804 meneos
11573 clics

Sale del armario delante de más de 300 compañeros del instituto y recibe una ovación  vídeo

Es evidente que los tiempos están cambiando. Jacob Rudolph es un adolescente que en su último año de instituto, en una ceremonia de entrega de premios celebrada hace sólo unos días, decidió salir del armario delante de toda su clase, más de 300 personas. Hay que reconocer que el chico es valiente.
etiquetas: jacob rudolph, armario, ovacion
usuarios: 323   anónimos: 481   negativos: 4  
138comentarios mnm karma: 478
«12
  1. #1   Joer...¡¡Los pelos como escarpias!!
    votos: 10    karma: 87
  2. #2   Me alegra esta noticia aunque quizá uno deba conocerse a sí mismo sin necesidad después de hacer una declaración pública.

Pero yo también te aplaudo Jacob, has aportado tu granito de arena para la normalización de algo normal.
    votos: 25    karma: 178
  3. #3   A mi me llama la atención que las clases sean de 300 alumnos...
    votos: 4    karma: 46
  4. #4   #2 Muy cierto lo que dices. Yo antes cuestionaba que alguien tuviera que salir diciendo en público con quién se acuesta, joder, a mi me da igual!!! Pero, hablando con implicados, me convencieron de que ciertas cosas deben ser publicitadas para llegar a normalizarse. Y para ellos/ ellas son importantes estas demostraciones públicas.
    votos: 53    karma: 459
  5. #5   #2 Totalmente de acuerdo. Para mí la sexualidad es algo personal, y no veo la necesidad de ir pregonándola por ahí. También es verdad que pienso así porque a mí me es totalmente indiferente la orientación de la persona, valoro mucho más otros aspectos. Pero por otra parte reconozco que todavía hay mucho rechazo a los homosexuales, y que a veces es necesario decirlo públicamente para desmentir esa idea e imagen erronea que muchos tienen sobre ellos.

Edito:

Que conste que no me copiado de #4. Se me ha adelantado por veinte segundos.
    votos: 9    karma: 94
     *   oso_69 oso_69
  6. #7   ¿sarasas? ¿ese es tu nivel de educación?
    votos: 10    karma: 100
  7. #9   El vídeo ha sido gravado por su padre.
    Tiene mucha suerte de tener un padre como el suyo,un buen padre quiere a su hijo sea cual sea su orientación sexual,es muy triste que por ese motivo haya jóvenes discriminados por su propia familia.
    Parece increíble que en pleno siglo XXI todavía exista tanta homofobia.
    votos: 6    karma: 66
  8. #10   #9 lo que es increíble es que hay obispos que cuelgan en sus webs terapias para curar la homosexualidad y no hayan sido detenidos.
    votos: 15    karma: 150
  9. #11   #8 Yo tenía un compañero en Córdoba que era un poco "amanerado". El trato que teníamos era totalmente normal, y el tema de la orientación sexual no surgió en ningún momento. También es verdad que yo no soy persona de andar hablando "de mujeres", por lo que no es extraño que no lo tocáramos. En cierta ocasión coincidimos varias compañeras y yo con él haciendo unas gestiones, y nos invitó a su casa. Estando allí llegó otro chico y mi compañero, con total naturalidad, nos lo presentó como su amigo. Dado que el citado amigo entró en el piso con su propia llave no nos fue muy difícil deducir el grado y la clase de "amistad" que les unía. De esa manera, totalmente natural y casual, fue como supe que mi compañero era homosexual. Desde ese momento mi compañero siguió siendo exactamente el mismo para mí.

Lo que quiero decir es que si yo conozco a alguien, seguramente daré por supuesto que es heterosexual, cómo tú dices, pero porque estadísticamente es lo más probable. Dudo mucho que en algún momento le pregunte acerca de su orientación o exprese abiertamente la mía, salvo que surja en la conversación y mencione alguna relación que haya tenido.
    votos: 18    karma: 164
  10. #12   Siendo algo la vida personal no veo por qué hay que ir promulgándolo y de hacerlo debería producir tanta indiferencia como si dijera que es vegetariano.
    votos: 5    karma: 14
     *   firestarter firestarter
  11. #13   #10 Estos iluminados tiene el apoyo de un gobierno donde muchos de sus ministros pertenecen a la santa secta y así,amparados por ellos cada vez están más creciditos.
    A mi me da asco oír lo que alguno de ellos suelta por la boca,el de Alcalá por ejemplo.
    votos: 2    karma: 25
  12. #14   #13 Tengo la esperanza que algún día podamos llevar a estos criminales ante un tribunal de derechos humanos.

