Hace 13 años | Por Marco_Pagot a deculture.es
Publicado hace 13 años por Marco_Pagot a deculture.es

En un tráiler de lo nuevo por estrenar de Kenji Kamiyama (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex), se puede ver la Sagrada Familia de Barcelona. Al parecer, la historia de este cortometraje llamado Xi Avant recrea una España de un futuro no muy lejano, dotada de grandes avances tecnológicos. El corto se proyecta junto a la última película de Ghost in the Shell en cines.

Comentarios

D

¿Y estan las obras terminadas?

editado:
Visto el trailer. La respuesta es NO

Marco_Pagot

#2 he actualizado el resumen, no había caído en eso.

Wir0s

No es la primera vez, en varias series ha salido, en Trinity Blood por ejemplo, sale desde la plaza Cataluña, hasta la sagrada familia pasando por mil rincones mas: http://www.spookhouse.net/angelynx/trinityblood/tb-episode-eight.html

iramosjan

#6 ¿Recuerdo mal, o salía Abel haciendo el "ridi" en una capea?

Y la Sagrada Familia también salía en Sailor Moon... no lo llamaban así, pero era la Sagrada Familia, resultaba inconfundible. Está claro que a los japoneses les encanta.

Marco_Pagot

#6 eso supongo que es conocido entre los que vemos anime. El caso es en el contexto en el que se presenta esta vez, se ve una Sagrada Familia mucho más realista, detallada y fiel.

D

Como curiosidad, sorprendería saber la de veces que los Japoneses utilizan como referencia para España la Sagrada Familia.

Salió hasta en un capítulo de La Familia Crece (Marmalade Boy).

K

#1 Prefiero un gugol de veces eso a que tomen como referencia las corridas de toros.

icveuia-canovelles

Ajá... Ahora entiendo que han hecho tantísimos japoneses con cámaras durante tantos años. El resultado debe ser una obra maestra. lol

Negret

Es que hacer la catedral más alta del mundo nos cuesta unos añitos. Siglo y pico concretamente...