Hace 3 años | Por Vendemotos a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por Vendemotos a cadenaser.com

Afortunadamente no hay heridos graves en este aparatoso accidente, pero las imágenes que se ven en el vídeo que acompaña esta información hablan por si solas. Una mujer completamente fuera de sí, sigue bailando, en biquini y chanclas, fuera del coche de alta gama con el que acaba de accidentarse en la travesía de Lepe (Huelva), entre una multitud de viandantes que no dan crédito a lo que están viendo.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

#3 Ya va tocando revisar esos tests, porque igual se les están escapando sustancias nuevas.

frg

#7 El LSD dudo que salga en ningún test

Dikastis

#3 Drogas hay nuevas cada día.... A mí lo que más me sorprente es lo que tardan 2 agentes en reducirla.....

editado:
Quizá tenga que ver con esto: Científicos advierten de potencial ola de lesiones cerebrales relacionadas al COVID-19
Hace 3 años | Por Wurmspiralmasch... a swissinfo.ch

Connect

#9 Ya me dirás cuantas veces han tenido que reducir esos agentes a alguien. Que tampoco son los Estados Unidos. Además, reduce a una tipa en bikini que parece medio loca sin riesgo a que te acusen de abuso, maltrato o a saber que...

D

#13 una tia gritando "te mato" a un policia y aun asi te lo planteas... Asi estan las cosas ja ja

neotobarra2

#13 Venga no me jodas, que está la calle llena de testigos (y de vídeos) que la han visto estrellarse, bajar del coche bailando como una puta loca y a los policías detenerla con bastante más mano blanda que la que hubieran mostrado si se hubiera tratado de un punki o de un manifestante.

No tienen absolutamente nada que temer. Dejaos las paranoias de las denuncias falsas.

StuartMcNight

#13 #27 Por ponernos con elucubraciones locas.... Igual tenga mas que ver con la marca y modelo de coche que utiliza. Eso junto con la actitud absolutamente pasota (que viene bastante de la mano de los "tu no sabes quien soy yo") cogiendoles gafas de sol a un policia y gritandole "te mato". Quizas las dudas sobre de quien es familia o que contactos tiene que pueda joder a un policia local.

strike5000

#13 No lo digo por ti, pero si usan la fuerza, porque usan la fuerza y sin no usan la fuerza, porque no usan la fuerza. Algunos nunca están contentos con nada si hay un uniforme de por medio. Al menos hasta que esos uniformes son "de los suyos". Entonces cualquier uso de la fuerza, por desproporcionada que sea, está plenamente justificado.

roybatty

#3 yo creo que le ha dado la vuelta al contador hasta volver a ponerlo a 0

D

#3 hay gente que se queda "volada", mas en la costa por el viento.

M_M

#3 Si no va drogada es gilipollas, porque lo primero que hace es intentar quitarle las gafas al poli, muy normal no parece.

ochoceros

#25 Con la zumbada que lleva la niña pija esa, seguro que se pensaba que sus compis le habían mandado un par de strippers vestidos de policía.

l

#31 No creo que tu mujer esté por la labor de repetirlo,menudo miedo habrá pasado la pobre.

Ainhoa_96

#34 Se nota que es una teoría bien pensada lol

ElTioPaco

#34 de toda la vida...

Tiene subs si no queréis poner sonido.



CC #26 #28 #37

Ainhoa_96

#46 Ése vídeo es de 2019.

La primera vez que yo vi esa teoría fue en la serie How I meet your mother, hace ya más tiempo:

ElTioPaco

#51 la traducción es de 2019, no sé si es el original, simplemente me parece el mejor explicado de los vistos.

No sigo sitcoms, así que no sabía que lo habían nombrado en ella

D

#34 * every woman is at least 4 crazy

ayatolah

#3 A esa le debe pasar como a Obelix, que ya tomó tanta "pócima" (en el caso de Obeliz por haberse caído en la marmita de pequeño), que ya no le hace falta para mantener sus efectos.

malespuces

#22 para echarlas a los cocodrilos

Socavador

No sé, habrá dado negativo en el test de drogas porque no viene lo que se ha metido.

D

#4 Si, el mercado siempre va por delante, y la noticia de que ha dado negativo va a multiplicar las ventas de lo que sea. Otra opción es que sea así sin consumir nada.

Supercinexin

Me
la
fo.

Ainur

#10 #1 el problema son las consecuencias...

neotobarra2

#10 Lo que quemaríais sería vuestra vida si os follárais a una loca de estas (suponiendo que no fuera drogada y que la tía esté así de mal) sabiendo de antemano cómo está. Lo mejor que podéis esperar de un polvo con alguien así es no volver a verla jamás, algo que no depende únicamente de vosotros (lo mismo es ella la que os busca, para bien o para mal). E incluso en ese caso, igual os deja un recuerdo en forma de alguna enfermedad de transmisión sexual.