Queda mucho camino, y que pase esta generación, pero algún día podremos dar este paso y poder penar estas actuaciones que "claman al cielo".

Poco a poco las cosas van mejorando, y se sienten arrinconados.
    votos: 1    karma: 17
  13. #15   #9 ¿Su padre ha gravado el video? ¿Se lo ha cobrado? Se lo podía haber grabado.
    votos: 10    karma: 94
  14. #16   #12 Cuando medio mundo (siendo extremadamente bien pensados) pretende (y en muchos casos lo consigue) que los gays "sufran" la homosexualidad en silencio, divulgarlo es la única manera de poder llegar a ser un hombre pleno, libre y seguro de sí mismo.

A nadie le importa que seas vegetariano, pero muchos parece que se ofendan porque seas abiertamente gay.

Y no te engañes, eh. En muchos colegios y barrios del civilizado y tolerante occidente tener pluma a los 12 años es cuestión de vida o muerte. Este chico, sus compañeros y su padre salvan vidas con este vídeo. Transmite la fuerza y la esperanza que más chavales de los que te crees necesitan para seguir adelante.
    votos: 12    karma: 113
  15. #17   algún marica reprimido veo por aquí... xD

este chaval tiene todo el derecho de decir lo que quiera, faltaría más, aparte de haber tenido los santos cojones de reconocerlo en su clase. Hoy a los jóvenes os puede parecer normal ser "gay" pero en el franquismo te podían detener bajo la ley de "vagos y maleantes" y recetarte descargas eléctricas para "curarte". Y sabemos quiénes son los herederos del franquismo aquí y lo que piensan de los gays.

Y en EEUU es peor, los cristofascistas de allí ven a los gays como aberraciones. Así que bienvenidas las salidas de armario, que queda mucho por hacer.
    votos: 3    karma: 34
  16. #18   terapia de choque, así no hay chascarrillos sobre su si es o no es. :-D
    votos: 1    karma: 18
  17. #19   #1 ¿Es tu tipo?
    votos: 0    karma: 10
  18. #20   #2 Tu lo has dicho, "normalización de algo normal". Si la moral inculcada fuese otra no sería necesario hacer nada porque no haría falta normalizar algo que es normal.
    votos: 4    karma: 35
  19. #21   #6 No te voto negativo porque prometí a mi padre en su lecho de muerte no votar negativo a nadie que utilizara la palabra "Sarasa"... por lo demás mal, muy mal.
    votos: 0    karma: 9
     *   pobreperolimpio pobreperolimpio
  20. #22   #19 Pues yo le daba un empujoncito...
    votos: 1    karma: 21
  21. #23   Me alegra, pero lo consideraré progreso cuando no haga falta salir del armario.
    votos: 1    karma: 12
  22. #24   He buscado la transcripción de lo que dice porque tengo mal oído para el inglés estadounidense, la dejo aquí por si le puede servir a alguien:

"Sure I've been in a few plays and musicals, but more importantly,
    I've been acting every single day of my life. You see, I've been
    acting as someone I'm not. Most of you see me every day. You see me
    acting the part of 'straight' Jacob, when I am in fact LGBT. Unlike
    millions of other LGBT teens who have had to act every day to avoid
    verbal harassment and physical violence, I'm not going to do it
    anymore. It's time to end the hate in our society and accept the
    people for who they are regardless of their sex, race, orientation,
    or whatever else may be holding back love and friendship. So take
    me leave me or move me out of the way. Because I am what I am, and
    that's how I'm going to act from now on."
    votos: 20    karma: 188
  23. #25   Bien por él, pero, ¿A quién diablos le importa? Entiendo que se lo diga a su familia, etc, pero ¿Para a quien le debe importar mi vida?

Digo, si no quiero que se metan con mi vida, tampoco tiene mucho sentido hablar de ella sin que te lo pidan.

Cualquiera diría que es para llamar la atención.
    votos: 11    karma: -33
  24. #26   Creo que hace falta tener mucho valor para reconocer ser homosexual delante de la gente que te conoce, arriesgándote a ser juzgado por algo que no debería tener importancia. El tema de hacerlo público sirve para no tener que esconder tu conducta y poder ir de la mano con alguien de tu mismo sexo o darle un beso sin que nadie se sorprenda. No hay porqué pregonarlo, pero creo que la gente con la que te relacionas a diario debería saberlo.

