poca cosa (Aquí tenemos OKDiario, os lo recuerdo), simple propaganda de lo más triste.

Miente que algo queda. 60 comentarios diciendo que Putin es un asesino. Y será gente con estudios que se considera asímima crítica. Trabajo bien hecho.

D

#64 Hay refugiados rusos en Lituania.

JColumbus

#64 Aquí la periodista que destapa el caso.

JColumbus

#64 Aquí la entrada que acaba de desaparecer de Wikipedia.

D

#64 Está claro que la única verdad es la que cuenta RT y que Soros y Killary están detrás de todo.

JColumbus

#83 bueno, en este caso en concreto es el dueño de la revista que lo publica.

D

#64 chh no jodas una buena historia. Esta en cridibilidad junto a los campos de concientracion de miles de personas de Corea del Norte

JColumbus

Hemos caído tantas veces en manipulaciones masivas por creer sin pruebas...
Creo que algo así debería publicarse con algo más de rigor, la verdad.
Remember...

M

homofobia rusa + islam = Oh, no, no me lo esperaba!

D

Que asco de gentuza, panda de animales, basura atrasada. Cada vez que veo a este tipejo me dan ganas de darle patadas en la boca hasta que se me rompan los zapatos, hijo de la gran puta

D

Imposible, en RT lo único que ha salido es que los chechenos niegan las acusaciones.

Feagul

Ramzán Ajmátovich Kadýrov , puesto ahí con el respaldo de Putín. A ver si alguno de esos "amigos de Putin" que hay por aqui nos comentan lo buena que es Rusia y tal...

kumo

Se ve que si eres lesbiana te libras. Otro caso de discriminación positiva

mmm_

#29 Otro día hablamos de la doble invisibilización del colectivo de mujeres homosexuales: la propia por mujer y la de ser homosexual.

Lemi13

Rusia, uno de los países más homofobos del mundo esta investigando esto. Parece una puta broma macabra. wall

D

Purga dicen, qué flipaos... Los han purgado de la sociedad, no te jode... Lo que hubo fue un pogromo.

D

Rusia?? pero que cojones! es ucrania y todos culpando a rusia jajajaj es de chiste esto.
pero tranquilo, que esto no sale en la tv, asi que seguramente no sea verdad.

el problema grave grave esta en venezuela los de aqui alao no nos interesan.

D

#51 Comorrrrrrrr? Chechenia está en Ucrania? lol lol lol

Por defender a Putin somos capaces de decir cualquier cosa hamijo.

D

#56 sep, mi mente no esta agil hoy. quería decir chechenia, sorry.

aun así, chechenia no es rusia, pero todo quisqui culpaldo a rusia....

1 2