Hace 9 años | Por --34696-- a elboletin.com
Publicado hace 9 años por --34696-- a elboletin.com

Los salarios han vuelto a bajar en los tres primeros meses del año pese a la recuperación del PIB. Según los datos publicados hoy por el Instituto Nacional de Estadística (INE), la media de lo que las empresas pagan por cada uno de sus trabajadores en sueldos bajó a 1.805 euros, un 0,2% menos que en el mismo periodo de 2013 y un 10,6% por debajo de lo que pagaron en el último trimestre de 2011, el periodo previo a la entrada en vigor de la reforma laboral, cuando los costes salariales medios tocaron un récord en 2.020 euros.

Comentarios

D

Los salarios están creciendo moderadamente y quien diga lo contrario es un antipatriota comunista bolivariano a favor de la izquierda radical bolchevique irani chavista y que reza a satan.

R

Con esta "crisis" nos están jodiendo a base de bien, creciendo la población rica o muy rica, y haciendo desaparecer la clase media convirtiéndola en pobre o muy pobre.

En este país o tenemos a 10 millones de votantes ricos, o 9,99 millones de gilipollas

erfollonero

En el sector de la informática por lo menos se ven ofertas de 12.000 brutos anuales a jornada completa... Así como quieren crear empleo?? para cobrar esa mierda y ser pobre, mejor te quedas en tu casa y te ahorras el viaje diario. Es deprimente como esta quedando España.

TheEconomista

#3 En la informática y en cualquier otro sector que busque gente joven. Igual que la tasa de desempleo no es igual para la gente joven que para la población general, con esto pasa igual. Yo soy economista y como muchos jóvenes voy de contrato temporal en contrato temporal. Yo he pasado de cobrar entre 1.100 y 1.300 al mes (pagas extras y vacaciones incluidas), como licenciada, a cobrar 800 al mes en mi último trabajo. La caída es de algo más del 11%. La mayoría de los jóvenes con titulación hemos visto como nuestros contratos han pasado de los 21.000-24.000€ brutos anuales en las categorías mas bajas a los 10.000-12.000€ brutos anuales (y dando gracias de que por lo menos tienes un trabajo).

R

Goooooooooooooooooool !

gentola

QUE NOOOOO... que según Montoro: 'Los salarios no están bajando, están moderando su subida'