Hace 12 años | Por -pasillo- a blog.wiseri.com
Publicado hace 12 años por -pasillo- a blog.wiseri.com

Bien porque la empresa no pueda ofrecer más de lo que ya paga, bien porque efectivamente no es lo que busca el empleado, de lo que se trata es de proporcionar un tipo de remuneración intangible, pero muy real, que logre marcar la diferencia y fidelice al equipo, le motive y consiga su compromiso con los objetivos de la empresa. Se le ha dado varios nombres, pero el que mayor éxito ha tenido es el de salario emocional.

Comentarios

DisView

Yo voy a ir a contarle unos chistes al del banco cada 1º de mes, a ver me lo cambia por una letra de la hipoteca.

D

El salario emocional no se "paga" en época de vacas flacas sino de vacas gordas. Si cuando la cosa iba viento en popa y la empresa ganaba mucho dinero has sabido trasladar esos beneficios a los trabajadores, estos estarán más que dispuestos a ajustarse el cinturón cuando la cosa va mal. Pero si cuando las cosa van bien sigues pagando sueldos de mierda, cuando sea momento de apretarse el cinturón todos se acordarán de que cuando se ganaba mucho dinero ellos no lo "disfrutaban"

D

Ya ni con madalenas pagan? sólo con besitos y abrazos?

zentropia

Me hace gracia (por no llorar) como los empresarios abogan por el salario emocional a la vez que ellos se suben el salario monetario.

ctrl_alt_del

Del buen rollito no se come.

D

Y mucha vaselina.