2189
Hace poco aparecio Safari para Windows y se dice que es el navegador más potente, más rápido y más seguro. Pues debe ser el que más rápido se cierra solo. La estabilidad es casi que nula, haces click en Add to Bookmarks (agregar a favoritos) y da error y se cierra solo el navegador. Algunas páginas no se visualizan bien. También se cierra al tratar de ver el historial.
menéame
img517.imageshack.us/my.php?image=imagen10ct4.png
Con su gestor de RSS, sus nuevas pestañas, su nuevo sistema de búsqueda, su integración con la agenda... Safari es EL navegador con mayúsculas para OS X. Bueno, y dentro de poco para Windows.
No cambio mi Safari ni por dos ni por tres tambores de Firefox.
¿Por qué no dices que es una beta?
Mi experiencia, lo instalé, o probé, lo desinstale 3 minutos más tarde.
La primera impresión, muy buena, simple, rapido en abrise.... cambio pagina de inicio a igoogle, intento hacer una busqueda... ¡¡¡ se cuelga al escribir para buscar!!! Busco en el buscador integrado: resultados desformateados...entro en una pagina de un periodico: texto mal encuadrado..
Señores, esto no es una beta, es una versión alfa con muchiiiiiiiiiisimo que depurar.
Y si presentas un producto mucho mucho antes de acabarlo puedes lograr una mala experiencia para los usuarios que sencillamente impida que lo vuelvan a usar en el futuro.
Un saludo