Hace 5 años | Por --506196-- a lainformacion.com
Publicado hace 5 años por --506196-- a lainformacion.com

El humorista mudó el rostro cuando sus abogados le advirtieron que también se le acusa de un delito de odio que contempla penas de cárcel.

Comentarios

D

#02 o poniéndolos

D

#28 no, a mí me parece genial que la gente exprese que no quiere simbología en las calles.

A los que defienden lo que tú dices habría que llenarles las calles de esvásticas, a ver lo que aguantaban.

D

#70 lo dicho, no va de defender la libertad de expresión

D

#84 para ti no lo será, que pones ese límite a la libertad de expresarse.

Pero en este país hay jurisprudencia hasta para expresar Goras a ETA, siempre que no haya exaltación a la violencia.

Y si algún tonto te denuncia, puedes usarla en tu defensa.

Res_cogitans

#51 Es que lo extremo no es comparable con lo no extremo. Es una falacia bastante usada.

T

#51 Y tiene un nombre. Se llama falacia del hombre de paja.
A parte que buscar ese ejemplo concreto es una ley de Godwin. Vamos que que has hecho un combo de cómo debatir sin argumentos
clap clap clap clap

rojo_separatista

#53, no te has enterado, cualquier cosa es menos mala que todo lo que sea atentar contra la sacro-santa unidad de España. Cualquier cosa.

D

#28 No lo intentes, no llegan a ese nivel.

mono

#28 El lazo amarillo es es símbolo de un movimiento en contra la Constitución, y la bandera de España es el símbolo del Reino de España. Creo que no es lo mismo una cosa que la otra

Aun así, pienso que meter en la cárcel a un humorista por hacer un chiste con la bandera es una locura. Aunque sí creo que los delitos de odio (reales, no humorísticos en la Sexta) contra la bandera o los símbolos deberían ser penados.

rojo_separatista

#63, pues vaya clase de demócrata eres si crees que hay que coartar la libertad de quienes estamos en contra de la actual constitución Española.

mono

#81 Estar en contra no quiere decir insultar, boicotear y ofender. De hecho, eso es lo no democrático.

rojo_separatista

#75, ahí, ahí, poniendo al mismo nivel el censor y el censurado. Vaya nivel.

rojo_separatista

#90, es de todos, por eso tu también puedes poner lo que te de la gana y por eso Ciudadanos se pasea por las calles de Madrid y Andalucía con sus autobuses que piden que los presos independentistas se pudran 30 años en la cárcel.

Res_cogitans

#75 No es lo mismo. Además, esto siempre ha ocurrido con la propaganda electoral. No está bien quitar o tapar la de tus rivales políticos. No es una actitud muy democrática, la verdad.

D

#28 El ejercicio de la libertad de expresión se agota en el momento en que se consuma la acción. No puedes impedir que otro se exprese cuando ya se ha expresado. Lo que no puedes hacer es obligar a los demás a respetar una expresión como sacrosanta.

crateo

#28 Para algunos, colgar una bandera española es una provocacion y colgar un lazo amarillo es libertad de expresion, ese es el problema. Y viceversa.

Yo digo lo de siempre, que cada uno haga en su balcon, coche o solapa lo que quiera, pero los espacios publicos son de todos.

D

#28 ¿Quién se expresa? ¿El que pone o el que quita el lazo?. Algunos sólo veis libertad de expresión cuando esta cae de vuestro lado. Cuando cae del lado del otro entonces facha-falange-franco-caca-culo-pis.

m

#28 confundes libertad de expresión con pedir que se cometan ilegalidades, o apoyar a delincuentes.

GatoMaula

#4 poniéndolas

kumo

Lo del delito de odio es un comodín que mientras se ha usado para el tema de minorías y tal, "guay". Pero ahora que se extiende a otros ámbitos, se ve lo pernicioso que es.


#2 igual es lo que hace falta y no estar meneando

En Meneame o lo que sea... lol

eddard

#10 ese momento que dices, joder me tengo que loguear y darle todo mi karma

x

#10 No olvides que esto pasa gracias al PPSOE, pues son los partidos que han gobernado este país, y son los que hacen o mantienen las leyes que tienen que aplicar los jueces.

Liet_Kynes

#85 Esas leyes se mantienen y aprueban muchas veces con el apoyo de otros partidos. No es solo su responsabilidad

C

#85 Eso pasa gracias a la gente que es imbecil y vota al PPSOE, ciudadanos y ahora a VOX. Tenemos lo que nos merecemos, un pais de mierda.

