Hace 11 años | Por estudio a abc.es
Publicado hace 11 años por estudio a abc.es

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha advertido que «el que defrauda no puede ir de listo y de más inteligente que el resto» y que lo que está haciendo es «robando a la clase media, que paga su nómina».

Comentarios

i

"«el que defrauda no puede ir de listo y de más inteligente que el resto» y que lo que está haciendo es «robando a la clase media, que paga su nómina». "

defraudar.

(Del lat. defraudāre).

1. tr. Privar a alguien, con abuso de su confianza o con infidelidad a las obligaciones propias, de lo que le toca de derecho.

2. tr. Frustrar, desvanecer la confianza o la esperanza que se ponía en alguien o en algo.

3. tr. Eludir o burlar el pago de los impuestos o contribuciones.

4. tr. Turbar, quitar, entorpecer. Defraudar la claridad del día, el sueño.



Los políticos a la P_ _ A calle

Tomaydaca

Es un poco lerda, dándose cuenta ahora de eso. Bastantes compañeros de partido le podrían informar bien de estos temas. Un pensionista o un trabajador que depende de una nómina poco puede robar. ¡Eso como diría su jefe Rajoy lo sabe hasta El Tato!.

ccguy

Niña que estamos a lunes...no jodas más el día diciendo obviedades...

D

Pues menos hablar de ello y más actuar contra ellos, que vosotros tenéis el poder y podéis hacerlo.

elbascula

La clase media de este país son los altos cargos y los políticos .......etc

eboke

Ahhhhhgürtelchis!

ziegs

No decía esto para el españolito medio, sino para todas las señorías que aposentan sus sebosos culos en asientos de cuero en el hemiciclo. Os estáis volviendo muy quisquillosos.

JoseMartinCR

Qué buena es Soraya, cómo nos protege a todos de los evasores!

BangCock

Vosotros si que nos habeís defraudado, gangsters!

D

#9 Bueno, habrán defraudado a los que creían en ellos.

BangCock

#10 Y a quienes no también. Muchos se acogieron a las rancias consignas aznarianas de "El PP lo hace mucho mejor con el dinero, mal nos pese" y los votaron, aún del color político contrario (el "voto de castigo", justificaban), con la esperanza de terminar con el nefasto octenio ZetaPedil de amiguismo y trinque. De qué si no iban a haber obtenido mayoría absoluta?

El castigo ha sido mayor de lo esperado, pero revelador: Se ha dejado de creer en la clase política, en la transición, en las instituciones... lo cuál es el caldo de cultivo perfecto para el avenimiento de un orden político diferente al de esta Monarquía Bananera de casposo regustillo fascista en la que está sumida España.

Otra cosa es que vaya a ocurrir esto, que lo dudo. Antes crea el gobierno 2 millones de plazas fijas de funcionario Antidisturbios que ceder el poder.