804 meneos
11567 clics

Sale del armario delante de más de 300 compañeros del instituto y recibe una ovación  vídeo

Es evidente que los tiempos están cambiando. Jacob Rudolph es un adolescente que en su último año de instituto, en una ceremonia de entrega de premios celebrada hace sólo unos días, decidió salir del armario delante de toda su clase, más de 300 personas. Hay que reconocer que el chico es valiente.
etiquetas: jacob rudolph, armario, ovacion
negativos: 4   usuarios: 323   anónimos: 481  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   Aprovecho estas líneas para salir y declarar lo mucho que me gustan las mujeres. :troll:
    -3  votos: 3   link
    el 25-01-2013 10:53 UTC por dragonero dragonero
  2. #102   Me gustaría ver si aplauden también a un pedófilo o zoofilico o cualquier otra parafilia. La gente está muy mal.
    -28  votos: 4   link
    el 25-01-2013 11:34 UTC por nachx nachx
  3. #103   Llevo 40 años callado, aceptando mi condición, pero ha llegado el momento delante de todo meneame, de proclamar con orgullo que soy HETEROSEXUAL. Desde pequeño me gusto jugar al futbol y los coches, y ya en la adolescencia empece a notar que me atraía el sexo contrario.
    6  votos: 0   link
    el 25-01-2013 13:37 UTC por eMinister eMinister
  4. #104   #77 Viendo la reacción de sus compañeros parece que sí les interesa. Saber que un tuyo amigo ha vivido una mentira y posiblemente haya pasado un infierno no es irrelevante.

    No sé qué clase de sado eres tú, pero yo tengo un amigo que también vivió su particular salida del armario con amigos y familiares. Igual para ti el bdsm es solamente una práctica sexual que prefieres mantener en la intimidad, pero para otros es un estilo de vida. Mi amigo tiene un sueño y es poder ir a la calle como cualquier otra persona enfundado en látex, algo que por el momento ve imposible.

    #103 ¿En 40 años nadie supo de tu condición? ¿Y por qué? te pegaban por jugar al fútbol, te insultaban, te llamaban "hetero de mierda", te obligaban a comportarte como un homosexual, tu padre te echó de casa.... tengo curiosidad. Si es cierto lo que cuentas te pagarían por ir a la tele, yo de ti lo aprovechaba.
    7  votos: 0   link
    el 25-01-2013 14:17 UTC por pilorico pilorico
  5. #105   #80
    O sea, me estás diciendo que la homofobia en el país es brutal, que ponen a los gays a parir y luego te extraña que hagan sus propias fiestas lejos de gentuza?
    No.
    Estoy diciendo que no todos los heteros somos gentuza y aún así somos mal mirados en caso de que se nos ocurra (o acabemos sin querer) en una fiesta LGTB en USA.
    Estoy diciendo que crear fiestas solo para Gays es tan antinatural como si creo fiestas solo para Heteros.
    Estoy diciendo que hacer fiestas-congresos-fondos de inversión solo para LGTBs es una forma de auto-gethizarse, no de integrarse con naturalidad.
    En EEUU existe un problema: La exclusión social.(O tal vez la hipocresía de aplaudir al frente y hablar a las espaldas)
    Pero allí los gays se crean otro: La auto-exclusión social. (Me muevo en mis fiestas LGTB, solo voy a congresos LGTB, hago inversiones LGTB, corro en maratones LGTB,etc)



    Y por otro lado, dices que la verdadera integración pasa por la naturalidad pero claro, la naturalidad supongo que pasará por luchar contra homofobia y peña poniéndote a parir, no?
    Por supuesto. Hay que luchar contra la homofobia. Ahora, se puede luchar contra la homofobia con cañones, o autoinmolaciones. Desde luego mirar mal a un hetero por ser hetero y no ser un LGTB, cuando resulta que el hetero ha ido por voluntad propia a un congreso LGTB, no es una forma de integrarse naturalmente.