D

#10 Tienes toda la razón, es más fuera de la realidad de la calle es decir aquí en Menéame se ven las cosas de otra manera pero si a Dani Mateo le condenan 4 años un porcentaje elevadísimo de gente estaría tan contenta, no iba a arder ni una puta mierda.

D

#10 Parte de la izquierda es igual de intolerante con la libertad de expresión cuando le tocan lo suyo. Que se lo digan a irene montero y sus colegas

s

#2 Quieren que sea ejemplo, que sirva para que la gente se autocensure y no se critique a las instituciones. También les viene bien como cortina de humo para que no se pierda tiempo en otras cosas.
Por eso resaltan el "cambio de cara" quieren que se vea el dolor y que sirva de ejemplo para el resto.

fendet

#11 Lo peor es que es gratuito, no les hace falta, este es un país de mansos desde siempre.

b

#2 Pues yo creo que nadie va amover le culo. Que ahora arde twitter y la cosa se queda ahí.

D

#2 yo estoy deseando que vaya a la cárcel. Es el inicio de despegue de su carrera.

D

#18 Deseas que una persona quede privada de libertad y de ver a su familia por un skecth de humor?

No debes ser una buena persona, la verdad. Debes ser alguien bastante tóxico.

D

#21 No lo deseo.

Pero hay que ver el lado positivo a las cosas.

D

#29 Lo dicho, eres muy mala persona. Y así va el país, con absurdos que aplauden locuras.

D

#30 Para nada, la justicia es la mala. Yo soy una persona simplemente que hace un comentario.
Por mí no va ir a la cárcel.

D

#33 La justicia es mala y tu la aplaudes. Un "ole tú" de libro.

Muchas gracias por colaborar para que España sea un país mejor y un país más libre.

D

#2 Si dani mateo acaba en la carcel, durante el primer día habrá mucho ruido, el segundo un poco menos, y pal tercero mucha gente molesta, pero nada más.
Me parece que lo vemos cada día, así que eso de que va a arder el país, ejem, como mucho twitter y eso pasa casi cada día, ni es noticia ya.

Es lo que tiene cuando aplicamos leyes, mal hechas, y pensadas para proteger a no sé sabe quien, como el delito de odio (completamente subjetivo y en la mayoría de los casos imposible de probar).

D

#2 Que te crees tú eso. Si Dani Mateo va a la cárcel por un sketch de humor, aquí podrás leer comentarios aplaudiendo la medida.
Y en las calles encontrarás a una gran mayoría que estará de acuerdo.

v

#27 Fue el primer pensamiento que tuve

h4x0r

#27 Totalmente. Pues anda que no habrá gente que, sea cárcel u otra cosa, esté encantada con que se le de "un escarmiento" al "rojelio de turno" que se suena los mocos con la bandera "impunemente".

CC #2

D

#2 Me temo que estamos lo suficientemente domados como para que este país no ardan aunque el juez salte el estrado, viole a Dani Mateo con el mástil de la bandera y luego lo mande al trullo a cadena perpetua en posición extrema de bondage.

Eso sí, como gane el Real Madrid o el Barça... entonces sí que arden las calles. El pueblo unido y en la calle... pero cuando hay circo. Cuando no, hay que esperar a que Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban nos digan lo que hay que hacer.

r

#2 "Arderá" twitter, nada más...

Pero como ilusión, estaría bien...

D

#43 El poder se acojona ante la idea de que arda tuiter

Bley

#2 ¿Esto es cosa de España?

¿Qué te pasaría por ejemplo si te suenas los mocos en UK o EEUU con su bandera en un programa de televisión con bastante audiencia?

SI ya con poner una bandera de plástico de España en Gibraltar se te cae el pelo.

Estamos tontos con las banderas, pero es algo de nuestra especie de primate no solo de España.

D

#52 Claro que es cosa de España, y es más, es cosa nuestra, de la sociedad española. Faltaría más. El país lo hacemos nosotros. El problema es que el país lo hacemos últimamente desde twitter.

D

#74 Cierto, y eso de que lo hacemos desde twitter es en todos los sentidos y todos.
Cuando empecemos a hacer el país dejando de escuchar a twitter, y aplicando un pelin de lógica, igual hasta nos va mejor y todo (aunque lo primero es difícil, pero lo de aplicar la lógica en este país, ni lo espero ni lo voy a ver).

redscare

#52 En EEUU podrás tener a millones de personas que les parezca mal, pero la ley es meridianamente clara al respecto. O acaso no estas harto de ver manifestantes en EEUU quemando la bandera?

