Hace 11 años | Por --68623-- a abcdesevilla.es
Publicado hace 11 años por --68623-- a abcdesevilla.es

El organismo dependiente de la Consejería de Empleo los despedirá con una indemnización equivalente a ocho días de salario por año de servicio en la empresa, en torno a 2.256 euros.

Comentarios

w

El SAE (Servicio Andaluz de Empleo) despide a 413 empleados pagándoles 8 días por año

QUE PASADA !!! Verás cuando se entere el Partido de los Obreros de España, el PSOE... oh, wait... que los ha echado el PSOE...

D

#5 Y espera que se entere IU, aunque tienen poca capacidad de maniobra desde la oposición..

D

#13 http://www.abcdesevilla.es/20120409/andalucia/sevi-condenado-fraude-contratos-personal-201204090837.html
A ver si esto te lo aclara un poco, pero claro, tienes que leerno y abrir un poco tu mente

D

Si no me equivoco, es un poco tendencioso. Les debe pagar 20 días. Lo que pasa es que, según está establecido 8 días los paga la empresa y 12 días los paga el fogasa.

D

#1 El problema es que se han saltado las leyes a la torera. Fueron contratados como temporales, pero se les ha ido prorrogando en contrato, por lo menos 3 veces, con lo que, y segun sentencia del Juzgado de lo Social número uno de Córdoba en una sentencia del 17 de enero pasado, se convierten en personal indefinido. Es decir, les corresponde 45 dias por año hasta la reforma y 33 a partir de esta.
Es increible que un organismo publico, en este caso la Junta de Andalucia, se salte las leyes a la torera

D

#7 has leido la noticia? Has leido mi comentario en #2? Hay una sentencia que dice que son trabajadores indefinidos, con lo que se estan pasando sus derechos por el forro de los cojones...

D

#8 Si me lo he leído, pero tienen 20 días no 8. Lo cual, por lo que dices, sigue siendo incorrecto. Pero el titular también. Yo es que, con los tiempos que corren, cuando ya el titular es sensacionalista o erróneo, me cuesta darle valor al resto.

D

#9 explicame donde esta la incorreccion o el sensacionalismo del titular..."El SAE (Servicio Andaluz de Empleo) despide a 413 empleados pagándoles 8 días por año"
Quien despide? el SAE
A cuantos despiden? a 413 empleados
Como los despiden? pagándoles 8 días por año

Ni es erronea, porque es la verdad, ni es sensacionalista, porque dice exactamente lo que ha pasado. Y si entras y la lees, puedes comprobar, el atropello que se esta comentiendo a estos trabajadores.

Otra cosa, es que sea una noticia que van contras los intereses de tu amado PSOE, lo cual, no deja sino ver, como te alinieas junto a tu partido, aunque estos esten pasando por encima de los derechos de los trabajadores. Lo cual, la verdad no dice mucho de ti. Pero eso era algo que de ti me esperaba completamente

D

#10 Tienen 20 días por año de indemnización.

D

#11 porque nos pasamos por el forro la entencia del Juzgado de lo Social número uno de Córdoba del 17 de enero pasado?? o porque tu lo dices?

D

#12 el titular dice que cobran 8 días y es falso, cobran 20. El titular es erróneo. Punto.

Y no me puedo creer el resto de la noticia cuando ya empieza mintiendo en el titular.

D

#15 esta claro que es cierto. Es mas, la menee porque una prima mia es una de las afectadas. Pero claro, aqui el colega #13 que ademas vive en barcelona, esta super informado de todo esto. No se aquien pretende engañar...

D

#1 El fogasa paga cuando una empresa es insolvente.
¿Estas diciendo que la Junta de Andalucia está en quiebra?

D

#3 basicamente esta diciendo que como es la Junta de Andalucia aqui no pasa nada. Si fuera la Comunidad de Madrid la cosa ya cambiaria...

D

#3 Desde la reforma que hizo el PSOE, cuando hay despidos por disminución de ingresos, 12 días de los 20 los paga el fogasa, aunque sea solvente la empresa.

Es lamentable, pero es así.

e

El titular es cierto , lo se de buena tinta, una familiar mio ha recibido la carta.
el que no lo sepa que sew calle

El titular es cierto, he visto la carta personalmente por desgracia.