La actitud de los padres del chico es encomiable, a ver si cunde el ejemplo.
    votos: 5    karma: 48
  25. #28   #27 yo no iba a botarte negativo, pero al final por lo que has dicho del ego por el pene minúsculo, he probado a ver si era cierto, ya mas tarde si funciona te lo digo, o quizás no, depende del sueño que tenga en ese momento.
    votos: 0    karma: 6
  26. #29   #24 gracias, yo tampoco lo había entendido apenas.
    votos: 3    karma: 36
  27. #30   Ya estamos con el discurso de "no hace falta contarlo a los cuatro vientos". La homosexualidad no se trata como algo normal, produce extrañeza, llama la atención, EN EL MEJOR DE LOS CASOS. Para que pase a tratarse como algo normal hay que mostrarla. Muchos homosexuales prefieren ocultarla por el miedo a que pueda haber un rechazo o alguien les grite "maricones". Algo que se oculta (o se hace ocultar) no se normaliza.

#25 De verdad, qué simples podemos llegar a ser. Para llamar la atención...
    votos: 8    karma: 65
     *   Tux_2011 Tux_2011
  28. #32   #27 ¿Que quieres la respuesta?
    Esta oculto por que todos piensan que eres idiota.
    No es cosa de tener penes pequeños o ser judio.
    votos: 8    karma: 65
     *   darkdead1 darkdead1
  29. #33   #27 Digamos que nos apetece darte la del pulpo.

(jijijij "pulpo" jijijiji)
    votos: 4    karma: 43
  30. #34   #31 El color de pelo se ve, no sé si hasta ahí llegas. Respecto a lo de USA, infórmate y lee.
    votos: 8    karma: 46
  31. #36   No entiendo el porqué de tanta difusión del vídeo. Hay millones de casos peores que el suyo. De acuerdo, la homosexualidad es un tema que todavía no es aceptado por muchos pero también hay otros temas de los que no son concienciados una todavía mayor parte de la población (por ejemplo, lo que comemos). A eso le otorgamos una menor importancia y aún así los pringados llegamos a ser demasiados.
    votos: 3    karma: -4
     *   lnk.zh lnk.zh
  32. #38   #9 eso es lo mas importante que la familia te quiera como eres simplemente
    votos: 2    karma: 32
  33. #40   Este no es el instituto que yo conocí.
  34. #41   #39 Algunos "mariquitas" te podríamos dar una somanta de palos, créeme
    votos: 6    karma: 53
  35. #42   Yo también en mis discursos voy a meter la charla sobre mi orientación sexual. Le interesará mucho a la gente.
    votos: 0    karma: 7
     *   Chihuahua Chihuahua
  36. #43   #39 (????) no te entiendo porque dices esas cosas ???
    votos: 0    karma: 15
  37. #44   #39 No soy "mariquita" pero tu como troll eres malo a dolor.
    ¿De pequeño te callo la casa de piny y pon encima o te atropello un unicormio rosa o las dos juntas?
    O estabas en el campo y viste un toro empalado y se te quedo la fijacion con los penes ,lo digo por todas las referencias a penes que sueltas.
    O eres el que compro un extendedor de penes y le dieron una lupa.
    votos: 1    karma: 15
     *   darkdead1 darkdead1
  38. #45   La verdad es que los americanos hacen de todo un espectáculo.
    Chillan como ratas.
    Aplauden como locos.
    Y luego es un país bastante homófobo salvo en ciertas ciudades y espacios concretos.

La verdadera integración comienza con la naturalidad. Con la misma naturalidad de haber nacido u optado a ser Gay.
    Por fortuna incluso entre los gays se comienza a rechazar estos "circos" de proclamar al mundo "soy gay"(nadie va proclamando "soy hetero"). Y ya del "Dia del Orgullo Gay"...ni te cuento.Algunos hasta emigran de Madrid por verguenza ajena.

PD: He vivido unos cuantos años allí ;)
    PD2:
    En EEUU descubrí que:
    No soy de raza latina. Soy caucasiana. Aunque el cáucaso me pille a tomar por saco.
    No existe el continente americano, existe "Norteamérica" y "Sudamérica". Los "sudacas" lejos.
    Hay conciertos LGBT, reuniones LGBT, inversores LGBT y proyectos LGBT. Si no eres LGBT no estas invitado.

