Hace 4 años | Por ooalmg a es.gizmodo.com
Publicado hace 4 años por ooalmg a es.gizmodo.com

Emma era hasta hace poco una perrita Shih Tzu en perfecto estado de salud. Vivía en una casa de Virginia, Estados Unidos. Ahora, y tras la muerte de su dueño, Emma está muerta y enterrada junto a él. Así lo había expresado en su testamento.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 Si esa era la voluntad del perro...

D

#1 es lo justo

D

#1 Hubiera sido lo suyo.

Es muy fuerte que hayan permitido algo asi.

Kyra_Pilar

La veterinaria donde he llevado a mi perra toda su vida nunca hubiera consentido algo asi, me acuerdo de una vez que una señora llevaba un conejito porque su marido no lo quería en casa y quería que lo sacrificaran, la señora salió de la consulta sin el conejo, pero cuando entre yo, el conejo estaba ahí saltando, y me dijo la veterinaria que ella se cuidaría del conejo que estaba loca la señora si pensaba que lo iba a matar.

l

¿Por qué? Al parecer, la eutanasia de mascotas sanas es legal en el estado, y la eutanasia, en general, la pueden llevar a cabo veterinarios autorizados, oficiales de control de animales, investigadores humanitarios y técnicos certificados en eutanasia, según la Asociación Estadounidense de Medicina Veterinaria. Sin embargo, los veterinarios tienden a ser reacios a acabar con la vida de un animal sano, razón por la que costó encontrar a alguien que quisiera sacrificar a Emma. Según explicó el veterinario Kenny Lucas de Shady Grove Animal:

En todas las profesiones hay hijos de puta.

D

Como ser un hijo de la gran puta hasta después de muerto...

oraculus_reloaded

Como los egipcios.

D

Menuda mala baba...

Arzak_

Haberle dado las cenizas de una chimenea

SOBANDO

Al perro le da lo mismo, no tiene conciencia de su mortalidad.

Veelicus

#9 No se, se lo has preguntado?

SOBANDO

#13 Si bien es cierto que los perros pueden entender muchas palabras no son capaces de entender conceptos abstractos y complejos tales como muerte. Por lo tanto si le dijeran que lo iban a matar de camino al veterinario mediante una injección letal indolora el perrete seguiría meneando la cola. Los únicos que lo echarían en falta serían sus otros amigos animales (otros perros tal vez) y humanos. Él al desconocer su propia mortalidad vive despreocupado el presente.

Veelicus

#14 Tu pon a un perro cerca de un acantilado y empujale hacia delante, me dices si se resiste a saltar o no, ya te digo yo que se resisten todos.
Una cosa es que no tenga conceptros abstractos y lo que quieras, pero eso no significa que se deba sacrificar a un animal sano por un deseo estupido.
Que dejen vivir al perro en paz y cuando muera que lo entierren con su dueño.

D

#9 Y al dueño le da, aún más, lo mismo ,por que no tiene conciencia de ningún tipo ,porque esta muerto .

j

Me recuerda una película que vi hace años de un faraón, que al morir sus sacerdotes tenían que morir con él 😟 .

ur_quan_master

Cosas de mascotista.

kumo

#12 cosas de subnormales e hijos de puta. Alguien que de verdad ama a sus mascotas jamás haría eso.