Para más información:
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Texas_v._Johnson

Bley

#95 No he visto a ningún presentador de un programa quemar la bandera de EEUU o sonarse los mocos ¿y en Rusia o cualquier otro país asiático? ¿qué te pasaría?

Otra cosa es en actos multitudinarios de protesta que aquí también pasa, lo siento pero no es cosa de España ni muchos menos, aquí somos bastante blandos incluso.

C

#52 Venir con el "y ellos mas o tambien" da un poco de asco.

Hay paises peores, tambien hay paises donde se respeta que alguien queme la bandera si quiere. Nuestro pais esta al nivel de los paises que dan miedo y pena, como China o Turquia, pero centremonos en lo que tenemos entre manos.

d

#2 jajajajaaja sigue soñando. Aquí no arde nada, hace 1 año que tenemos presos políticos en España y no ha ardido nada

Manolitro

#2 a uno le metieron 70.000 pavos de multa por decirle a Irene Montero lo que todo el mundo sabe y nadie ha abierto la boca

francmsk

#2 Bertolt Brecht o era Martin Niemöller?? no estoy seguro

m

#2 meneando la banderita y poniendolos, si

domadordeboquerones

#7 Exacto, pero el Dani sigue siendo mu tonto, sabe como funciona la justicia y ahora toca apechugar, es lo que pasa cuando tus propias leyes son extraídas de los mundos de Yupi y crees que tienen efecto legal, ignorando las reales del pueblo, que son las que hacen pupa.

D

¿En serio? ¿Le podrían caer menos que al Duque de Palma?

MJDeLarra

#1 Yo a los padefos como éste les ponía una multa adicional de varios millones por no ser consecuente con sus ideas y achantarse...

U

#41 ¿Donde se define Amor y Odio?

MJDeLarra

#48 Lo qué?

dudo

#41 padefo? en serio crees que pasa de follones? si va pisando todos los charcos

MJDeLarra

#55 Tú mira a Willy Toledo y compara.

D

#41 no sabes lo que significa padelfo.

MJDeLarra

#65 La verdad es que no, eso de padelfo ni me suena.

D

#41 yo a ti te cortaba la puta cabeza como desecho humano que eres .

D

#41 yo a ti te cortaba la puta cabeza como desecho humano que eres.

D

#41 Y mira de lo que le ha servido achantarse. Para que no le perdonen, para que los fachas se vengan mas arriba, y lo peor, pidiendo perdón les das la razón a esta chusma que no entiende (los de izquierda tampoco, que se lo digan a irene montero) que la libertad de expresión es consustancial a la ofensa.

AJierro

El problema es la cantidad de españoles que estarían de acuerdo con esto, o la cantidad de españoles que no están de acuerdo del todo pero piensan que "se lo ha buscado". Vivimos en un estado con un déficit democrático enorme.

D

#38 No sé si te das cuenta de la contradicción, te explico, si fuera un trapo de mierda, Dani no se hubiera sonado los mocos en ella, lo transgresor es el hecho de que lo hace en una bandera, así que no es una bandera en mi cabeza, también en la cabeza de Dani Mateo y en la tuya, porque si fuera cualquier otro trapo le hubiera dado igual a todo el mundo.

El ultraje a la bandera suele ser un delito en la mayoría de países.

A mí me la pela el tema de la bandera, pero comprendo que lo que hizo Dani Mateo le puede suponer un problema, y el también lo debería de saber.

D

#97 No. Dani mateo lo hizo porque para algunos es algo, no porque lo sea per se.
Ultraje a la bandera. Vale.

yemeth

Pena que estas oportunidades rara vez surjan a los desapegados de la vida ideológicamente "radicales", lo que disfrutaría diciendo animaladas mientras me amenazan cuatro años a prisión y con el foco mediático.

"He convocado esta rueda de prensa para decir que si el juez me condena a cuatro años de cárcel es para meterle por el culo la puta bandera de esta mierda de país, después de sonarme otra vez con ella".

Menos mal que nos queda Willy Toledo.

D

#37 ¿Willy Toledo es ese que se fué a vivir a Cuba porque en España no podía respirar, y a los cuatro días estaba de vuelta con nosotros?

Árpád_újra

#23 Se llevan tanto tiempo limpiando el culo con la "bandera" de españa que ya no se ven los colores. Solo es un trapo de mierda. Solo se ve el marron.