Eso sí, luego cuando una loca de estas se le cruza el cable y le da por denunciar violencia de género, violación o dios sepa qué, no se puede decir que menudo estúpido el que se lió con ella, que si es que no sabía dónde se estaba metiendo. Que si fuera al revés sí, porque menudas estúpidas las que se meten en ciertos barrios vestidas con poca ropa... Pero cuando es un hombre, ni se te ocurra culpar a la víctima, que está muy feo. Aunque haya sido tan idiota como para follarse a una loca así...

cadgz

#26 Hemos venido a jugar!!

JungSpinoza

#28

eldarel

#10 No te lo recomiendo. Si la dejas preñada tendrás que soportarla en el régimen de visitas del crío.

hombreimaginario

#10 fo....? Cobarde!!!

RubiaDereBote

#1 Por mucho menos a mí me metieron un strike, verdad@admin?

D

#1 Pues si .Parece bastante potable .

isaac.hacksimov

#1 Dejad de cosificar a las mujeres.

D

Me encantan esas señoras. Mala maaaala. lol

D

Menuda tarada psicopata, como esta el patio...

Connect

Negativo en drogas,alcohol y COVID-19.
Entonces o ha tomado cereales caducados, o venía mal de la cabeza ya desde el kilómetro 12,5.

Am_Shaegar

¡Y aún encima conducía con chanclas!

Rorschach_

No llega ni a mierda SucesosSucesos pero nada, llevadlo a portada.

D

#14 Es verano, como en los telediarios

Rorschach_

#16 Sí, la época primaria de la estulticia, esta es la prueba.

Trabukero

#14 Ayer con el monotema covid/borbones, estuvo meneame aburrido, que te cagas.

En todo el dia ni un meneo, ni un voto positivo , ni un triste comentario en to el dia.

No me he aburrido tanto por aqui desde hacia ya...

Aunque sea esta chorrada, al menos salimos de la rutina meneantil.

D

Sola y borracha quiero llegar a casa.

H

las drojas

D

Los comentarios de la gente son lo mejor. "La cocacola, la cocacola mala..."

alexwing

Entre esta Surrealismo

Hace 3 años | Por Pachums a twitter.com
Publicado hace 3 años por Pachums a twitter.com
y esto, mi cupo de David Lynch y Tarantino está cubierto por hoy.

superjavisoft

Nunca os ha dado subidon conduciendo con alguna canción?

D

Debe tener trastorno bipolar, agudo de la conducta, el torrente de adrenalina después del accidente sin heridas hace que se sienta feliz, cuando se le acerca el agente intenta acariciarlo y este le aparta de un manotazo la mano y la agarra del brazo llevándola al la furgo policial. Ahí entra el otro estado bipolar totalmente opuesto.

s

Es muy probable un brote psicótico debido a un trastorno bipolar que se puede haber desencadenado como consecuencia del consumo de alguna substancia psicodelica. Como puede ser 2c-B o cualquier otra RC's. El hecho de que vaya en bikini y sean las 08:45 de la mañana quiere decir que el consumo comenzó probablemente a primera hora de la tarde o quita antes. Es normal que de negativo, porque estas substancias se eliminan rápido. El brote psicotico puede ser causado por la substancia, pero porque hay un trastorno bipolar de fondo. La substancia no provoca el trastorno en todo caso lo saca a flote si existe previamente. Ojo, que también podría ser una sobredosis de 2c-B. Que la substancia ya no sea detectable no quiere decir que sus efectos desaparezcan

D

Mejor que le hagan pruebas para buscar las drogas que NO ha consumido.
Acabarán antes...

D

#5 Si pones el vídeo desde el minuto 0:37 da para un vídeo-denuncia de esos contra la brutalidad policial.

A gusto del consumidor.

malespuces

Nunca entenderé lo de separar alcohol y drogas como si fueran dos cosas distintas. Supongo que es la forma de ponerte hasta el culo de vino y cerveza sin perder la superioridad moral hacia consumidores de otras sustancias.

Sociedad hipócrita.

Gilbebo

Perdón por el detalle sin importancia pero, ¿los agentes intervienen sin mascarillas?

io1976

Una pija de familia bien, si es de Lepe algún terrateniente que bien vive de la explotación del prójimo.

malespuces

Bastante lamentable la actuación de los policías. Se nota que no tienen ninguna técnica de reducir y enmanillar a un sujeto de forma efectiva.

¿Qué estudia esta gente en la academia?

alexwing

#57 si que la tienen, pero después de lo del negro en USA se curan de no usarla del todo, cuando la colocan en el suelo le pone la rodilla en la espalda, lo cual se acaba viendo que es ineficiente con el estado de la tipa, que se acaba zafando.

robotnick

Esto es de chiste

D

La España profunda comentando la jugada en directo es de vergüenza ajena.

alexwing

#53 pues tu comentario a parte de clasista es de pena.

D

#59 Gracias. Creo que lo superaré.

D

Esa entonces está colocada de fábrica.

nosemeneame

es tope surrealista