Hace 15 años | Por --87131-- a xlsemanal.com
Publicado hace 15 años por --87131-- a xlsemanal.com

[c&p] La ornamentación corporal es, en África, símbolo de belleza, identidad y madurez. El fotógrafo Steve Bloom se acerca en su último libro a estas ancestrales creaciones, que se mantienen aún vivas. En una sociedad en la que la indumentaria es mínima, la decoración corporal constituye una importante forma de expresión. En toda África pueden verse innumerables formas de ornamentación: colgantes, tocados, tatuajes, pigmentos, peinados…, pero quizá los que resultan más sorprendentes para los occidentales son aquellos que implican (*)

Comentarios

rafaelbolso

#0 Edita dice ponserse en lugar de ponerse.

tsakurai

No veo la noticia. En occidente las mujeres se perforan el pecho para introducirse bolsas de silicona, algunos se fracturan el hueso de la pantorrilla y llevan un aparatoso artificio metálico que mantiene los trozos de hueso separados para ganar estatura al regenerarse el tejido óseo. Muchos heavies o punkies llevan enormes cilindros en las orejas que les dejan un hueco inmenso... y la lista puede continuar hasta el infinito....
En todas partes se hacen barbaridades por seguir determinada estética.

mandeulia

#2 ...¿por qué? ¡Si también puede hacerse en un plan de siete días!

ivancio

#5 Y la depilación a la cera, que no veas lo que duele.

againandagain

¿por que guapa? el articulo habla de que precisamente los que más se ornamentan o adornan son HOMBRES de ciertas tribus.

¿Noticia "Feminista"? jajajajajja falta ese voto.

D

#2 , gracias.

D

Gracias por corregir el titular Carme.