Mucha integración y mucha leche pero luego cada uno en su zona y sus bares.
    votos: 9    karma: -5
  39. #46   #45 Yo tampoco te hubiera dejado entrar ni de coña xD A ver, no te invitaron por antipática, no por heterosexual.
    votos: 9    karma: 52
     *   Tux_2011 Tux_2011
  40. #47   #39 Es mucho más simple: uno no viene a esta web a que le insulten a la cara antes haber siquiera escrito una letra.
    Con un pelín de suerte, y con la colaboración de todos, mañana no tendrás karma para comentar y los maricas meneantes nos podremos ahorrar tu mala baba.

#30 ¡Ay! Si supieras lo bien que ha evolucionado nuestro querido @bonito en todos estos años... A mí ese comentario, viniendo de él, me parece de lo más sensato. Ya ni nos manda al infierno, ni nos llama enfermos ni nada.
    Y todo gracias a mucha paciencia y mucho botón naranja.

#31 "Tengo que anunciar a todo el mundo ...que soy rubio"
    ¡Eso explica muchas cosas! :-D
    votos: 8    karma: 79
     *   entroysalgo entroysalgo
  41. #48   #47 jajajaja, lo estáis civilizando?
    votos: 5    karma: 50
  42. #51   #50 Ajá
    votos: 2    karma: 11
  43. #53   #2 A mí me parece muy valiente, hay otras personas que lo tienen más fácil, como una actriz española que todo el mundo conoce, y todavía se andan con eufemismos.
    votos: 1    karma: 19
  44. #54   #45 Tienes razón, pero olvidas que en muchos casos los que montan el circo y le dan bombo son los propios heterosexuales. Cuando dije que era homosexual a mis amigos eran ellos los que estaban revolucionados con la nueva homosexualidad, yo no le daba importancia, eran ellos los que sacaban el tema o les hacia "gracia" en muchos casos. Eso por no hablar de algunas tías, que son para dar de comer a parte, ¡aman ese circo!.
    Tengo un tío que se las da de tolerante pero a la hora de la verdad está que no caga con el tema de que soy gay. COÑO que yo lo que quiero es que lo tome con naturalidad y no le de importancia. Ese mismo tío que se las da de tolerante se reía de un primo mío gay cuando todavía no le había dicho nada.

#53 Elena Anaya? Pues a mi me parece la forma de llevarlo, ella no tiene porque declarar nada de su vida privada, ha rodado películas lésbicas, tiene sexo lésbico al aire libre. ¿Hace falta decir algo más? :-S
    votos: 6    karma: 68
     *   orion1988 orion1988
  45. #55   #52 Travestidos jajaja... Arévalo, me gustó mucho tu show con Bertín!
    votos: 1    karma: 20
  46. #56   Ejem...  media
    votos: 5    karma: 39
  47. #57   Madre mia, a este en Rusia le pegarian una paliza tremenda.

Bien por el chico, un paso mas a que se normalize.
    votos: 1    karma: 16
  48. #58   #52 Déjalo que no lo pillas v_v
  49. #59   Yo no lo entiendo. Si es algo normal, ¿por qué hay que darle esta propaganda al hecho de ser homosexual?
    votos: 3    karma: 30
  50. #61   #50 Lo de ir pregonando a quien te follas no es algo que se pueda decir exclusivo de los homosexuales.
    Precisamente, pregonarlo como hacen prácticamente todos los machos alfa del planeta, le convierte en uno más.

Coño, que la noticia no es que un adolescente homosexual diga que lo es. La noticia es que le aplauda el discurso medio instituto en lugar de escupirle.

#59 Porque cuando no le daban propaganda los heteros les tiraban piedras, les encerraban o les sometían a electroshock. ¿Te parece poca razón?

Todavía hay capullos que hablan de curarlo...
    votos: 5    karma: 51
  51. #62   La noticia seria que que la pasara algo...vale es gay y que mas?? seguro que muchos salen del armario cada día y no sale en la portada de meneame...
    votos: 2    karma: 21
  52. #63   Supongo que desde el punto de vista de un heterosexual no se entiende del todo porque todo el mundo presupone que lo es y acierta.