D

vaya, entonces ahora ya no hace tanta gracia

D

#19 bandera, se llama bandera, si hubiera querido sonarse los mocos en un trapo de mierda podría haber usado cualquier cosa, pero escogió una bandera

c

#23 ''Bandera'' es un concepto contenido en el concepto de 'trapo de mierda''.

r

#23 es un puto trozo de tela, nada más. Lo que para tí signifique, es otra cosa.

D

#47 Es una Bandera, lo que signifique para ti, es otra cosa.

Pappadopóulus

#23 qué asco das imbécil.

D

#19 Es que, depende del trapo de mierda, si lo llega a hacer con una estelada, del colectivo LGTRBIWXQ(...), ikurriña, feminista,... igual no lo llamabas TRAPO DE MIERDA

Y fijate que aqui estoy mezclando banderas oficiales, que tienen todos mis respetos, con otras que si son autenticos TRAPOS DE MIERDA

Suker

#71 hostia, la ikurriña no es una bandera oficial?

Árpád_újra

#71 Para mi, la estelada, la bandera de andalucia o la del club megatrix (o la que te de la gana) es un trapo de mierda. Si uso la expresion "trapo de mierda" no es por insultar gratuitamente (no soy tan gruñon por naturaleza), es una manera de decir que no es mas que un trozo de tela con colores. En la edad medieval esta bien eso de interiorizar los simbolos porque cada dos por tres el vecino atacaba, y en batalla convenia levantar la vista y ver el trapo identificativo del feudo de turno para levantar la moral, para saber por donde andaba la caballeria y para evitar el fuego amigo. Pero hoy en dia, la unica utilidad que tiene es la de la facil manipulacion del rebaño bajo un simbolo. Los simbolos son muy peligrosos, y no son solo banderas: hay himnos, escudos, gestos (el de pedir un taxi o el de levantar el puño) y demas. Los simbolos hoy en dia solo sirven para aglutinar a los rebaños y dirigirles el pensamiento. Bueno y para identificar al atleta español en los juegos olimpicos.

A diferencia de ti, mi pensamiento es coherente y carente de odio hacia colectivos por su naturaleza, origen o apariencia. Tu mismo te invalidas como persona cuando haces esas apreciaciones, aunque me imagino que en los rebaños en los que andas, te aplaudiran con las orejas. Sigue asi, y cuando mueras, sabras que has hecho de este mundo un lugar peor para tus hijos y tus nietos.

S

A los follabanderas se les preocupados por la situación de España

c

Ojo, que la demanda la interpone un sindicato del Cuerpo Nacional de Policía. A eso se dedican los sindicatos de la madera, a perseguir a la gente que se suena la nariz con una bandera. Ese es el país de mierda en el que vivimos.

D

Pues preparaos para lo mismo cuando conteis algun chiste de gangosos, de indios Arapahoes o de negritos del Africa
Hacia la dictarura de la falsa acusación de odio y más alla!

Dadle las gracias a ese magnífica quinta columna estatal que es Podemos; brillante caballero dorado de la protección de los perjudicados que instaura el nuevo estado autoritario v2.0 (ahora con Internet!); saludad también a los demo-cristianos PPeros, que muy cristanos todos ellos a la vez que ostentan el mérito de ser el partido político con más gays en sus filas; y por supuesto, un especial salido al PSOE, artífice de implementar los recortes, ley Sinde, y el Artículo 13 gracias al cual todos seremos perfilados psicológicamente por el Estado a través de las redes sociales (ojo aqui, que viene otra gorda: el aparachik necesitará regulacion para poder obtener los datos de Facebook y demas sin autorización de un juez).

La próxima vez que alguien me saque algún panfleto o pegatina de cualquier partido político, se lo hago comer enterito

CEOVAULTTEC

#14 Gracias Podemos por haber jodido el país y la libertad de expresión.
¿Así te vale?
Espero no sonar demasiado ridículo.

D

#22 Pero hombre, que te has dejado a todo el resto del espectro político! Que te pasa con Podemos, rey? Alguna experiencia traumática en la universidad de verano o en los cursos de pensamiento feminista?

CEOVAULTTEC

#42 "Dadle las gracias a ese magnífica quinta columna estatal que es Podemos"

Coño, que me estaba adscribiendo a tu pensamiento, pero si ahora me demuestras que eres corta, me entran dudas.

