Hace 6 años | Por bonobo a lainformacion.com
Publicado hace 6 años por bonobo a lainformacion.com

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha pedido contextualizar las cifras del paro del mes de agosto, que ha aumentando en 46.400 personas en relación con el mes de julio, asegurando que se trata de una cifra "coyuntural" que se enmarca en un contexto económico positivo para España."Esta cifra hay que verla en su contexto, hay que analizarla en un periodo muy amplio y hay que poner en evidencia que van creciendo determinados elementos que son buenos. Va creciendo la contratación indefinida en un contexto de crecimiento

Comentarios

i

Pues no es por darle la razón, pero coyuntural es.
A final del verano se acaban los contratos de verano.
Me interesa más ver el dato del mes que viene.

D

#10 Agosto, Septiembre y Octubre suelen ser malos siempre.
Te recomiendo más bien la comparación interanual del paro. Ese dato que produce abundante alerga en menéame

i

#17 Mucha alergia. Aquí solo triunfa lo mal que va todo y denostar a España lo más posible.
Yo me lo paso muy bien viendo su visión del mundo.

D

Mas bies es descoyuntura social.
De seguir así, si que se descalabra la sociedad,
pero eso a los ejpañoles sensatos no les importa
porque la culpa siempre será de Venezuela

D

Su puta madre si que es coyuntural. Tenemos la peor cifra desde 2008 pero es coyuntural.

Noeschachi

Tiene sentido decir que es coyuntural en tanto en cuanto se ha contratado mucha gente para la campaña de verano por el pico de turismo que ahora se despide (dios me libre de defender a esta gentuza)

Lo que pone de verdad en evidencia no es que se este destruyendo empleo, sino que la calidad del empleo que se crea es una putisima mierda y esta a merced de como venga dado el turismo. Esta es la verdadera miseria de la que no hablaran.

sinson

#8 46.400 en agosto, veremos la coyuntura de septiembre a noviembre que es cuando empiecen a cantar los datos de fin de verano.
Aunque también pueden quedar maquillados por la recontratación de aquellos a los que se despide a comienzo de verano.

D

Os vais a cagar, en nada las hordas de descontentos antorcha en mano y en marabunta tomará el poder que le fue arrebatado. Espera, ahh es España, lastima.

x

Sí, veremos los datos de final de septiembre, a ver si también son coyunturales

currahee

"coyuntural", el adjetivo preferido del político español cuando hay malas noticias.

pitercio

No hay nada que diga que sea verdad. Además, tiene la desvergüenza de mentir en la cara. Esta pava es peligrosa en cuanto sale de su casa.

ziegs

A la Maribárbola se le enredan los palabros como a su jefe, lo que quería decir realmente es "coyunda, coyunda".
Del lat. coiungŭla.

1. f. Correa fuerte y ancha, o soga de cáñamo, con que se uncen los bueyes.

2. f. Correa para atar las abarcas.

3. f. Unión conyugal.

4. f. Sujeción o dominio.

Relator

Irse a tomar por culo es también un ejercicio coyuntural, tanto para el que da, como para el que recibe.

D

Lo que mas me jode es que hay meneantes que alaban a esta mafia y hasta les votan.

comunistadepro

los frutos de la reforma laboral

D

de verdad, pero una pregunta, ¿de verdad se creen ellos sus mentiras?
no solo en este caso.
Siempre que un político nos miente, ¿ellos se creen las mentiras que nos dicen?
¿o es que piensan que somos gilipollas?

K

Esa fué la que dijo cuando Zapatero estaba contento porque había bajado el paro en julio: "Ya sabemos que en primavera llueve y bla, bla, bla..."

D

¡coño! ya no dice aquello de " ya lo sabemos se Zapatero en junio y julio baja el paro!!