    Pero la culpa es de los gays que hacen un circo.
    No he dicho eso. Tu simplificación de mis palabras es ofensiva y populista.
    Para empezar hay muchos gays que manejan su homosexualidad con la misma naturalidad que mi heterosexualidad. Es mas, son los gays los primeros en criticar el "circo" que "parte de la comunidad gay" se monta en sus reinvindicaciones.
    Ya te digo que por cuestiones de curros anteriores, tengo muchisimos amigos gays en Madrid, y no soportan el "circo"(palabras textuales suyas) del Día del Orgullo. Piensan que no les ayuda a integrarse "normalmente" en la sociedad, y que proyecta una imagen de "diferenciación,fiesta, vicio, y desfase" que ellos mismos rechazan.

    Pues a lo mejor un día se te hinchaban los huevos y decías en la oficina "pues sí, soy hetero". Pues entonces después yo vendría y te diría "qué circo, no es necesario clamar a los cuatro vientos con quién te acuestas".
    ¿Tu has leido lo que he escrito?¿O simplemente me contestas sin leer?
    Dos pistas:

    1)La palabra "c   » ver todo el comentario
    10  votos: 0   link
    el 25-01-2013 15:43 UTC por ingenieril ingenieril
  6. #106   #74 Aplícate tus propios argumentos y no trates a "todos" como lo que tu quieres que sean.
    8  votos: 0   link
    el 25-01-2013 18:22 UTC por Fighter42 Fighter42
  7. #107   #104 Y me parece muy bien si eres su amigo, pero al resto creo que no nos interesa los gustos sexuales de alguien...eS TAN RIDICULO como alguien que te presentan y dice: Hola, soy Fulanito y soy heterosexual...A mi me resulta exactamente igual de absurdo.
    6  votos: 0   link
    el 25-01-2013 19:30 UTC por --348446-- --348446--
  8. #108   #54 Tienes mucha razón. Yo por ejemplo nunca he salido del armario, por que realmente siempre he estado fuera. Al principio decia que soy gay (con 11 o 12 años), pero despues simplemente comentaba en voz alta lo guapo que me pareciaun chico ... Lo cierto. es que lo hacía por razones practicas. Las hormonas a flor de piel, y todo el día cachondo, me daba cierta ventaja estar fuera del armario sobre los que estaban dentro. Me los follaba a todos. Y si todo el mundo sabia que me gustan los tios, cuando me hacia las piardas con algún compañero de clase y nos ibamos solos a su casa, ya sabía con que clase de chico estaban.
    Mis amigos de toda la vida por ejemplo, me ayudaban a encontrar ligues, y cuando se encontraban con alguien que ellos pensaran que es gay, inmediatamente le hablaban de mi e insistian en organizar una cita.
    La verdad es que no recuerdoningún caso de agresión por mi orientación. Es mas, aprendí muy rapidamente que los chavales que hablaban mal de los "maricones", que no tenian otra cosa en la cabeza que insultos a maricas (muy pocos pero los habia), eran los mas accesibles, los que mas rapidamente te pedian que los acompañase al portal. Los "homofobos" se convirtieron en mi presa facil.
    La verdad es que he disfrutado mucho mi adolescencia, repleta de amistad, cariño, emociones y sexo, y si hecho algo de menos fue acostumbrarme a tener relaciones solo con hombres e ignorar las mujeres de forma sistematica. Con el paso de los años me he dado cuenta que las mujeres también me parecen atractivas, solo que me he acostumbrado tanto a encontrar cariño entre mis pares, que por razones de flojera he decidido e itarlas e ir a los tíos. Lograr que el tío que te gusta acabe contigo no tiene ningún merito. Todos los tíos estan cachondos todos los días, y solo hay que encontrar el momento el lugar y la circustancia perfecta. Muy pocos hombres heterosexuales 100% he conocido yo en mi niñez. Curiosamente, los tres o cuatro que he conocido, han acabado siendo mis amigos de toda la vida, y cuando bajo a Malaga son los unicos que seguimos manteniendo el contacto.
    Por otro lado, personas que ni te miran a la cara cambian como la noche y el día en el momento que se enteran que soy gay. De repente se vuelven super amigos, sobre todo muchas mujeres.
    Otra cosa es este chico del vídeo. Se ve que es popular, ha ganado un premio por una obra de teatro. Esta bueno, es guapo, varonil e inteligente. Si la salida del armario hubiera sido por un   » ver todo el comentario
    40  votos: 3   link
    el 25-01-2013 19:59 UTC por robespain robespain
  9. #109   Por cierto, una opinión que comparto 110% del pobre Aaron Swartz (Todavia no he acabado su luto, su muerte me ha afectado bastante, descansa en paz):
    www.aaronsw.com/weblog/notgay
    12  votos: 0   link
    el 25-01-2013 20:06 UTC por robespain robespain
  10. #110   #107 Pues para no interesaros bien que jodéis a los homosexuales (no me refiero a ti, sino a los heterosexuales en general)

    A mí cuando se me presenta una persona no me dice "hola, soy heterosexual", pero al poco tiempo me lo hace saber de una u otra forma. Y al fin y al cabo, viene a eser lo mismo.

