Hace 16 años | Por --48184-- a afp.google.com
Publicado hace 16 años por --48184-- a afp.google.com

"El pueblo saharaui ha sufrido de otros saharauis. El Frente Polisario se ha dedicado a perseguir, masacrar, incluso contra los propios fundadores del Frente". Una asociación saharaui anunció este miércoles que interpondrá una demanda en España contra 18 dirigentes del Frente Polisario y cinco responsables argelinos por "torturas, desapariciones, asesinatos y detenciones ilegales". Una asociación civil que ve positiva la propuesta marroquí.

Comentarios

D

#2 Hipocresía por qué?? Siempre es legítimo luchar por el derecho de autodeterminación de todos los pueblos del planeta... "la mentalidad colonial ya no está de moda". Quién se cree que tiene legitimidad para conceder a nadie un derecho propio??

D

Alguien que cree que tiene derecho a tener un amante pero que su cónyuge no tiene tal derecho, tiene doble moral. Sin embargo, alguien que condena todo lo relativo al adulterio pero lo comete, es hipócrita.

D

#4 Me lo dices a mí??

D

#4 lol No hombre! Me refiero a la política y los políticos en general.

Saludos

D

La respuesta de los pueblos de la Tierra es la AUTODETERMINACIÓN: http://es.wikipedia.org/wiki/Derecho_de_libre_determinaci%C3%B3n

D

#1 No seamos hipócritas, concedámoslo primero al País Vasco, a los catalanes y a vosotros los gallegos... ¿No? y después que reina el ejemplo y es a partir de ahí cuando sea legítimo que luchemos por el derecho al resto de los pueblos a autodeterminarse… la mentalidad colonial ya no está de moda .