D

#66 No, hombre, no; claro que lo he pillao, lo que pasa es que a mi me gusta el método buenista! No podemos dejar a nadie sin premio ni mencion! Vaya a que se traumatizen ! ;-D ;-D

CEOVAULTTEC

#80 Tú tranquila. Si conozco bien a los de tu calaña, que mis amigos son así: si estoy contra todo, nadie me puede atacar y todo puede ser atacado por mi. Buena estrategia, pero muy infantil.

D

#89 Espera, que te escribo entonces algo de personas mayores pa que le des a las neuronas

Sabias que lo del refuerzo positivo pedagógico aka terapia conductual aka amaestrar a los niños como perros no funciona, nunca funcionó y nunca funcionará?

Algun dia alguien se tomara esta mierda en serio en el Ministerio de Educacion? Que coño hacen ahi todo el dia los pedagogos? Alguien puede responder?

Examining the Overjustification effect as a Form of Incentive Contrast
Reward, distraction and the overjustification effect

Noam Chomsky tambien comenta que «cada 10 o 15 años vuelven los alumnos de Skinner, esos cansinos de la psicología conductal vuelven a sacar algun paper con la esperanza de que a la gente se le haya olvidado ya que es pura patraña y así recoger por lo menos algun feedback positivo»

wondering

No creo (ni espero) que pase eso.

Árpád_újra

Si Dani Mateo va a la carcel por esto, arde Madrid. Y espero que lo haga.

D

#17 estreno de #0

wata

Todo esto me recuerda aquella anécdota que se contaba de un país tercermundista al que un turista fue y salió volando un billete de dinero. Para que no se perdiera lo pisó. Y automáticamente fue detenido por ofender al monarca. En el billete estaba impresa la cara del rey.
Este es el nivel actual en España.

c

"Spain is different" decían, y yo me reía.

Esta es la reacción normal de un país normal con una democracia normal: https://www.20minutos.es/noticia/687032/0/bandera/papel/higienico/

D

Este va a ser víctima del monstruo que los de su tropa han alimentado...

#25 Exacto. Mucho tocar las pelotas con los delitos de odio, creyéndose que el monstruo que ellos mismos habían alentado no se volvería contra ellos a devorarles. Que. Sorpresa.

fugaz

Como los nacionalcatolicos sigan así de hijosdeputa esto va a acabar muy mal.

RHnegativo

#3 Sólo hay que leer comentarios de votantes de VOX hablando de la opresión del hombre heterosexual o la derogación de leyes de igualdad de género ....

Estos nos llevaran de nuevo a la Edad Media.

El problema, y que no se me enfade nadie, igual que se ve en toda Europa, la ultraderecha se sustenta de la ignorancia y de la incultura, un hecho que en el mundo de Internet se acrecienta y radicaliza, puesto que a gente que no quiere reflexionar, internet es el medio de consumo de ideas enlatadas, y ahí, ellos tienen la de ganar.

Por eso pienso que es un problema muy muy gordo el que se avecina, y creo que acabará mal, muy mal.

D

Lanzo una idea de negoci para algun empreñador: pañuelos para sonarse con la rojigualda.

(vale igual para cualquier otra bandera).

MellamoMulo

Que se pueda condenar a una persona 4 años por sonarse en la bandera en un sketch de humor me parece de otro siglo, pero ver qué hay personas que aplauden con las orejas al ver la posibilidad me produce un gran impacto. Tanto odio y rencor nos tiene sumidos en un pozo que nos llevará a ver políticos de mierda en el Congreso (más mierdas que los actuales) y una perdida de derechos gigantesca por el hecho de querer ver al otro hundido

inventandonos

#87 Bueno, nadie ha condenado nada todavía (y espero que se desestime). Lo siguiente es que se cambie la ley para que estas denuncias no sean llevadas a trámite.

perrico

Sinceramente, mofarse de los símbolos nacionales es una señal de una sociedad culta.

Denunciar que los símbolos son solo símbolos, y que pueden ser un peligro cuando estos sustituyen y hacen olvidar lo que simbolizan.
Veo últimamente mucha gente con banderas de varios tipos a los que parece darles por culo lo que les pase a los habitantes del país que se supone que esa bandera simboliza.

El uso de banderas es siempre peligroso. Todavía recuerdo la guerra de banderas de las fiestas de Bilbao hace años. Al final, lo único que acababa ocurriendo es gente dándose de hostias. Para eso valen las banderas.