    Y el sadomasoquismo no son "gustos sexuales", es un estilo de vida que no pueden llevar a la práctica por culpa de los prejuicios de la gente. Siendo sado deberías saberlo.
    7  votos: 0   link
    el 25-01-2013 20:25 UTC por pilorico pilorico
  11. #111   #110 Lo siento, no me identifico con nadie solo por tener la misma sexualidad...asi que no me metas en el saco..Concepto extraño para ti tal vez...porque los homosexuales haceis de vuestra sexualidad vuestra vida...cantantes homosexuales, escritores homosexuales, estrellas homosexuales, musicos homosexuales...en fin...cada cual alla. A mi esto me parece aburrido.

    Si te lo hacen saber es porque eres un@ viciocill@ :-)

    Yo no soy sado, ni esto ni lo otro...las etiquetas para los productos.

    #101 Es un claro ejemplo de lo ridiculo q es decir lo que te gusta sexualmente.
    16  votos: 1   link
    el 25-01-2013 21:29 UTC por --348446-- --348446--
  12. #112   #105 Estoy diciendo que no todos los heteros somos gentuza y aún así somos mal mirados en caso de que se nos ocurra (o acabemos sin querer) en una fiesta LGTB en USA.
    Estoy diciendo que crear fiestas solo para Gays es tan antinatural como si creo fiestas solo para Heteros.


    Ni todos los heteros son gentuza (NI MUCHO MENOS) ni todos los gays miramos mal a los heteros en una fiesta gay. De hecho, a mí me dais ansiedad por no estar en el mercado :-P No llevas razón. No sabes lo que es una minoría demográfica? Somos un 12% de la población. En las fiestas heteros sólo hay unos pocos maricas y lo mismo no me gustan. Yo también tengo derecho a poder ligar y elegir. De ahí lo de fiestas sólo gays. Lo demás es comercial. Si los puertas (esto pasa en España) dejan pasar muchos heteros y mujeres a la discoteca, saben que al final los gays, sus clientes, irán donde haya más carne xD

    Estoy diciendo que hacer fiestas-congresos-fondos de inversión solo para LGTBs es una forma de auto-gethizarse, no de integrarse con naturalidad.
    En EEUU existe un problema: La exclusión social.(O tal vez la hipocresía de aplaudir al frente y hablar a las espaldas)
    Pero allí los gays se crean otro: La auto-exclusión social. (Me muevo en mis fiestas LGTB, solo voy a congresos LGTB, hago inversiones LGTB, corro en maratones LGTB,etc)


    Bueno, USA es USA y España es España. España no es así. De hecho, el Orgullo de Madrid es de los más aclamados a nivel mundial por la integración de heteros a mansalva que vienen a pasarlo bien. Respecto a la "auto-exclusión social" ten en cuenta que depende del contexto. Si allí la homofobia es alta, al final prefieres tener la fiesta con los tuyos EN PAZ. Es fácil de entender, no me digas que no. Más empatía, hombre.

    "Por supuesto. Hay que luchar contra la homofobia. Ahora, se puede luchar contra la homofobia con cañones, o autoinmolaciones. Desde luego mirar mal a un hetero por ser hetero y no ser un LGTB, cuando resulta que el hetero ha ido por voluntad propia a un congreso LGTB, no es una forma de integrarse naturalmente."

    Repito que no todos los maricas somos gentuza. Estás extrapolando lo mismo que me has echado a mí en cara con el tema hetero.