Siendo homosexual te preguntan si tienes novia, si te gusta esa chica o la otra, te comentan lo buena que esta $MAZIZORRA esperando que comentes sus cualidades, etc, etc. Puedes elegir actuar como dice que hacía el chico del vídeo y decir que no tienes novia, que no te gusta esa chica y que $MAZIZORRA es mona. Aunque no estés estrictamente mintiendo sientes que no estas siendo sincero del todo También puedes elegir decir que te gustan los tíos cada vez que se da una situación de estas, lo cual puede acabar siendo un incordio y más cuando después de eso suelen venir preguntas/comentarios sobre ti y tu homosexualidad que igual no te apetece escuchar por n-ésima vez. También se puede hacer como ha hecho Jacob, decirlo a todos de golpe y te ahorras cualquiera de las opciones anteriores.

Si eres un hombre heterosexual, imagínate que siempre te preguntan por tu novio, por si has ligado con tu vecino buenorro, si te has fijado que paquete tiene $MAZIZORRO, etc etc. Seguro que le dirías a la gente que te gustan las tías. La mayor diferencia es que nadie te va a dejar de hablar ni a insultar ni en los casos mas graves agredir físicamente por eso.
    votos: 8    karma: 80
  53. #64   #27 Ciber bullying
    Nos gusta tirar cacahuetes al raro.
    votos: 3    karma: 29
  54. #66   #60 Creo que su fobia a los organos sexuales masculinos le esta afectado sobremanera yo de usted me lo miraria.
    votos: 0    karma: 8
  55. #67   #65 Según en que zona de los EEUU estes, o incluso barrio, ser gay es casi, CASI, tan malo como ser negro.
  56. #68   #48 Beh, tampoco. Sí que ahora se cuida muy mucho de no faltar al respeto a los demás en sus propios comentarios, pero todavía no ha dejado de votar positivo otros abiertamente homófobos.
  57. #70   #61 ¿Lo hacían los heteros, o lo hacían los homófobos? Importante matiz.
  58. #71   #54 No se trata de decir sino de no ocultar, eso es la normalidad, no tiene que hacer una rueda de prensa y declarar que es gay, pero entre eso y a la hora de agradecer un premio a la mujer a la que ama que se ande con artículos neutros, midiendo las palabras, pues me parece un poco cobarde. Está en su derecho, no le voy a decir yo cómo tiene que vivir su vida, pero que ella haga eso con la posición acomodada que tiene da más valor a lo que ha hecho este chaval al que todavía le pueden arruinar la vida por decir que es gay.
    votos: 4    karma: 45
  59. #72   #65 Unlike millions of other LGBT teens who have had to act every day to avoid verbal harassment and physical violence, 'm not going to do it anymore.

Es que, precisamente, va por ellos. Por los que todavía no pueden decirlo, en cualquier parte del mundo.

Esto lo ve un adolescente ruso homosexual, que vive literalmente acojonado por que se sepa, porque se le note y le apaleen, y le da la vida. Pero toda la vida.

Y bueno, que en EE.UU. no hace año y medio de la última víctima adolescente de la homofobia.
    www.meneame.net/story/nino-14-anos-suicida-buffalo-tras-ser-acosado