War_lothar

Si mandan a prisión a este humorista por eso entonces si que voy a dedicarme a quemar banderas. Pandilla de gilipollas y de leyes estúpidas en España. Ni si quiera me gusta Dani Mateo, estamos llegando a unos límites que ya no se definen con la palabra estupidez sino que va más allá. Ni multa ni leches, esto no tendría que ir a juicio y ya está. Esto está dentro de la libertad de expresión, espero que nos acaben denunciando al tribunal de derechos humanos y quedemos en ridículo una vez más.

Árpád_újra

Cada dia tengo mas claro que a este pais le hace falta otra guerra civil que reduzca a escombros el pais y luego instaurar una democracia real desde cero persiguiendo a los fascistas de manera abierta. Esta mierda de sociedad es el derivado de la falsa reconciliacion y del fascismo protegido en los estamentos de poder y encubierto por la transicion. Nos envenenan todos los dias desde hace 40 años desde los medios, desde el poder ejecutivo, judicial, etc.

D

#49 Ten cuidado con las guerras civiles.
Aparte de que lo llenan todo de escombros y luego es una putada tener que limpiar...
Igual resulta que la ganan los otros, y nos tocan bien los cojones.
Ya pasó una vez, te recuerdo.

ExtremoCentro

CUÑAO

Marinmenyo

Uno ya no puede ni odiar tranquilo

anv

Dani mateo tiene un gran problema: es catalán.
Muchos catalanes han mostrado tanto desprecio hacia España que a un juez se le puede hacer bastante plausible pensar que sea culpable de delito de odio...

Ya se que es sólo un humorista (y bastante bueno) haciendo su trabajo, pero... Es como si a uno de la manada le diera por ponerse a hacer chistes machistas.

inventandonos

#59 ni creo ni espero que eso le vaya a influir al juez. Espero que se desestime pronto.

johel

"La ignorancia es fuerza, la libertad es esclavitud, la guerra es paz."
"Todo alcanzaba la perfección, la lucha había terminado. Se había vencido así mismo definitivamente. Amaba al Gran Hermano"
1894.Orwell

M

Ya dijo la última vez que se tendría que ir a Bélgica.

M

y a alguno os extraña por que los vascos, catalanes, gallegos .. no se sienten identificados con un pais que te mete en la carcel por sonarte los mocos con las banderas.. perdon, con la enseña nacional. Me juego 3 euros que si haces lo mismo con una ikurriña, la gracieta no pasa de un rapapolvos. Pues eso. Y que conste que no creo que nadie tenga que ir a la carcel por sonarles los mocos ni limpiarse el culo con cualquier bandera.

D

¿Ya no se puede contar el chiste del perro que saltaba un muro, cagaba en la pradera y se limpiaba el culo con la bandera? ¿Y el de mistetas?

Nymphadora

Ya puestos, que denuncien también a los guionistas del programa (ironía), porque la acción de Dani Mateo que denuncian fue en un contexto muy específico: en un programa que mezcla humor y crítica social. Cuánta incongruencia y cuánto idiota suelto con ganas de perder el tiempo.

juanjo.ortizcruz

No se donde vamos a ir a parar. De acuerdo que lo de la bandera es de mal gusto y es difícil poner limite a lo que es humor y lo que es ofensa.
Yo me pregunto: ¿Cuantos de los que han quemado la bandera están en la cárcel o se les han machacado como a Dani Mateo?

s

#6 Y no se sonó, hizo el papel. Está claro que puede ser una broma de mal gusto para muchos, pero no un insulto a las instituciones.
Tienen más responsabilidades penales un payaso por hacer su trabajo, que un cargo político corrupto.

M

#8 Fíjate cómo dicen la frase del payaso este periódico y otros: "preocupado porque estamos llevando a un payaso al juzgado"

Omiten la parte de "por hacer su trabajo". Es decir, el tonto payaso ese fue llevado al juzgado por hacer el tonto.

Cuando la frase original es "estamos llevando a un payaso frente a un juez por hacer su trabajo" Ahora payaso no es un insulto sino un oficio y se lleva al juzgado tan solo por hacer su trabajo.

Frase cortada en su justa medida para que dé a entender lo que no es.

D

#6 El problema es... ¿cuantos se han limpiado el culo con ella, nos roban y encima tienen la cara de decirnos que es por el bien del país?

N

Vamos que en este país te juzgan por: hacer espectaculos de marionetas, cagarte en el rey en canciones, sonarte los mocos en la bandera...

Qué es lo que necesitamos para tener una verdadera transición política y librarnos del hedor del franquismo?

CEOVAULTTEC

#68 Otros 1000 o 2000 paracuellos.

Mokoll

Animo Dani!!!

#61 Se fuerte, Dani.

1 2