    "No he dicho eso. Tu simplificación de mis palabras es ofensiva y populista.
    Para empezar hay muchos gays que manejan su homosexualidad con la misma naturalidad que mi heterosexualidad. Es mas, son los gays los primeros en criticar el "circo" que   » ver todo el comentario
    17  votos: 1   link
    el 25-01-2013 22:05 UTC por Tux_2011 Tux_2011
  13. #113   Ya pasó antes en mnm: www.meneame.net/c/1998737 :-)
    11  votos: 0   link
    el 26-01-2013 01:09 UTC por edgard72 edgard72
  14. #114   #111 Entiendes lo que te da la gana.

    El problema de muchos es que utilizáis un doble rasero cuando habláis de esta cuestión. Por un lado te molesta que te meta en el mismo saco con el resto de los heterosexuales pero tú haces lo mismo conmigo, generalizando como si todos fuésemos iguales. Por otro lado, reduces la homosexualidad a una simple conducta sexual, cuando los heterosexuales utilizáis vuestra condición para relacionaros socialmente, exhibiendo vuestras preferencias sin ningún pudor y sin que nadie os diga nada.

    La mayoría de músicos, realizadores, famosos, escritores, cantantes... son heterosexuales y hacen de ello su bandera. Crean productos por y para vosotros y sigo sin ver que nadie se queje.

    La etiqueta de sado te la has puesto tú, cambias los argumentos según te conviene.

    "Si te lo hacen saber es porque eres un@ viciocill@" ¡¡¡Doble ración de prejuicios!!! Está claro que no eres sado y que pusiste ese ejemplo sin tener ni idea de lo que hablabas. Es curiosa la manía que tenéis los heterosexuales de opinar sobre los demás y encima sin conocimiento previo.

    Para llegar a una conclusión sobre una cuestión primero tienes que informarte, recopilar datos, compararlos, analizarlos racionalmente, y luego si acaso opinas.
    14  votos: 1   link
    el 26-01-2013 10:45 UTC por pilorico pilorico
  15. #115   #114 Solo una cosa ,lo de sado era sarcasmo :-) y aun si fuera verdad, me da igual que tu lo aceptes o no, no hace falta que me documente, conozco a muchos homosexuales y todos pecan de lo mismo. Por cierto jamas vi a ningun cantante,escritor,musico,etc.. heterosexual proclamar su heterosexualidad en un pupitre y tampoco vi a ningun heterosexual seguir a ninguno de estos porque dijera abiertamente que era heterosexual...lo hacen por su talento, no por su sexualidad...Esto si que es doble rasero.

    Y si te das por aludid@...no se...examina por que.
    7  votos: 0   link
    el 26-01-2013 11:46 UTC por --348446-- --348446--
  16. #116   "y aun si fuera verdad, me da igual que tu lo aceptes o no" ¿Que acepte o no el qué? ¿pero de qué hablas? La cuestión es que has puesto un ejemplo (el del sado) sin tener ni idea de qué es.

    Los homosexuales nos vemos obligados a decirlo porque vosotros nos tratáis a todos como heterosexuales. Si dejaseis de educar a vuestros hijos dando por hecho que son heterosexuales, si dejaseis de prejuzgar a la gente, de discriminar, de acosar, no habría necesidad de salir del armario.

    Los heterosexuales proclámais vuestra heterosexualidad a todas horas y en todos lados, estás tan acostumbrado a hacerlo que ni te das cuentas. Sois cansinos y pesaos.

    Ahora resulta que los gays solo seguimos artistas porque son gays jajajaj no tienes ni idea, y cuanto más hablas más demuestras tu ignorancia. Ahora me dirás que las adolescentes heterosexuales no pierden el culo por tocar a sus cantantes preferidos heterosexuales jajaj o que los tios heterosexuales no ven las peliculas de una actriz por estar buena deseando follársela.

    "lo hacen por su talento, no por su sexualidad." Take That tiene mucho talento, sí señor jajaj

    Yo no me siento aludido con nada de lo que dices porque vives en un mundo paralelo lleno de prejuicios que no es el mío. Tú eres de los que piensas que los gays vivimos envueltos en una bandera arcoiris y que solo consumimos productos gays. Cuando lo cierto es que eso es lo que hacéis vosotros, habéis creado un mundo a vuestra imagen y semejanza y no sabéis salir de ahí.

