Hace 5 años | Por Cubillina a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Cubillina a eldiario.es

"Yo no soy quién para explicar eso. Eso lo tendrá que explicar el señor Pablo Casado como ha hecho todos estos días". Con estas palabras se ha expresado este miércoles la exvicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría cuando ha sido preguntada por la información de eldiario.es que apunta a que un informe del Instituto de Derecho Público (IDP) de la Universidad Rey Juan Carlos asegura que compañeros del recién elegido líder del Partido Popular acudieron a clase y que un tribunal evaluó una "tesina" que presentaron al culminar el posgrado, a difere

Comentarios

D

#7 Y a una enorme manada de descerebrados. No olvidemos que puedo "llegar a entender" que el que mama de la teta del partido lo apoye a muerte. Pero el resto de mamporreros son injustificables.

Y ojo, no nos olvidemos que todo esto existe del mismo modo en otros partidos (PSOE, Cs, IU, Podemos...). Si bien el nivel dentro del PP es alarmante, se mire como se mire.

D

Pablo "El breve", la película
Género: Comedia-drama
Valoración: pendiente

Sinopsis: Hombre facha ve en entredicho su carrera cuando saltan escándalos que cuestionan su forma de conseguirla mientras se convierte en presidente del partido más corrupto de Europa

D

#3 En la sección de cortometrajes

joffer

#3 Pues yo creo que lo de Pablo Casado está ya atado y muy bien atado. En resumen, que no van a mover más el tema ni van a sacar videos de el robando cremas.

¿Razón? La gente que quiere que esté en el poder tienen ahora más poder que la gente que no quiere que esté en el poder, esto dentro de su propio partido. Y fuera del partido, la gente que ahora tiene el poder le interesa más un Casado que una Soraya.

Así que caso cerrado. El master y carrera de Casado, de pronto van a ser válidos y super correctos.

T

#3 Títulos alternativos: "Tú a Harvard y yo a Aravaca" o "¿Por qué lo llaman Harvard cuando quieren decir Aravaca"

skaworld

#10 Pos entiendo que si... Gente mas gañana llegó a registrador de la propiedad

U

#1 Si los títulos de derecho no son seguros, alguien con eso ¿puede llegar a juez?

chorche77

#10 Pensándolo fríamente ¿quien estaría mas capacitado para ser juez? ¿una persona que tiene el titulo de derecho y entra en la oposición por el corte bajo? ¿o una persona que no tiene el título y aprueba por todo lo alto?

M

#13 Si el segundo es un dirigente del partido que organiza la oposición, especialmente si este es el PP, entonces el primero. lol

p

Yo te resumo las explicaciones:

bronco1890

Recuerdo con nostalgia mi época de estudiante, cuando nos juntábamos en un aula gente con mucha más pasta que yo (alguno hasta con coche roll ) y también gente mucho más pobre que sacaba su carrera gracias a las becas, pero todos exactamente igual de puteados con el álgebra, la resistencia de materiales o la mecánica de fluidos.
Así que descubrir que hasta eso nos han quitado y que ahora existe una casta que compra aquello que tanto nos costó conseguir es algo que indigna tanto a los ricos que estudiaron como a los pobres; poco futuro le veo a este tipo si se acaba de demostrar lo que dicen, la Cifu tenía mucho más poder y apoyos que el y la echaron a los leones

tiopio

El niño de máster.

D

La muñeca ashishina vuelve de nuevo (si es que alguna vez se fue). Menuda pájara.

r

Curioso que todas estas mierdas est'en saliendo por peleas de "familias"