Perdón: apenas hace un año:
    www.meneame.net/story/nuevo-suicidio-joven-gay-tras-anos-acoso-parte-f
    votos: 4    karma: 50
  60. #73   #3 Igual por clase se refieren al curso entero. Aquí por ejemplo tenemos grupo A, B, C, D, E...
    votos: 1    karma: 15
  61. #74   #70 Cuando yo era pequeño lo hacíais TODOS
  62. #75   No es cuestión de sexos sino de personas... nadie puede decirle a nadie por dónde ni cuando... eso es una elección personal e íntima. Dejad que los cavernarios salgan de las cavernas y comprendan que el mundo está más civilizado que nunca...
  63. #76   En mi opinión, tal vez me equivoque, estas declaraciones públicas no hacen ningún bien a la "normalización". Esto es dar un espectáculo. Yo no veo heteros diciendo lo orgullosos que están de ser heteros y, de hecho, si lo dijeran, se les acusaría de homofobia.
    No hay que normalizar nada, esas personas viven como les da la gana y mientras respeten a los demás, merecen el mismo respeto, punto. Y eso de la tolerancia es una estupidez.Nadie esta por encima de nadie para "tolerar" y nadie es nadie para juzgar y decidir si "Tolera". Al que no le gusta el modo de vida de los gays, lo que tiene que no seguirlo. Punto. Lo demás son estupideces y espectáculos.
  64. #77   Si el chico es valiente, pero con todo el respeto, para que ninguno salte al cuello, que me importa a mi lo que le guste sexualmente? Y por que deberia interesarle a los demas? Yo no voy por ahi diciendo que me gusta el sado... :-) Estoy un poco harto de armarios ya...
     *   --348446-- --348446--
  65. #78   #46
    Soy tio.
    Bastante simpático y tolerante.
    Me consideraba de raza "hispana", hasta que ellos me dijeron que yo no era un "sudaca" sino un "caucasiano".
    Pensaba que habia un unico continente americano, pero ellos prefieren separarse en dos. Será el Canal de Panamá.
    Y siempre me he movido por zonas gays, cosas de la vida y de mis amigos.Vivo su homosexualidad con total naturalidad,como vivo la mia,pero en USA ellos mismos se montan sus propias fiestas donde nadie que no sea de su "gremio"(sic)puede ir o te miran "raro"(WTF!Straight?).
    Por no decir que son de sonrisa y aplauso fácil...pero luego...jojo..muchos ponen los "gays", a los "negros" y a los "hispanos" a parir. Hipocresía everywhere.
    votos: 1    karma: 19
  66. #79   #78 Pusiste "soy caucasiana". Aunque te refirieras a la raza sonó a mujer.

Ellos confunden los términos. Ignoran que hispano viene de hispania y que eso era Europa. Lo del continente también lo sabía. Lo de los continentes va según las culturas. Y sí, EEUU separa las dos Américas en norte y sur.

Y porque se monten sus propias fiestas te daba derecho a llamarlo circo?
     *   Tux_2011 Tux_2011
  67. #80   #78 O sea, me estás diciendo que la homofobia en el país es brutal, que ponen a los gays a parir y luego te extraña que hagan sus propias fiestas lejos de gentuza? Y por otro lado, dices que la verdadera integración pasa por la naturalidad pero claro, la naturalidad supongo que pasará por luchar contra homofobia y peña poniéndote a parir, no? Pero la culpa es de los gays que hacen un circo.

Mira, si a ti en el trabajo te estuvieran criticando por acostarte con mujeres, te pusieran a parir por hetero, hablaran mal de ello, al final fueras reticente en un trabajo nuevo a decir que eres hetero y etc. Pues a lo mejor un día se te hinchaban los huevos y decías en la oficina "pues sí, soy hetero". Pues entonces después yo vendría y te diría "qué circo, no es necesario clamar a los cuatro vientos con quién te acuestas". Qué cómodo es criticar por criticar cuando no se quieren ver las cosas.
    votos: 4    karma: 52
     *   Tux_2011 Tux_2011
  68. #81   Que todos somos iguales es una idea del mercado; cada persona es un maravilloso mundo que nadie debería reducir a un subgrupo o categoría. Y celebrarlo y/o compartirlo es de una gran generosidad. Asi que al que no le guste es que probablemente tenga un pequeño problema que quizás tambien puede compartir, pero celebrarlo yá será mas dificil
  69. #82   #15 Si, le tuvieron que gravar, El padre es muy permisivo con la homosexualidad, pero estricto con el uso de la grabadora, así que le tuvo que cobrar un gravamen por obligarle a usarla tanto.
  70. #83   soy homosexual
    votos: 1    karma: 0
  71. #84   Aprovechando la transcripción de Keep #24 aquí teneis una traducción aproximada a de las palabras de este chaval.Lo merece con creces.