    Un ejemplo de como los heterosexuales proclaman su heterosexualidad por toooodo lo alto, en youtube hay miles

    www.youtube.com/watch?v=s2uVW_t4toQ
    7  votos: 0   link
    el 26-01-2013 13:42 UTC por pilorico pilorico
  17. #117   #115 Aquí tienes un montón de ejemplos de personas declarando su heterosexualidad. Y no en pupitres, sino en ruedas de prensa, entrevistas e incluso en los juzgados.

    www.divinity.es/blogs/oteradas/gay-Heterosalidas-armario_6_1533615001.

    "Por cierto jamas vi a ningun cantante,escritor,musico,etc.. heterosexual proclamar su heterosexualidad en un pupitre"

    Ahora que lo has visto, espero que te retractes xD
    7  votos: 0   link
    el 26-01-2013 13:47 UTC por pilorico pilorico
  18. #118   #117 Bueno, te lo vuelvo a repetir, por si no te quedo claro...me importa un carajin que les guste la carne o el pescado. Paso de guettos.
    7  votos: 0   link
    el 26-01-2013 14:37 UTC por --348446-- --348446--
  19. #119   #118 Menudo zas en toda la boca te has llevado xD

    ¿Si no te importa para qué te metes donde no te llaman?

    "Paso de guettos" Pues vete a una isla desierta porque lo tienes jodido para salir de tu guetto heterosexual.
    7  votos: 0   link
    el 26-01-2013 14:40 UTC por pilorico pilorico
  20. #120   #119 Zas en toda la boca?, un articulo justificando que alguien diga que es heterosexual?
    Como he repetido varias veces veo tan riculo que alguien tenga que decir que es homosexual, como que alguien diga que es heterosexual...pero en fin..si os sentiis ofendidos porque creeis que soys muy especiales por serlo, vosotros alla.. :). Por lo que a mi respecta, mi opinion es mas sensata y natural...Nadie tendria que por que ir con una etiqueta en la frente, ni creerse mejor o peor por llevarla. Pero en fin...Guettos...

    A mi plin :-) . Seguid haciendo de vuestra vida vuestra sexualidad.Bares gays, musica gay, artistas gays, libros gays, ropa gay...blablablab bienvenidos a gaylandia.

    Por cierto...paso de todos los guettos y sectas incluidos aquellos que alardean de heterosexuales..
    7  votos: 0   link
    el 26-01-2013 14:43 UTC por --348446-- --348446--
  21. #121   #120 y ahora cambias de argumento xD tan solo cuatro comentarios más arriba...

    "Por cierto jamas vi a ningun cantante,escritor,musico,etc.. heterosexual proclamar su heterosexualidad en un pupitre y tampoco vi a ningun heterosexual seguir a ninguno de estos porque dijera abiertamente que era heterosexual"

    ¿Pero qué argumentos sensatos? Si los cambias cuando te coviene.

    Gaylandia será el 0,01% del territorio español. El resto es todo vuestro. con vusetras peliculas heteros, libros heteros, políticos heteros, policía hetero, artistas hetero... ¿Sabes cual es la diferencia? Que en heterolandia os encanta discriminar a todo el que no es como vosotros, gaylandia sin embargo es tierra de libertad, excepto cuando vienen heteros a insultar y pegar palizas. Sería una buena idea crear unas fronteras físicas para evitar que nos intoxiquéis.

    PD. Cuando dejéis de jodernos dejaremos de buscar espacios de libertad. Es un trato.
    7  votos: 0   link
    el 26-01-2013 14:50 UTC por pilorico pilorico
  22. #122   #121 No, nunca lo he visto, excepto cuando se le tacha de serlo, que es algo bien distinto.

    Tipico de la mente sectaria, si criticas una actitud, es porque debes estar en la contraria. Dejamete darte una vision nueva... Puedes criticar una actitud y la opuesta al mismo tiempo. Siento que no lo puedas entender.Lastima que te encierres en esa caja.

    Te vuelvo a repetir, paso de libros heteros, politicos heteros, artistas heteros..Porque para mi un buen artista no lo es por ser gay o no serlo, sino por su arte(virtud). Y no voy a seguir porque es inutil.
    7  votos: 0   link
    el 26-01-2013 14:54 UTC por --348446-- --348446--
  23. #123   #122 Simplemente generalizo como haces tú. Y yo no estoy metido en una caja, como mucho en un armario y de eso hace mucho tiempo xD

    Espero que cuando salga una noticia de heterosexuales, lo critiques tanto o más que esta. Así que ves empezando, que hay un montón.

