Hace 4 años | Por --630762-- a pymesyautonomos.com
Publicado hace 4 años por --630762-- a pymesyautonomos.com

Hoy que el Gobierno echa a andar hay algunas medidas muy importantes que están pendientes. Una de ellas es el SMI y la hoja de ruta programada de llevarlo hasta el 60% del salario medio en esta legislatura. El Gobierno quiere empezar negociando con los agentes sociales y enviando señales de moderación, por lo que lo más probable es que el salario mínimo no subirá a los 1.000 euros este año. Porque ante todo se busca un acuerdo con patronal y sindicatos.

Comentarios

D

¡quién podría haberlo imaginado, vaya sorpresa! roll

Pichicaca

Ni el siguiente.

D

#1 pues creo que al siguiente del próximo ya no estan

ailian

#1 Lo subirán el año que haya elecciones.

c

#1 Pobres Pablo y Montero.

Cualquier subida del salario mínimo se multiplica por seis en su casa.

D

#9 Eso es.
Pero hay más de unos que de otros.
Los podemitas, como de izquierdas y autoritarios no demócratas que son, son mayoría y les gusta que no haya ninguna discrepancia. La obediencia ciega al líder y represión, propia de las izquierdas. Y en cuanto han salido más de dos que contestan de vez en cuando, ponen el grito en el cielo y piden más represión y censura.

i

#10 hay mucho fanático suelto. Lo peor es que se creen que todos estamos en su rollo crispante.

Verdaderofalso

Primera incumplida

D

Corro a menear, que ya empiezan los negativos por parte de los bots podemitas que son el gran problema de esta web. "Spam", nada menos. lol

i

#8 unos se quejan de los bots podemita y otros de los de Vox. No será que hay gente de todo?

B

#8 Corro a menear, que ya empiezan los negativos

A ésta hora lleva UN (1) negativo. El plural que lo metes? porque te sale de tus huevos morenos?

20 minutitos que habéis tardado en poner vuestra hilera de lloros. Hablas de bots voxemitas? Gran problema de ésta web?
Ejem ejem

M

Como no se pongan a bajar el que subieron.

D

Pero existe un plan. En este país no son capaces de procesar la expresión "políticas a largo plazo". Los cerebros de los españoles solo son capaces de procesar medidas cortoplacistas, 40 años con políticas de CIRCO.

D

"Pero al fin y al cabo esto no implica que se abandone la hoja de ruta. Si hay que subir 300 euros el salario mínimo, las cuentas están claras, 75 euros al año para lograrlo."

Si hacen esto estaré contento, y supongo que como yo otros muchos.

"En todo caso en un entorno donde los beneficios empresariales no han parado de crecer desde la salida de la crisis, se entienden mal las quejas de las organizaciones de empresarios sobre esta subida. "

No es que se "entiendan mal" las quejas, es que nos cagamos en la puta madre de esos gordo engominados que ganan miles de euros al mes, a costa de subvenciones y no hacer nada, a los que les parece mal adoptar medidas que impliquen que los trabajadores puedan ganar un poquito más en lugar de una puta miseria.

Ojalá les dé por meterse en el campo. Podría ser apoteósico levantar alfombras para sacar las toneladas de mierda del medio rural de este país cañí y de pandereta. Anda que no tienen ahí para sacar. Si hubo huelga en junio de este año para que aplicasen el SMI en Extremadura, ¡huelga para que cumplieran con la puta ley!

D

La primera en la frente.