"Es seguro que yo he estado unas cuantas actuaciones y musicales, pero mas importante,yo he estado actuando en cada día de mi vida. Vereis, he estado actuando como alguien que no soy. La mayoría de vosotros me habeis visto cadía. Vosotros me habeis visto interpretando el papel del "recto (heterosexual,de acuerdo a las normas, políticamente correcto) Jacob, cuando yo soy de hecho LGBT. A diferencia de otros millones de adolescentes LGBT los cuales tienen que actuar para evitar vejaciones verbales y violencia física, yo no lo voy a hacer nunca mas. Es tiempo para finalizar el odio en nuestra sociedad y aceptar a la gente, independientemente de su sexo, raza, orientación, o cualquier otra cosa que pueda frenar el amor y la amistad. De manera que tómame o déjame fuera del camino. Porqué yo soy quien soy,y asi es como yo voy actuar desde ahora."
    votos: 4    karma: 38
     *   Danae... Danae...
  72. #85   #27 Tio, ponle un poco de arte al troleo, no seas tan explícito autodelatándote... sino va a parecer que simplemente eres tonto. ;)
    votos: 2    karma: 18
  73. #86   Exacto, cualquiera diria que el comentario #25 es para llamar la atencion.
    votos: 1    karma: 18
  74. #87   Lo normal sería que no necesitara entrar en el armario. Todo llegará. De cualquier modo lo normal es que la vida privada de cada uno sea eso, privada. Y esto incluye las preferencias sexuales, pero la gente es muy equivocadamente "extrovertida" con estos asuntos que no incumben más que al directamente implicado. Yo si un compañero de trabajo está dentro o fuera del armario me la trae floja. Así de claro. Y a él debería también darle igual, asunto distinto es si entre ambos surge una amistad que entonces se entiende que ambos debemos saber el terreno que pisamos.
     *   tocameroque tocameroque
  75. #88   Que tio, me gustaría tener la mitad de sus pelotas...
  76. #89   Esto deberia de ir en la sección gay, al lado de deportes.
    votos: 1    karma: 1
  77. #90   que mono por dios!
  78. #91   ¿El chico es LGBT completo? Es lesbiano, gay, bisexual y transexual? Joder.
  79. #92   Menuda ovación. Los americanos es que son exagerados para lo bueno y para lo malo.

#11 Eso porque tú no hablas de mujeres y porque para ti está normalizado. En Madrid cada día está más normalizado, llegando a ser muy raro encontrar a gente joven que no lo acepte, y me imagino que en el resto de España tb lleva ese camino, pero aún así todavía queda un largo trecho. Y la visibilidad es lo que más ha hecho para que esto llegue a ser como es. Estoy convencido que quienes más hicieron por cambiar mentalidades (que en España fue un cambio drástico), fueron gente como Jesús Vázquez y Boris Izaguirre.
    votos: 1    karma: 16
  80. #93   #27 Si vuelvo a ver un comentario tuyo, ya puedes decir la verdad más grande del Universo que te votaré negativo. Siempre.

Decirte "intolerante" es quedarse cortísimo con lo tuyo. Mereces ser baneado.

#85 No te confundas; es realmente tonto. No se trata de un troll al uso. Mira a @Proffesor, eso si que es un troll xD
    votos: 1    karma: 17
     *   shinjikari shinjikari
  81. #94   #22 Lo imaginaba
  82. #95   #11 Y no crees que si hubiese sido heterosexual hubiese presentado a "su novia" en lugar de a "su amigo"? No te da eso una idea de los problemas de rechazo y miedo al rechazo que sufre un homosexual a lo largo de su vida?
    votos: 2    karma: 24
  83. #96   #6 Hay quienes hacen espectáculo de su ignorancia, su homofobia...
  84. #97   #95 Estoy hablando de hace unos quince años. En aquel entonces eso de que un hombre tuviera un "novio" era quizás excesivo. Excesivo en cuanto a reconocerlo públicamente, quiero decir. No sé, porque no frecuento ese ambiente, si no utilizó ese termino por corte, porque le pareció demasiado exclarecedor, porque no se utilizaba entre parejas homosexuales, etc. Pero desde luego dejó bien claro que tipo de relación tenían. Y a mí me alegró la confianza que demostró al hacerlo. Que en los noventa un militar reconociera abiertamente su homosexualidad, aunque fuese solamente delante de algunos de sus compañeros, demostraba valentía por su parte, y confianza en los demás.

P.D.

Yo estuve saliendo durante algunos años con una chica, y durante prácticamente toda la relación, ella me presentó como su amigo, y no como su novio.
    votos: 0    karma: 9
     *   oso_69 oso_69
  85. #99   Por qué es siempre en las noticias relacionadas con homosexuales donde aparecen los trolls más patéticos??? En mis tiempos los trolls hacían gracia, al menos.
    votos: 0    karma: 7
  86. #100   Sensacionalista. La homosexualidad no tiene nada de malo y debiera ser algo normalizado. Por ende, bajo mi punto de vista no requiere ningún tipo de declaración pública. Nadie declara ser heterosexual delante de su clase, no veo porque se debiera hacer lo contrario.
    votos: 0    karma: 11
    sh4 sh4
«12
comentarios cerrados

menéame