    "Te vuelvo a repetir, paso de libros heteros, politicos heteros, artistas heteros..Porque para mi un buen artista no lo es por ser gay o no serlo, sino por su arte(virtud). Y no voy a seguir porque es inutil."

    Cuando dices esto das a entender que los homosexuales hacemos lo contrario. Te repito, antes de opinar infórmate, lo necesitas y mucho.
    7  votos: 0   link
    el 26-01-2013 14:59 UTC por pilorico pilorico
  24. #124   #123 El dia que alguien salga a un atril y diga..."Soy heterosexual". Pensare: "Menugo gilipollas".
    Si sale un homosexual puedo entender que requiera un mayor esfuerzo por cierta exclusion social. pero aun asi pienso que es un tonteria.

    Tengo amigos y familiares homosexuales. No necesito informacion, observo.

    Ok, tienes razon...
    7  votos: 0   link
    el 26-01-2013 14:59 UTC por --348446-- --348446--
  25. #125   #124 Pues en vez de observar pregunta, sin hacer juicios de valor. Pregúntales por su vida, por su pasado, por si han sufrido, si han sido discriminados, si se han visto obligados a esconderse.... quizás así puedas comprender ciertas actitudes.
    7  votos: 0   link
    el 26-01-2013 15:07 UTC por pilorico pilorico
  26. #126   #125 Juicio analiticos, no de valor. Mi fuente de informacion no es el divinity, ni el cosmopolita, ni otras publicaciones por el estilo.

    Lo siento, todos sufrimos, no solo los homosexuales, todos tenemos nuestros motivos y una cosa no justifica la otra. Espero que llegue el dia que los homosexuales no tenga esa actitud guettaria ni homocentrica y que todo se viva con una normalidad real. Como dije, que seas homosexual o heterosexual para mi esta a la altura de si te gustan los garbanzos o no. Ni mas ni menos. Y hacer de tu vida una oda al garbanzo es un tanto freak.
    7  votos: 0   link
    el 26-01-2013 15:14 UTC por --348446-- --348446--
  27. #127   #126 Pues eso se lo pides a los heteros. Cuando dejéis de discriminar y de formar vuestros guettos, todos podremos vivir con una normalidad real.

    Todos sufrimos y cada uno reacciona como puede. Cuando no cambias de argumentos te sales de la tangente.

    No se puede razonar con alguien que no piensa.
    7  votos: 0   link
    el 26-01-2013 15:19 UTC por pilorico pilorico
  28. #128   #127 Lo que hagan los heteros a mi me da exactamente igual. Veo que no lo pillas.

    Si, va a ser eso...Buenas tardes ;)
    7  votos: 0   link
    el 26-01-2013 15:20 UTC por --348446-- --348446--
  29. #129   #128 Sí que lo pillo, doble rasero otra vez. No te importa lo que hagan los heteros pero te crees con derecho a decir cómo nos tenemos que comportar los gays.

    Nuestro principal problema sois vosotros y mientras no cambiéis no estaréis en posición de juzgarnos.
    7  votos: 0   link
    el 27-01-2013 11:29 UTC por pilorico pilorico
  30. #130   #129 Tu sigue en tu mundo..yo no le digo a nadie como se tiene que comportar...paso de esos royos, solo digo que si algun hetero sale a un atril a decir que es hetero, pienso que es tonto...y que veo tambien una tonteria que un homosexual tenga que salir a un atril para decir que es homosexual.

    Y dejame decirte algo, mi postura siendo hetero, es mas natural que la tuya, siendo homosexual.Creete lo que quieras. Pero deja de cualpar a los demas...asume tu propia responsabilidad en tu propia infelicidad. Tu cabeza es solo tuya. Ir de victima solo te causara infelicidad.
    7  votos: 0   link
    el 27-01-2013 14:16 UTC por --348446-- --348446--
  31. #131   #129 Si no me quieres entender, espero que entiendas a George Clooney:
    www.anodis.com/nota/21851.asp
    7  votos: 0   link
    el 27-01-2013 14:28 UTC por --348446-- --348446--
  32. #132   #130 Ahora soy infeliz y una víctima xD

    Negar la homofobia es propio de homófobos, poco a poco te vas retratando.

    No puedes comparar dos situaciones que son distintas. Un heterosexual lo tiene todo hecho desde que nace mientras que un homosexual tiene que luchar contra vuestros prejuicios diariamente.

    Solo hay que ver la diferencia entre la salida del armario de este chico y la salida del armario de los heterosexuales que salen en enlace que he puesto. Mientras que los heteros lo dicen con total tranquilidad, incluso algunos con furia al ver cuestionada su "hombría", el chico del vídeo está temblando de miedo ¿Eso no te dice algo?

    #131 El que no entiendes a George Clooney eres tú JAJAJA Con su discurso está haciendo un alegato a favor de la homosexualidad desde el punto de vista heterosexual, diciendo que él no tiene que desmentir nada porque la homosexualidad no es mala. No intentes manipular sus declaraciones porque no tiene nada que ver con lo que estás diciendo.

    Llevas criticando a este chico y por extensión a todos los homosexuales a lo largo de este hilo. Si tan poco te importa cállate la boca y deja de mostrar tu ignorancia.

    Y lo dicho, cuando los heteros dejéis de tocar los cojones con vuestra homofobia, los homosexuales dejaremos de salir del armario. Pero como eso nunca pasará porque os encanta prejuzgar a la gente, empieza a pedir cuentas a los de tu especie.
    7  votos: 0   link
    el 27-01-2013 15:35 UTC por pilorico pilorico
  33. #133   #132 Solo porque digo que una persona no tiene porque declarar su sexualidad en un atril, soy homofobo, pues tu mism@. Fijate que homofobo soy que mi tia a la que mas quiero es lesbiana, pero como entiendes lo que quieres pues nada...si soy homofobo.
    Los siento herman@ no soy lo que tu piensas de mi. Un placer...
    7  votos: 0   link
    el 27-01-2013 17:48 UTC por --348446-- --348446--
  34. #134   #133 "Solo porque digo que una persona no tiene porque declarar su sexualidad en un atril, soy homofobo"

    Vuelves a manipular. Te llamo homófobo al negar la existencia de la homofobia por decir que "voy de víctima"

    ¿Y cómo sabes que tu tía es lesbiana? ¿Lo va contando por ahí como esos gays caprichosos y exhibicionistas que se atreven a salir del armario? Espero que la critiques a la cara para que se quede calladita, a nadie le interesa su afición por comer coños.
    7  votos: 0   link
    el 27-01-2013 18:08 UTC por pilorico pilorico
  35. #135   #134 Por que vive con su novia de toda la vida? En fin... Mi tia tiene cabeza, y no se va a poner con un megafono a decir que es lesbiana, lo mismo que yo no me pondria a decir que soy hetero, porque es ridiculo.

    Yo no niego la existencia de la homofobia, que la hay..Te vuelvo a repetir que veo una tonteria que alguien tenga que declarar su sexualidad, y te lo vuelvo a repetir una vez mas, para mi el gusto sexual de una persona esta a la altura de su gusto a la hora de vestir, de comer, etc...
    Y paso ya de esta conversacion.
    7  votos: 0   link
    el 27-01-2013 18:09 UTC por --348446-- --348446--
  36. #136   #135 O sea, que si tu tía no tuviese novia nadie sabría que es lesbiana. Pues qué triste no poder contar lo que uno siente.
    7  votos: 0   link
    el 27-01-2013 18:11 UTC por pilorico pilorico
  37. #137   y supongo que tu tía tampoco saldrá de casa con su novia, ni se casarán, ni irán juntas a eventos, ni se cogerán de la mano por la calle.... No hay necesidad de exponerse ante miles de personas, todos sabemos que a nadie le importa que sea lesbiana. Qué vergüenza si todo el barrio se entera. xD
    7  votos: 0   link
    el 27-01-2013 18:19 UTC por pilorico pilorico
  38. #138   #137 Espero que llegue pronto el dia que los homosexuales no tengan ni que esconderse ni que exponerse, que sea algo absolutamente normal. Un abrazo
    14  votos: 1   link
    el 28-01-2013 10:24 UTC por --348446-- --348446--
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame